Abiertas las inscripciones para la beta de Valorant

CiudadanoEj

#270 todo el mundo esta buscando la beta

B

De esos 1.5M, 1M son bots.

1
goLBeRLyyyn

Si lo veo desde el móvil puede caer igual verdad ?

1 respuesta
porroponpom

1M de bots y no estarán tirando ni keys, unos grandes

2
choper

#273 Depende del ángulo de visión.

RosaNegra

Al final eso de ver varias retransmisiones a la vez da igual no?

1 respuesta
xtreme12

#276 Yo creo que da igual, porque lo han dicho da igual que veas a 1 que tenga 50 personas que a uno que tenga 50k,
Para mi que miran las personas que estan viendo los canales de drop en conjunto, quitan los que tengan la beta y reparten unas cuantas a todos, no por canal.

BreadFace

No están repartiendo una mierda

Vireca

Estaba cantado, tendrán que arreglar el server antes de que entre mas gente

1 respuesta
B

Sabeis si en el movil por ver el stream te pueden caer?? Es que el pc esta ocupao

Tipik

Estos eran los servidores prometidos que no van ni con menos de 100k personas lol

1 respuesta
Syki

#281 Ya hicieron un vídeo el día 3 diciendo que por culpa del COVID no han podido hacer físicamente los servidores como planeaban y que estos problemas iban a pasar seguramente durante la beta

Rayalz

In game se nota un poco ya que teniendo 50 de ping me ha sacado de la partida. Por suerte tiene reconect, que para los que jugamos al Rainbow es una gloria xD

sagem9

El otro día en el de Ibai estaban cayendo muchísimas, a mí me tocó y jamás me ha tocado un drop XD

B

#279 pues si no les va el lol, les va a ir el valorant xD.

Ra1KeN

Da igual el stream no? esto lo reparte twitch xD.

Yo el otro dia estuve con winghaven y un guiri y 0 drops en todo el puto dia. Y por ahora seguimos igual, que puta estafa.

HaPetadoWord

A mi me acaba de tocar en el streaming de ibai, y el dia 3 me chupé el streaming entero sin beta.

Ra1KeN

Si te toca beta te sale en la campanita de notificaciones no? lo digo para ahorrarme el estar abriendo pestañas de la cuenta y mirar el correo

1 respuesta
byJoTaeFe

#288

D4rKiTo

Beta por aquí. Me fui a la siesta hace 2h y me he encontrado ahora el correo.

Shinjitu

Pues ya tengo Beta, me he ido a jugar al Sea of Thieves y ahora al volver ahi estaba !!

xtreme12

Les toca a casi todos de este foro o que?, increible mi mala suerte por favor

m1cro

Entro al email y veo un mensaje de riot digo bua ya esta y me manda repetido el mensaje del dia 3

1 1 respuesta
Vireca

Les toca a todos los que no estan mirando streamings, increible xd

1 respuesta
Shinjitu

#294 Ni mirando, ni escuchando, el streaming con el sonido al 1% xD

zazgan

Me voy echar una siesta ... Me despierto y DING.

Por fin me toca algo en la vida.

Kolonic

Para variar no me toca una mierda xd

Nygul

Al parecer la clave para que te toque no es tener mil pestañas abiertas, si no echarte una buena siesta.

azteca

Como agrego a un amigo?

EnDinGs

¿Qué clase de siestas haceis? Joder xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales