Clasificatorias en Europa mañana a las 09:30 (seguramente)

Mystee

Esto puede ser una buena noticia para mañana

1 1 respuesta
C

#1 Habrá que madrugar xD.

azteca

Ya ha salido un "bug", si por ejemplo estáis en premade de 5 jugáis una partida y el primero se hace 40 frags y el último 10 no os dejará jugar juntos la segunda por diferencia de lvl xD Les acaba de pasar a Myth fl0m y compañia.

2 respuestas
TrumpWon

#3 Te dan rango al terminar la primera partida y cuenta el KDA wtf ?

Pues me parece hasta interesante el bug, basta de carritos, a soloQ todos haha

1 respuesta
azteca

#4 no te dan rango creo pero ya cuenta el KDA Xd

2 respuestas
TrumpWon

#5 Se sabe cuantas partidas son necesarias para que te den rango

Este bug es un LOL

2 respuestas
periii

#6 tienes que jugar 20 partidas para que te den rank

https://valorantintel.com/index.php/2020/04/30/valorant-ranked-mode-live-now/

1 respuesta
TrumpWon

#7 No ahi lo que dice es que necesitas 20 partidas para desbloquear competitivo. YO me refiero en cuantas te dan rango. O vas subiendo desde la primera ?

1 1 respuesta
C

Npi. Shroud está jugando premades y no le dan rango ni hostias. Imagino que ha habido un mal entendido y que hay que jugar 20 partidas?

S

Soy el único que ya le sale la opción de jugar rankeds? son las 08:35

aKaL

Ya están las competitivas

Lord_Khronus

#3 #5 #6 No es un bug, es exactamente cómo tiene que funcionar.

Me da pereza explicar cómo funciona el sistema de elo, es una putada que os pongan diferentes elos en las primeras partidas pero es lo que hay.

Con el tiempo ya podréis jugar con amigos si teneis elos parecidos.

Y ganar es lo más importante, especialmente cómo más elo tienes más importa. Riot ya dijo que en el máximo rango (ahora llamado Valorant) casi lo único que cuenta es ganar o perder porqué se supone que los jugadores saben lo que hacen y no jugan para hacer kills.

1 respuesta
MisKo

Ya podemos hacer el "Road to Hierro !"

pineda

venga, al lío

TrumpWon

#12

Pero con una partida ? Debería de almacenar ese elo y a las 5 o 10 partidas ya establecerse...

1 respuesta
Lord_Khronus

#15 Eso hacían en el lol y la gente se quejaba que querían ver dónde estaban des de la 1ra ranked.

Z

Cuantas partidas hacen falta para ver el rango?

1 respuesta
polcomment

#17 5.

He quedado 3-2 en las 5 primeras con unas 20 kills por game y me han puesto en oro 1

1
AlunaGeorge

Me imagino que todo esto se reseteara asi que no vale la pena grindear.

1 respuesta
Lord_Khronus

#19 En 60 años vas a morir, para que grindear.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#20 Me parece una estupidez por que mucha gente que jugara ahora dejara el juego, cuando salga oficial vendran muchos que no pueden ahora. Por lo tanto cualquier rank que consigas ahora sera totalmente irrelevante y no va a representar nada, y al final, es el mismo modo de juego que unrated.

Esperate a otono y veras los hilos de "era diamante en la beta y ahora no paso de silver"

3 respuestas
Lord_Khronus

#21 Eso no importa, como más lejos llegues, jugaras con mejor gente y mejor serás para la release.

3
FR1D

No pienso jugar ni una ranked a 60 fps y 100 y pico de ping o mas..xD

C

#21 Es decir, eres un triste Iron, no?

eryane

#21 Es que la gracia de las rankeds no es grindear es jugar competitivamente con gente que tenga tu nivel. Con la gente que hay ya jugando me juego el pescuezo a que estará todo el mundo en los mismos rangos cuando salga la release

1 respuesta
AlunaGeorge

#25 Si eso tienes totalmente la razon pero es el mismo mmr que en unrated si no me equivoco.

Devil86

Hierro 3... Lets go! xD

koalas

Yo hay veces que he jugado algunas partidas y es de traca gente que no sabe de que va el juego jajaja

1
furbyeah

Yo me estoy dando cuenta que hay una barbaridad de hackers xd

1 respuesta
LerToS

Soy el único que juego just for fun y no por "grindear un rank"? Es que he entrado al hilo y no sabía si estábamos en el Valorant o en el World of Warcraft xD

#29 pues haznos un favor a todos y reportalos. De todas formas yo llevaré unas 40 o 50 partidas y solo me he encontrado uno, aunque es obvio que los hay, solo hay que mirar reddit.

1 respuesta

Usuarios habituales