3700+ ban wave 02/07/2020

Lord_Khronus
#60Aidanciyo:

Al valorant se lo van a comer los chetos por todos lados, en un año habrá un cheto por partida.
Si no fuera de riot nadie jugaría.

XD

2 1 respuesta
B

#57 #58 Ya te lo han explicado los demás por lo que veo. El ban del CS no sirve para absolutamente nada porque el ban no es por hardware y las cuentas son gratuitas.

#61 Sí, te tienes que reír. La gente proyectando lo que lleva años (2 décadas ya) sufriendo en el CS xD

TTray

Yo no solo les metería el ban en el Valorant, le banearía de todos los juegos de Riot Games y a la mierda el gasto que haya hecho en un juego de ellos.

6 1 respuesta
S

cuanto dolor en los fanaticos del cs.....
RIOTS >> Valve.

Bye Csgo. Welcome Valorant :D

2
tripcorE

#63 Yo igual, aunque la gran mayoria de los cheaters en valorant vienen del csgo

1 respuesta
B

#65 Dato sacado de la manga, ¿no?

MrBean

lo que yo no entiendo es por que cojones se ríen cuando les banean diciendo que se habían gastado mas de 400€ en skins tmb :/
te sobra el dinero y lo tiras cargándote en un juego ? no entiendo

2 respuestas
jahermon

#67 Basicamente, niños de papa o gente muy infeliz con pasta.

1
Jbc1230

#67 en el csgo se ha visto a gente perder 70.000 euros osea que imaginate como de gilipollas deben ser

1
Hegolan

Se han cargado otro montón de gente hoy

B

Otra más de bans permanentes. Me like it.


Cuenta en foro de chetos de mayo de 2013. Baneado por Riot en julio de 2020 en sus dos primeros meses de existencia. Diferencias.

1 respuesta
M

#71 le has mirado todos los mensajes y solo le han baneado en este juego?

1 respuesta
B

#72 Me refiero a ban permanente, por hardware, no a los bans de mentira de otros juegos.

Tú mira la brevedad de los mensajes de los baneados. Es como cuando tu novia está cabreadísima y te contesta con frases cortas :sweat_smile:. Están mordidos a más no poder porque saben que ya no van a poder jugar más al Valorant. Si no, estarían explicándole al developer cuándo les pasó y qué estaban haciendo, para que saque la actualización y poder seguir en una cuenta nueva, pero con el Valorant eso no vale, saben que están baneados por hardware y ggcita.

Todos sabemos a qué juego estarán jugando mañana. :wink:

B

Les hackearon hasta el Lol y quedaron tan panchos casi por un mes rompiendo partidas. Esto no tiene mucha mejor pinta la verdad

tripcorE

El sistema que ha puesto Riot con los chetos es el mas serio que he visto nunca. Les da completamente igual perder players por tener una comunidad limpia. Valve con CSGO no puede decir lo mismo.

1 1 respuesta
EspY

#75 Hacerte una cuenta de Steam nueva no tiene nada que ver con jugar a 3 juegos f2p de Riot. Potencialmente (hablando de pasta) puede perder mucho más dinero Valve poniendo más restricciones a la hora de cuentas nuevas, hay que suponer que la mayoría de gente no utiliza hacks.

1 respuesta
benjaZUx

#76 Pero si el csgo es gratis

1 respuesta
EspY

#77 Pero te puedes crear cuentas de Steam para jugar a juegos pagando, se que no me expliqué muy bien en el post anterior. La cosa es que no puedes poner mil restricciones cuando tu plataforma da cabida al 99% del mercado.

1 respuesta
B

#78 Te estás haciendo un lío que no te entiendes ni tú. Valve podría perfectamente meter ban por hardware para el CSGO e impedir únicamente que el cheto vuelva a jugar al CS. El resto de la cuenta con sus juegos se le quedan activos al niño rata.

Vamos a no intentar justificar de cualquier manera aleatoria que Valve no haya hecho nada contundente en 20 años contra los chetos para erradicarlos de forma definitiva del CS porque sencillamente no le sale de los cojones, porque si Riot puede, Valve también.

De hecho, Valve podía haberlo hecho mucho antes, teniendo en cuenta que Valve le llevaba muchísimos años de ventaja a Riot (el LoL salió en 2009, el CS en 2000).

2 2 respuestas
S

#79 Así se habla, mas claro imposible.

dirtybastard

Si sq los haters del Valorant que son fans del CSGO tendrían que estar contentos con todo lo bueno que haga Riot con este juego. Va a ser un toque de atención para que Valve se ponga las pilas... o eso sería lo coherente para no ir perdiendo jugadores.

1
EspY

#79 De acuerdo con lo del ban por hardware, pero tal y como funciona ahora la realidad es otra xD, para bien o para mal.

1 respuesta
B
#82EspY:

De acuerdo con lo del ban por hardware, pero tal y como funciona ahora la realidad es otra xD, para bien o para mal.

No sé qué quieres decir con esto, porque es justo de lo que estamos hablando y dices lo de "la realidad es otra" como cuando Rato dice "es el mercado, amigo", como si fuera un terremoto o una riada y nadie fuese responsable.

No, hombre, no, la realidad no es otra, la realidad es que Valve podría llevar años haciendo lo que Riot lleva haciendo literalmente desde la beta, es decir, poner un anticheat eficaz y combinarlo con banes por hardware permanentes, pero no lo ha hecho porque no le ha salido de los cojones, porque tiempo han tenido (20 años nada más y nada menos de quejas continuadas por parte de sus usuarios).

Riot le come la tostada a Valve en la lucha contra los chetos con un descaro tan evidente que ahí ves a los de Valve, sacando actualizaciones mal y a toda prisa, que los desarrolladores de chetos demuestran que se saltan a la hora y que dan mil problemas a los usuarios que no llevan mierda con programas secundarios inocuos (como OBS, MSI Afterburner o Nvidia Game Filters).

Valve o espabila muy muy rápido o va a tener que lidiar con el estigma de ser la compañía meme en lo que es la lucha contra los chetos.

1 1 respuesta
EspY

#83 Claro que parafraseo a Rato, porque a Valve le importa un huevo lo de los cheats, aún así tiene anticheat y se ven bans, tienes "suerte" que no juegas al FIFA. En fin, que después de todo este tiempo creo que es lo que hay, al menos el verificado ese te hace comprar el juego o viciarle bastante.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Han dado algún falso positivo?

B
#84EspY:

a Valve le importa un huevo lo de los cheats

#84EspY:

tienes "suerte" que no juegas al FIFA.

Suerte tengo de que saliese el Valorant para poder seguir teniendo un shooter guapo que no me dé cheater paranoia.

El CS lo volveré a tocar por la nostalgia cuando vea que Valve hace algo tipo Riot, con banes por hardware permanentes, si es que eso pasa algún día. Mientras tanto, ni con tu PC.

Y ya le va tocando también una actualización potente, que llevamos con CSGO 8 años ya... No sé dónde está metiendo Gaben todo el dinero del mercado, porque en el CS no es... No hay ni anticheat bueno ni nueva versión... supongo que lo estará metiendo en hacer cajitas y su épico battle royale. Las cosas importantes, vamos...

1 1 respuesta
EspY

#86 No se como Valve ha tratado tan mal al CSGO en ese sentido siendo que Dota ha tenido bastante mimo, aunque ahora la están cagando con los battle pass y demás que son una estafa. En cuanto a cheats yo también me alegro bastante de que Riot lo haga bien, yo creo que me he encontrado a un par que no estoy seguro de si lo eran, en el CS la peña va haciendo el Michael Jackson por el mapa, es un canteo xD.

2 1 respuesta
B

#87

#87EspY:

No se como Valve ha tratado tan mal al CSGO en ese sentido siendo que Dota ha tenido bastante mimo

Yo tampoco lo entiendo. Es más, en los últimos 6 años he jugado muchas horas de Dota en plan casual y veía los espectaculares pases de batalla del Dota, con mil skins, un nuevo modo de juego que solía molar muchísimo y mil historias (las misiones de la caverna y demás), y después abría el CS y veía un battlepass con 4 misiones hediondas y cajas. Muy decepcionante.

No sé cómo han sudado tanto de su juego insignia sacándole tanta pasta como le estaban sacando con el mercado. Es para coger al Gaben y darle collejas de bully hasta que grite "¡muerte a los chetos!" y se ponga a trabajar.

2 1 respuesta
S

#88 eso no pasará jamás, como ya he mencionado en otros post, Valve ha creado un mercado que tienes sus bases en usuarios con poder adquisitivo alto que tanto compran skins como hacen uso de Hacks. Valve lo sabe, y entiende que no puede poner limitaciones estrictas reales. Hablamos de una multinacional, hablamos de estadísticas, grandes bases de datos, etc.., los baneos que hacen son seleccionados y estudiados de cara a minimizar daños en sus beneficios. A muchos esto os sonará a chino o que me lo saco de la manga. Os animo a investigar.

El Csgo no cambiará jamás, a menos que las riendas de dirección cambien de manos o Valve venda los derechos del juego a otra compañía y dicha compañía apueste fuerte como hace Riots. Tanto lo uno como lo otro lo veo complicado. Así que..Rip CSGO

1 1 respuesta
rojasu

Juraría que valve probó o preguntó de poner algo mas intrusivo y de la mierda que le tiró la gente recularon al momento y siguieron con el Vac de toda la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales