ayuda!! tengo el drop de valorant pero no puedo acceder a la beta

Cabezabote

A mí me pasó lo mismo y lo solucioné. Mi error fue que cuando me dio la opción de crear cuenta lo hice con un usuario que había tenido para otros juegos y solo te lo acepta si es el mismo que estás usando en twicht (misma contraseña y nombre, claro) porque es la cuenta vinculada a este drop.

GHON_TW

#23 Muchas gracias tio, me has salvado el culo, me paso lo mismo que a ti y ya lo he solucionado gracias de vdd

FuRi4

¿Estás seguro de que estás usando la cuenta correcta que tienes vinculada con twitch? Igual tienes otra cuenta de Riot Games vinculada y ahí reside el problema.

1
9 días después
KingRedo10

Mira me ha pasado te recomiendo dentro de la pagina de valorant poner que no te acuerdas de tu nombre de usuario y poner tu correo que es donde te mandaran todas tus ids de riot y tu pones todas en el launcher de valorant y la que te deje es .

1
w1nd

ey me dicen detallada mente lo que tnego que hacer para solucionarlo ?

A

Me a redirijido a este post si estais aun aqui me a tocadola beta la descargo y cuando la instalo me aale que entre en riot y no me deja acceder dice que no puedo jugar poruqe ?

Cabezabote

Lee las respuestas antes, por favor.

W

Amigo me pasa lo mismo y ya tengo mi cuenta actualizada , me dejo jugar por una hora y luego me fui un momento y al querer volver entrar me decia que no tenia el acceso y lo mismo me pasa en la web de valorant , y en twitch me dice que tengo el drop , ayuda por favor

Usuarios habituales