Abiertas las inscripciones para la beta de Valorant

Mystee

#210 Viendo ayer a gott pensaba que era deporte olímpico, ahora entiendo todo xDD

1 respuesta
Hades13

#211 Click izquierdo gira a la izquierda, click derecho gira a la derecha. No tiene pérdida. Eso sí, los de CS se van a comer unas cuántas propias al inicio (a mí me pasó) xD

1 respuesta
Mystee

#212 Te juro que viéndole ayer cegarse a cada bola de sol de estas que tiraba pensaba que sería algo que necesitabas una ingenieria para hacerlo bien

B

#210 vale no he dicho nada, imagino que Mystee pensaba que se hacia haciendo el giro tu mismo y no con los clicks.

Mystee

Yo al ver esto pensaba una cosa, pero ahora al verlo parado ya es otra cosa

3 respuestas
H

#215 Yo lo que pienso al ver eso es en el ojo de Sauron xD.

2
Exor720

#215 Menudo cortocircuito me entra al ver que click izquierdo es para ir a la derecha y click derecho para la izquierda xD

1 respuesta
Rayalz

#215 Si que tengo entendido que (no recuerdo de quien) algunos humos se controla la direccion con el raton.

1 respuesta
kingsora

El muro del propio Phoenix se posiciona moviendo el raton para ponerle el angulo que quieras

1 respuesta
Hades13

#217 Lo estás entendiendo al revés xd La marca azul es el click correspondiente :)

#218 El humo que tira Jett creo que hace eso que comentas. Puedes dirigirlo. Aunque no sé muy bien cómo funciona ni lo fácil o difícil que es porque no probé ese personaje.

#219 Mmmm. Juraría que lo que haces con eso es curvar el muro (no estoy seguro ahora), pero por ejemplo con Sage sí que puedes rotar el muro de hielo antes de colocarlo.

1 respuesta
periii

#220 necesitamos un FEDA Valorant

1 respuesta
Rayalz

#221 La foto deberia ser mas bien al revés para parecerse a la realidad xD

2
keygy

pitu has hecho un video o impresiones del valorant? como estas casteando la esl pro league no he visto si has hecho algun stream comentado o algo

2 respuestas
Mystee

#223 Tienes el Llamas del Valorant por si no lo has visto, hora y media mas o menos de impresiones

1 1 respuesta
keygy

#224 si si, vi a gott y compañia, haha fue bastante divertido, sobretodo como rajaban del pulga cuando decia algo q no le gustaba del valorant jajajaj

Hades13

#223 Qué va. He aprendido a editar vídeo ayer, con eso te digo todo jajajaja De todas formas, a mí YT no me da de comer xD
Tenía pensado hacer un directo el día 3 cuando acabara la EPL (que además cerraba yo la jornada), pero se fue a 3 mapas con OT en el último y acabé con el cerebro fundido. El día 7 abriré ya jugando :)

1 respuesta
Mystee

#226 Por lo que se comentó, no tuviste palabras agradables con la curva de aprendizaje de gott cegándote hasta estando muerto xD

1 respuesta
Hades13

#227 ¿Cómo cómo? Me he perdido jajja
Si te refieres a las flashes de Phoenix ya me contaréis cuando los de CS lo probéis xD

1 respuesta
Mystee

#228 A ver se comentó que hasta que las empezó a lanzar bien ciertas personas de su equipo entre las que estabas tu, dijeron cosas, todo el coña obviamente xD

1 respuesta
Hades13

#229 Mis primeras partidas son con Phoenix (como casi todos los que venimos del CS), y en mi primera partida se me ve comiéndome varias flashes. Es un show jajajaja Pero vamos, que las primeras partidas de todos son así, tirando cosas por el mapa sin sentido.

2 respuestas
Mystee

#230 Yo acabaré cegando hasta a los que estén muertos, me identifico mucho con eso xD

2
Exor720

#230 Cuál es tu opinión del juego?

1 respuesta
xTwisted

Se sabe a que hora abren la beta?

1 respuesta
Hades13

#232 Que es muy difícil saber cómo se va a desarrollar. Creo que va a hacer mucho más teamplay que en el CS:GO, pero también creo que los jugadores casual se van a sentir más cómodos. La curva de aprendizaje creo que es bastante sencilla, lo jodido va a ser combinar las habilidades de todos los jugadores para competir.
Habrá que ver también cómo se trata al nuevo jugador. A fin de cuentas ser nuevo en el CS es un suplicio. Chetos, smurfs, sin prime, sin un AC decente... la gente se quema rapidísimo. A ver cómo enfoca eso Riot.

El meta dirá si se jugará como el CS o como el OW donde creo que son casi todo team fights.

A mí me ha gustado, sin duda ninguna. Pero también me gustó el PUBG en su día y llevo meses sin tocarlo o el APEX (aunque este último me sigue gustando bastante).

#233 15:00 CEST del día 7

1 2 respuestas
B

#234 me gusta lo que dices, estaría bien que lo enfocaran más al counter que al ow creo que si quieren pueden hacerse con gran parte del público siempre que cuiden el tema de chetos que es la enfermedad más grande que tiene ahora mismo el cs

Rayalz
#234Hades13:

El meta dirá si se jugará como el CS o como el OW donde creo que son casi todo team fights.

Segun como vi los streams lo raro era poner la bomba, cada uno se quedaba cubriendo una zona y las rondas se decidían casi siempre por muerte de un equipo entero.

Algo que no le encuentro sentido es que haya un punto en el centro para plantar. Me parece una tonteria siquiera intentar plantar ahi donde te pueden venir desde cualquier parte y tienes el doble de ángulos que mirar.

2 respuestas
B

#236 diria que eso solo era en 1 map no?, los demas mapas solo tenian 2 bombas y ya.

Mystee

De hecho el mapa de 3 bombas tiene tp, el resto creo que no, es así o me estoy tirando un triple del averno? @Hades13

1 respuesta
Hades13

#236 No sé cómo será en otros mapas llamémoslos "multibomba", pero en el de 3 bombas eso de "te pueden venir de cualquier parte" y tienes "el doble de ángulos que mirar" no es para nada cierto.

Es una bomba bastante divertida, sobretodo para el lado CT porque da a pie a hacer muchas agresivas. En cuanto al ataque es bastante sencillo y te lo ilustro:
Humo donde los círculos y entrada frontal. Si hay un solo jugador defendiendo la bomba de B te lo comes con patatas. La defensa que más se juega en ese mapa es AWP en C, 2 en B y 2 en A (corta y larga).
La agresiva de CT sería humo ventana, humo MID o botton mid y avanzar.

Con el pj que tira los humos a distancia (con la tablet) le tiraba un humo larga al de A para que ganara espacio, uno en ventana para los que estábamos en B y otro en MID o Botton Mid.

Dentro de B para el post-plant hay varios sitios para encerrarte y aguantar. No es que sea un site en mitad de la nada con 30 entradas. Está bastante bien pensado.

#238 El mapa de los tp es el que tiene dos bombas. Tiene un tp que va de A a B y uno que va de B a A. Los tp hacen un ruido del averno. Es bastante fácil saber cuándo se han usado.

Recuerdo que hablo bajo el conocimiento de haber jugado solo esos dos mapas, que fueron los únicos que tuvimos en la Alpha. Y que en teoría el juego sale con 4.

2
Narmerr

Click izquierdo para que vaya para la izquierda, click derecho para que vaya para la derecha... Pero y si la quiero tirar recta?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales