Abiertas las inscripciones para la beta de Valorant

Rayalz

Ibai lleva todo el stream con los drops desactivados y los acaba de activar ahora xDDDD

2 respuestas
Dev

al churri le ha caído beta viendo al fesbak

byJoTaeFe

#181 desde las 7 los tiene activados, si hacías F5 se te recargaba

goLBeRLyyyn

Dándole click derecho a la pestaña y "silenciar este sitio web" puedo tener opciones a que me den beta igualmente no ?

1 respuesta
Mystee

#184 No, tienes que mutear la pestaña

Si estás en chrome busca el mute tab

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#185 hecho, gracias

1 respuesta
BreadFace

#186 #185 Esta? https://chrome.google.com/webstore/detail/mute-tab/blljobffcekcbopmkgfhpcjmbfnelkfg/related?hl=en

2 respuestas
Mystee

#187 Yo uso esta, pero será igual

https://chrome.google.com/webstore/detail/tab-muter/bnclejfcblondkjliiblkojdeloomadd/related

goLBeRLyyyn

#187 Yo me he instalado esta también, supongo que dará igual.
A ver si hay suerte

LzO

#185 y yo haciendo el tonto con 30 y pico pestañas muteando el stream... capaz no me ha tocado por eso

1 respuesta
B
#181Rayalz:

Ibai lleva todo el stream con los drops desactivados y los acaba de activar ahora xDDDD

Y pooooor eso es importante tener abiertas 30 pestañas, porque siempre hay uno que...

#190LzO:

y yo haciendo el tonto con 30 y pico pestañas muteando el stream... capaz no me ha tocado por eso

Yo tenía las 30 abiertas, pero con sonido y el amplificador de auriculares apagado xDD

1 respuesta
Hegolan

O mirar solo el del twitchrivals xd

B

#191 es tan facil como mirar debajo del titulo del stream y ya.

KaoX

Hasta cuando dura la beta del dia 7?

2 respuestas
Hegolan

#194 En teoria no la van a cerrar, se quedara ya el juego abierto metiendo poco a poco mas gente hasta que se abra a todos.

1 1 respuesta
KaoX

#195 qué alegría me das, me ha caído una beta en los drops de twitch :D

B

#194 como te han dicho, ya se queda abierto, y ademas de las betas de hoy, dan mas el martes 7, y luego iran dando paulatinamente a los que estemos inscritos en la web.

1 respuesta
Y

#197 pero entonces ya no hay más drops de keys hasta el martes aunque veas streams?

1 respuesta
B

#198 acaba en 25 minutos, y ya seria el dia 7, y de ahi en adelante.

P

hasta que dia esta la beta?

2 respuestas
Rayalz

#200 Por favor, leed al menos esta misma pagina que esta llena de las 3 mismas preguntas.

byJoTaeFe

#200 es indefinida hasta la salida del juego en verano

1 respuesta
mkkkl

#202 ¿Dónde se ha confirmado eso? Ayer viendo el stream de TimTheTatman había un par de Riot con los que estuvo hablando y cuando les preguntó por la Closed Beta y su duración dijeron básicamente que no sabían lo que iba a durar y que se iría viendo sobre la marcha.

1 respuesta
re4q

No hay drops ahora mismo ?

2 respuestas
D4rKiTo

#204 Si miras arriba....

B

#203 la closed beta es ilimitada. Se lo confirmo Alberto(brand manager) a Ulises e Ibai, ademas de que en todos los streams lo han dicho.

#204 dsd el dia 7 a las 3 de la tarde en adelante habran mas drops.

Exor720

Básicamente el juego como está ahora mismo es como se va a lanzar, irán poco a poco añadiendo mayor número de jugadores para monitorear la estabilidad de los servers y recibir feedback negativo del equilibrio del juego en general

Mystee

El que tira las flashes, alguno que tenga tendinitis en la muñeca no lo va a poder jugar muy muy bien creo xD

1 respuesta
PuNiSheR-

Jodo no quiero quedarme sin betica :(

Hades13

#208 Solo hay que hacer click, el ángulo se hace solo, joder jajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales