Clips de la comunidad de mediavida

barbarawr

#660 No sé cómo subirlo a otra plataforma porque el clip lo hizo mi premade 😔 sé que la calidad es mierda, voy a ver si me pasa el link de medaltv

Aquí está jeje

https://medal.tv/es/games/valorant/clips/aENRuR9O4ts9U/ddwyVzhxCTpZ?invite=cr-MSxadm4sMzc4NjI3Mjks

21 días después
zakx07

Ahora que la gente se empieza a conocer ya al clon de Yoru y no le dispara se puede intentar hacer algun mindgame :man_shrugging:

7 2 respuestas
Alexis99199

#662 xDDDDD voy a probarlo en alguna partida

Squallx19

#662 esa jett era yo y me quede durante 3 rondas seguidas con cara de mongolo jajajajajajja, me la comí con papas GG WP

Por cierto alguna forma de distinguir la copia del original?

1 respuesta
Pinguu

joder pues ya tiene que ser coincidencia.. XD

RaedonSP

Contra gente que tenía algo menos de elo que yo, y no es especialmente vistoso... pero lo subo que llevaba mucho sin hacerme un penta :(

4
zakx07

#664 no jodas! jajaja. Vi que no disparabas nunca al clon y me la jugué xD. La única manera de distinguirlo es dispararle xD. El clon anda un poquito mas lento, pero la diferencia es mínima como para darse cuenta si es o no el clon.

1
I

Yo lo que hago mucho es tirarme el clon detrás y finjir que yo soy el clon. Cuela muchísimas veces

1
benjaZUx

De una ranked random del otro día. No se editar sorry. Espero que se pueda apreciar debidamente la música que manda de vuelta a cuando éramos unos chavales y salían videofrags de 15 minutos jaja

4
1 mes después
B

Doble kill con shorty jii, pura suerte, pero quedó bien :)

2
puronine

Comparto lo que hice estos dias con unos clips que tenia por aqui, a ver si os mola :D

6
puronine

Encontré un par de temas de mi hermano de la epoca y he editado un poco a ver que os parece :P

2 1 respuesta
zZeuSs

#672 Ese tema lo ha hecho tu hermano? Ni tan mal vaya, aunque no sea mi estilo se valorar el curro, yo también tengo algún tema mío de épocas más recientes pero nunca me he atrevido a montar nada con ellos, siempre he usado temas de otros xD

PD: Este fue el último que monté, ojo que no tengo ni puta idea así que veréis fallos por todos lados y fue usando un tema "famoso" XD:

2 1 respuesta
puronine

#673 El tema lo tenía el en un pendrive antiguo con bastantes canciones de todo tipo de estilos, es un old school de la ostia y siempre va guardando todas las canciones que puede jaja.

Me ha molado mucho tu cancion y el edit que hiciste está muy bien parejo al tema, me gustó ^^

1
zZeuSs

Acabo de encontrar este otro clip pero sin sonido, es rápido y no está malejo para mi gusto:

1
B

con el geforce experience no se puede grabar a más de 60 fps?

1 respuesta
puronine

#676 nope

1
12 días después
puronine

Subí este a ver si os gusta

este otro lo subí también hace unos dias atrás pero no lo compartí

4 1 respuesta
benjaZUx

#678 contra que clase de simios juegas. 3 tíos en larga de C apuntandote y no te matan xd

2 respuestas
puronine

#679 inmortal 3 y un radiant en esa lobby había xD esto es machmaking de csgo en este juego parece ser, les metí mucha presión siempre y han chockeado al final porque les peekeaba a muerte

Pinguu

#679 incluso en los mejores games puede haber cosas asi jajaja al chaval se nota que tiene buen aim yo veo que tiene mas elo de diamante asi que sera inmortal

1 respuesta
puronine

Hoy subí otro ^^

3
puronine

#681 Estoy en immortal 2 con 12 partidas jugadas en este acto, el pasado acto fue el que más o menos llegué a jugar algo y fueron 40 partidas y ni me lo tomé enserio y solo le di 1 semana y poco, ahora ando resolviendo problemas con mi pc para poderle darle duro al grind ya que necesito recuperar mi nivel que llevo desde que vendí el pc hace 2 años y pico que dejé de jugar a todo

B

Me encantan este tipo de kills, en cs se ven menos

B
x1gorzz

se agradece mucho la edicion. buena epoca 2004

1
16 días después
puronine
6
zeblUe_
3
RaedonSP

Esto de los videofrags me provoca nostalgia y me hace sentir viejo xDDD

Muy chulos ambos.

2
1 mes después
puronine
3

Usuarios habituales