Abiertas las inscripciones para la beta de Valorant

brandon1912

#240 Supongo que doble click a la habilidad (no he jugado al juego asi que tampoco lo se)

1
Hades13

#240 Con ese personaje no puedes.
Lo más parecido a tirar una flash recta es poner el muro de fuego delante y tirar una flash a través de él. Tú no te comes tu flash por estar el muro delante y después lo atreviesas.

2
squa1o

Creo que nunca he visto un juego en el que la gente que lo haya jugado solo hable maravillas de él. Por ahora solo he visto a "stewie2k" decir que es casual y todos los demás lo ponen por las nubes. Se me hace hasta raro que haya tanto consenso, será tan bueno como dicen o riot habrá sacado los maletines a saquísimo?

1 respuesta
Vireca

#243 esto es como todo, la palabra de unos contra otros. Mucha gente pone la excusa de que Riot les ha pagado, y yo no creo que hayan pagado a nadie. Si quieres hacer una promoción la haces con unos pocos, pero aqui hay la hostia de gente invitada, tanto gente conocida como gente menos conocida como pueden ser periodistas de juegos, los cuales hay muchisimos. Entre ellos IGN, Vandal, y otras tantas webs
Tampoco creo que a Riot le haga falta vender sus juegos así, porque se venden solos. Los que lo han probado han sido varios que han confirmado que no les han pagado nada y de la gente que lo he visto me lo creo, entre ellos Muito

Yo creo que este juego es mas casual al principio y te permite entender más el juego y pegar unos tiros con satisfaccion a diferencia del CS. Aqui en un rato ya entiendes más o menos como va el tema y como jugar y en CS te tiras unos meses jugando y no sabes ni por donde te da el aire. Creo que el juego va a ser más casual de inicio pero va a requerir mucho teamplay y va a tener bastante profundidad

1 respuesta
Chico_Zombye

#244 Técnicamente ambas partes han dicho que no hay dinero de por medio. Se puede dudar de la palabra de todos obviamente pero la verdad es que no parece que sea fake las reacciones de todos.

1 respuesta
Vireca

#245 ya no solo eso, es que si tenemos en cuenta la gente que hay dentro el dinero no les da para pagar a todos, y si tenemos en cuenta a quien han invitado seria absurdo pagarles porque no tienen tantos seguidores como otros. Han invitado a Winghaven, a Muito, Fesbak, Kaquka. Dime tu esos cuantos viewers concurrentes tienen diariamente comparados con los top en España. Yo a Kaquka no la conocía hasta que la vi en una lista xD

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#246 Yo personalmente creo que no han comprado a nadie, no les hace falta, han sido más inteligentes. Lo que han hecho es crearles un ambiente de partida perfecto para su primera experiencia (servers perfectos, rendimiento perfecto, jugadores coordinados...etc) que quieras que no, afecta a la percepción inicial del juego.

Es el mismo motivo por la que se hacen eventos de prensa para mostrar juegos. No les pagan por jugar pero les pagan el viaje y les montan un ambiente cojonudo para probar el juego. Se lleva haciendo desde siempre pero esta vez han sabido elegir hasta quién juega en base a su habilidad xD.

B
#240Narmerr:

Click izquierdo para que vaya para la izquierda, click derecho para que vaya para la derecha... Pero y si la quiero tirar recta?

Te giras y la tiras :man_facepalming:

dirtybastard

#246 Y de la opinión Wing y Fesbak me fío más que de alguno top España. EA con apex lo hizo, y la mayoría dijo que era stream patrocinado por EA, aquí alguno habría rajado. Pero hasta que no lo probemos todos y lleve un tiempo online poco podremos predecir en que quedará. Riot tiene a su espalda mucha experiencia en gestionar(mal o bien) gran número de jugadores de todo tipo... a ver que tal con los de shooter.

1
B

Dónde se puede ver más información del juego, en plan sus reglas, si va a haber modo competitivo por rangos, las skins, etc

1 respuesta
B

#250

https://www.mediavida.com/foro/valorant/todo-sabemos-valorant-648176

Tambien hay un tema por rangos y tal, las rankeds no las meten hasta pasadas 2-3 semanas de la salida de la beta creo que dijeron. Las skins creo que no esta confirmado, pero se pueden comprar tanto con RP como con moneda del juego. 5vs5 , plantar bombas, como el cs go.

1 1 respuesta
Exor720

Habrá skins pero será con dinero del juego el cual puedes viciar para conseguirlas, también pagando por ellas obvio. Blackespañolito tiene un canal de valorant y enseña todas las skins que hubo en la alpha en sus videos

Hades13
#251Negrinho1987:

las rankeds no las meten hasta pasadas 2-3 semanas de la salida de la beta creo que dijeron

De esto no las tengo todas conmigo. No sé si es dos semanas después del lanzamiento oficial o de la beta.
De todas formas creo que en algún sitio dijeron que las unranked estarían también balanceadas por mm.

1 respuesta
SvanZ

#253 creo que se lo dijeron al drlupo y basicamente no las metian desde el dia 1 de beta para que la gente se aprendiera mapas

fundidor

Tras ver unos cuantos partidos, lo que más me gusta es que las armas y su comportamiento se me parecen al CS (salvando las distancias). Lo peor para mí son los gráficos pero la verdad que me esperaba algo peor, así que lo jugaré cuando me dejen y veremos que tal.
Los mapas son muy CS en cuanto a cajas, ventanas etc

B

Va a ser como Runaterra que solo va a estar abierta la beta días en concreto o durante cuánto tiempo va a estar disponible? Mañana se podrá volver a conseguir beta, no?

1 respuesta
adr1ana_cs

#256 La beta va a estar hasta la salida oficial del juego, vamos que no se acaba.

Mañana podrás conseguir beta vinculando tu cuenta de riot con la de twitch y viendo streamers que tengan drops activados

1
cejudin

Yo no consigo vincular la cuenta con la de Twitch :(

2 respuestas
0nLy

A las 2 a viciar como un hijo de puta.
En 5 meses me ficha G2.
En 2 años campeon del mundo de Valorant.

There we go.

1
hitsvil

#258 vete a tu perfil de Twitch y le das a conexiones, y donde sale Riot (lo veras en la lista), dale a conectar, pones tu cuenta de Riot y ya estaría. No te funciona?

kowboykenny

#258 Te tiene que salir así.

cejudin

Vale el problema estaba en que staba desde el telefono, en el pc ya vincule ahora falta que twich empiece a hacer streaming para seguirlos y ver si me cae alguna

Oscar03

Se sabe a que hora abren los servers?

Me autorespondo que no se ni leer... 15:00 CEST

1 respuesta
Sedoras

#263 a las 14 CEST! ayer adelantaron los streams

cejudin

En Twich ya estan transmitiendo entiendo que es entrar en sus canales y esperar a que te den una beta no? A ver quien tiene suerte

2 respuestas
Ra1KeN

#265 Creo que NO!, ya no sueltan betas por ver stream. Igual algun streamer lo tiene puesto en el titulo para generar viewers.

De todas formas que confirme alguien

EDIT: Vale acabo de leer que si dan drops viendo streams, a ver si tengo mas suerte esta vez.

1 respuesta
B

#265 si, a partir de las 2, en el canal que ponga que lo tiene abierto.

#266 no solo hoy si sueltan betas, si no que hoy es EL DIA que mas betas dan.

1 respuesta
Ra1KeN

#267 Pero a las 2 del medio dia no? o a las 2 de la mañana? XD

1 respuesta
Yerboth

#268 están ya

Carnival

Joder 1.5 millones de viewers en Twitch ahora mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales