Clips de la comunidad de mediavida

B

Siguiendo el estilo del subforo de CS, creamos un hilo para meter nuestros clips, ya se de ronditas, cosas randoms o lo que sea y dejamos el hilo de vídeos para cosas más elaboradas.

De momento dejo uno para que veáis de que rollo tiene que ir esto, ya subiré la recopilación de todos los clips en 1 semanita o así:

goLBeRLyyyn

Pregunto por que ni me he fijado la verdad, hay alguna manera de poder ver repetidas las partidas para sacar clips dentro del juego como en el csgo que se guardan todas las partidas ?

1 respuesta
B

¿Con qué grabáis? Me he quedado con las ganas de grabar algunas de las partidas.

1 respuesta
B

#2 #3 Yo tengo el shadowplay de nvidia activado, saco los ultimos 2 minutos cuando me hago una play y ya después lo recorto en premiere

2 1 respuesta
dirtybastard

#4 estuve mirando de activarlo en apex y no hay manera, a ver si le echo un ojo mañana...

M

¿Y dónde las subís? Podría poner eso en #1

1 respuesta
B

#6 Antes estaba plays.tv que era muy cómodo todo, pero ha chapado.

A ver yo explico lo que hago:
--> Nvidia shadowplay activado
--> La opción que me mola a mi es la repetición instantánea, que la tengo configurada para que me guarde los dos últimos minutos cuando apreto, en mi caso ALT + F10

--> Para configurarla así, le dais clic y vais a configuración, yo lo tengo así, simplemente he cambiado los minutos a 2, para sacar toda la ronda entera por si las moscas, si queréis podéis bajarlo

--> Después lo tiro al premiere, corto el trozo que quiero y en este caso he probado la plataforma stremeable, pero suelo subir todo a mi canal de youtube para tenerlo por allí guardado

Generalmente no suelo sacar clips sueltos y los junto todos en un video con 1 canción de background y ale, como hacia en el cs:

7 7 respuestas
LechuJa

Forma cómoda de grabar las partidas: Nvidia Shadowplay

Sitio web que recomiendo para subir los clips: stremeable.com

1 respuesta
NeV3rKilL

#7 Puedes cortar y subir a youtube desde el mismo shadowplay.

Lo jodido que stremeable no está soportado y para clips cortos es el mejor en mi opinion.

1 respuesta
thrazz

#8 no subáis a streamable que mete publi horrible antes del vídeo. Usad streamja.com mejor.

2 2 respuestas
B

#9 Ya vi algo ayer mirando de explicarles como funcionaba, la opción compartir no? no sabía que existía, de todas formas no suelo subir clips sueltos, me mola juntarlos todos

#10 Yo ni idea de la plataforma, subí para probar

Me quedan 30 secunditos de clips para acabar mi primer highlights, hoy sale el video 100% estando de puente

Shincry
1
LechuJa

#10 Gracias por la recomendación, no conocía esa web. Debe ser por el adblock o algo porque no he visto nunca un anuncio en stremeable.

Kolonic

Antes me he sacado esto, me he sacado más rondas pero me cago en mis muertos lo que tardo en encontrarlas en el directo xdddd a ver si meto bien el clip

5
P

y si no tienes una gpu nvidia como lo haces?

que me acabo de hacer unas plays tochisimas y queria compartirlas con vosotros a ver que opinabais pero no hay opcion de volver a ver la partida ni nada

1 respuesta
2 comentarios moderados
ColdZimeh

#15 a la siguiente edita el post y no vayas poniendo añadidos.

1 respuesta
P

#18 me ayudas o que? LUL

1 respuesta
ColdZimeh

#19 abre un hilo para ello y te contesto a lo que pides :)

B

Bueno, va el primero video de jugadas

10 3 respuestas
XdR_Solid

#21 Buenos frags!

adivaidem

Ayer me salió un 6k en partida (revivieron con la ulti) y no tengo el clip, cago en todo.

Othax

Tengo unos cuantos clips que no están mal, llevo tres diítas en el game y me está molando, voy dejando estos por aquí:

5 1 respuesta
B

#24 Full W eh jajajaja

La escopeta automática mete unas tortas muy guapas

1
KouLe11

4K Jett (2v4)

1
-DesT-

Pinchito con el revolver

1
PuNiSheR-

#21 Buen video si señor

B

A este ritmo me quedo sin disco duro, voy a empezar a borrar clips

9 4 respuestas
M

EDIT: Vale, fallo mío.

Usuarios habituales