Clips de la comunidad de mediavida

JuGuLaToR

Jugada del torneo xD

1
orggahh

El ultimo HS un poco random xddddddddddd

https://medal.tv/clips/30117026/d1337XyGyEax

1
Nizsm

#420 Ánimo , ahora sólo te falta subir un clip que no lleves operator y 10/10.

1 respuesta
kamina93

Saludos peña, felicidades por el hilo y por las jugadas, vais fuertisimos, aquí os comparto algunos momentos de la pasada temporada con la olvidada Viper y con comentarios del director :laughing: :sweat_smile:

Nose si he insertado correctamente, espero que si :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
Horcus

#423

  1. Y este comentario a cuento de qué? xD
  2. Qué más da que suba un clip con o sin operator? xD
ColdZimeh

Que pocho soy xd

2 respuestas
Ivlas

#426 es ranked? si lo es, q niveles por curiosidad?

1 respuesta
ColdZimeh

#427 Ranked b2 s1 no sé xd

1 respuesta
Ivlas

#428 gracias ;D

yo veo buena jugada, a ver, para esos rangos esta muy bien la primera mocha y como te los comes luego tras poner el muro!

1 respuesta
ColdZimeh

#429 tengo un aim que cualquier orangután mata más que yo, xd Y la verdad, el paso de ventana a punto sin mirar entrada larga B es un poco kekw. Digamos que me parece más suerte que otra cosa xd

Z

Lo de correr disparando me ha recordado a la buena época del DOD Source.

Doblat

Es una tontería pero me ha hecho mucha gracia xD

1
JuGuLaToR

#426 Ostia que falsa la mocha al Phoenix xD

Horcus
1
tutitin
1
Horcus
2
Doblat

Bonitos kills

tutitin
Horcus
barbarawr
7
grivcon

Como no sé donde ponerlo, lo pongo aquí. Me tuve que ir AFK por un asunto personal y pensé que me iban a bajar de rango, pues mirad xDDD:

Como han ganado he subido ELO!!!! XDDDD

2 1 respuesta
konnitoo
4
Horcus
3
Pinguu

no lo quiteis no lo quiteis haha

Horcus
Z

#441 Espero que te reportara todo tu equipo.

1 1 respuesta
grivcon

#446 amigos que saben que es un tema personal? hay mucho odio dentro de ti joven padawan

1
ChanNNged

Es un poco de off topic pero sabéis si hay una forma ahora mismo de clipear una vez terminada la partida sin que en ese momento tuvieras una grabadora de pantalla? Hay alguna forma de recuperarlo?

Y la otra pregunta , visto que que no hay hilo de videos y imagines de valorant también se usa este para esto?

Gracias.

1 respuesta
Ivlas

#448 claro, este es para videos y cosas interesantes. Aparte, si no has retransmitido con twitch o algo asi, no se como quieresq se guarde xD

1 1 respuesta
ChanNNged

#449 como en el lol puedes descargar las partidas desde el propio juego pensaba que habría ya alguna página que te permite hacer lo mismo. Supongo que iluso de mi XD.

Estos tres son bestias con cada uno de sus main agentes.

2 1 respuesta

Usuarios habituales