Champions Tour 2024: EMEA Kickoff

RaedonSP

Datos
Fechas20 de Febrero - 2 de Marzo
OrganizadorRIOT
Localizaciónde Berlín
PremioTBD
Equipos11

PRESENTACIÓN

EQUIPOS

JUGADORES

PARTIDOS

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

STREAM

Nacional:

Internacional:

4
HAlfGrAms

Esto está igual de muerto que KOI.

No le veo mucho futuro al equipo, ojalá me equivoque

RaedonSP

Muy mal atacado el bind. o muy apresurado, o sin nada de info mientras liquid la tenía toda pusheando hooka o larga de B. Igualmente no han estado lejos de llevarse ambos mapas.

Raro que en ambos empezaban como apisonadoras, y luego se iban desinflando. Keiko se ha cascado 37 Albertos en icebox, contra eso poco se puede hacer xd.

eryane

Pues a mi koi me ha soprendido mucho para bien, esperaba mas o menos un heretics 2023 pero le han competido bien a un equipo que va a ser top 4 casi seguro, no van a jugar ninguna master ni llegar al mundial pero no se van a arrastrar

2
RaedonSP

2
Dronon

Muy bien Heretics hoy y muy mal Giantx, han jugado los ataques en piloto automático, sin hacer nada especial, parecía que estaban de rankeds…

Heretics por otro lado, como digo, increíble ante un rival que había jugado genial el primer bo3.

2
ArcheR

Magnum ha quedado 0-15 en el Lotus. Creo que es la primera vez que pasa en un torneo relevante en Valorant.

1 respuesta
eryane

#7 Y contra un equipo que en VLR no le daría mas que para luchar por no descender

Pharew

Cuantos equipos se clasifican para la masters Madrid??

1 respuesta
eryane

#9 2

RaedonSP

2 1 respuesta
Pharew

#11 Se sabe cómo se configura el playoff? contra quién juega heretics? molaría que hubiese algún equipo español en la masters y más después de la pecheada de giants...

2 respuestas
RaedonSP

#12 creo que no se sabe aún, pero ni idea porque me he mirado muy poco los últimos torneos.

Me imagino que jugarán el día 25, a falta de saber el rival.

vlr.gg siempre va bien para estas vainas. https://www.vlr.gg/event/1925/champions-tour-2024-emea-kickoff

Dronon

#12 Si hacen algo parecido a lo que hicieron para grupos en cuanto a seeding, creo que puede ser que le toque contra FNC, dependiendo de quién se clasifique en el play-in de los segundos de grupo. Igual si pasan KOI o KC les toca a ellos, no recuerdo en qué posición quedó cada uno. Lo normal sería FNC contra el mejor de los segundos y Navi contra Heretics, es lo que me dice la lógica, pero tampoco sé si le van a dar “facilidades” de nuevo a FNC. En pacific no lo han hecho pero tb es verdad q el mejor de los segundos ya estaba en el grupo de PRX.

Torit0

A los que os guste el Valorant menos pausado y más full W, miraos los partidos de Paper Rex. Aún sin Jingg siguen siendo el equipo más divertido de ver, y encima siguen ganando.

Lástima de no tener 25€ para comprarme su skin.

2
JiMmY

Fnatic y NRG mis favoritos.

eryane

Fut eliminado con cned. Menos mal que los equipos en emea han apostado por talento del tier 2 y no se han estancado en chupipandis por mucho que algunos apostaban que no tenían nivel. Ahora koi que ha hecho justo lo contrario se merecen quedar eliminados solo por nombres

3 respuestas
Torit0

#17 Número de jugadores de KOI que nunca habían estado en el tier 1: Grubinho y Kamo. Los mismos que Heretics: Miniboo y Riens. Uno mas que Liquid: Keiko. Pero es KOI quien merece ser eliminado

1 respuesta
eryane

#18 han fichado a shadow, FICHADO a partir de ahí no hay argumento posible

1 respuesta
Brago

#17 También piensa que hay muchos jugadores que KOI no ha podido fichar debido a que no pudieron ofrecer contratos hasta que quedaba poco tiempo de mercado. No es nada fácil montar un equipo en esa situación

1 respuesta
Torit0

#19 La verdad es que no te sigo, no sé qué quieres decir con eso. ShadoW precisamente viene de jugar en el Tier 2 el año pasado, nunca había jugado con ninguno de sus actuales compañeros, está jugando a un nivel bastante aceptable y se está mostrando como el que más está apoyando entre rondas

1 respuesta
eryane

#20 #21 Es un equipo de restos, Liquid ficha al mejor duelista del tier 2 después de mini, heretics ficha al mejor jugador del tier 2 que ni siquiera ha debutado. El propio ferra dijo que el equipo era para intentar no arrastrarse.

Shadow no vuelve al tier 1 tras este año, grubi es peor que muchos del tier 2 como yuri por poner un ejemplo

1 respuesta
Brago

#22 Claro, pero tenía KOI la opción de fichar a los que han fichado Liquid y Heretics? Keiko era un jugador que estaba haciendo tryouts con KOI pero que no tenían la posibilidad de fichar por culpa de que no podían firmarle un contrato hasta que no pasara tiempo. Y como Keiko hubieron otros cuantos jugadores

Dronon

#17 era mejor disolver el equipo y que entrara a VCT Ratones Encocados, llevas razón.

zZeuSs

Pues se está quedando una champions curiosa.

HAlfGrAms

Bastante lejos han llegado

El día que KOI no haga un equipo improvisado en Valorant ganaremos algo.

JiMmY

Pues el Kamo me parece bastante bueno.

Heretics - NAVI
Fnatic - KC

1 respuesta
zZeuSs

#27 Heretics a las 5 y Fnatic a las 8 a no ser que terminen pronto y lo adelanten.

eryane

No serán capaz de hacerlo no?

eryane

El mejor duelista de Emea, 3 años diciendo que iba a ser una super estrella en el foro, ya es una realidad

1

Usuarios habituales

  • Pharew
  • JiMmY
  • ArcheR
  • eryane
  • Dronon
  • Torit0
  • RaedonSP