Cómo ajustar tu sensibilidad de ratón para Valorant

HeXaN

Este buen hombre ha subido guías de todo tipo, entre ellas esta para ajustar la sensibilidad del ratón en base a otros juegos:

4
Cryoned

aún no entiendo por qué no ha adoptado todos los fps una sensibilidad universal en edpi.

Un número para dominarlos a todos.

Y lo peor son los que no te dejan ni poner un número a mano con solo el slider rancio donde la sensibilidad más baja es altísima y te toca dar por saco con los dpi del ratón

6 1 respuesta
byJoTaeFe

Lo del Rainbow no tiene sentido ninguno, ayer estuve haciendo cálculos y cambios entre juegos y con el del R6 me sale que hay que multiplicar x0.081852, no entiendo el x1.2.

Los del CSGO/Apex y Overwatch/CoD sí que me coinciden, aunque el del Overwatch es más exacto /10.6060606

B

#2 Eso que comentas del slider es una verdad muy dolorosa. Anda que no he sufrido xD

vyre619

No entiendo lo de multiplicar el del Rainbow, si por defecto en Valorant esta en 1 y ya me parece muy rapido, subir mas de ahi me parece una locura.

No se si lo habre entendido yo mal, pero en el rainbow la tengo a 15, si la multiplico me vuelvo loco.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5 si en el rainbow tienes 15 prueba en Valorant 1.228

1 respuesta
vyre619

#6 Pero es que por default en 1 ya me parece que tiene demasiada sensibilidad, si me la subo mas no doy una xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#7 eso ya sí que no me cuadra, cusnto tienes de fov en el r6?

Azufaifo

y para pasar el cod:warzone a valorant como lo hacemos

2 respuestas
Shincry

#9

Busca del cod a cs/apex/ow y de ahi luego pasalo al Valorant

guillauME

Pato @HeXaN que decepción, no saben usar el buscador y duplican tus hilos : https://www.mediavida.com/foro/valorant/convertir-sensibilidad-csgo-apex-legends-overwatch-rainbow-650517

byJoTaeFe

#9 se supone que el cod es igual que el overwatch

NeV3rKilL

Este juego tiene de los mejores training maps. En el mismo training map puedes cambiar la sensi de centésima en centésima ajustandola en vivo con bots a los que disparar y probar los flicks. Yo hice el cálculo me dio 0.5 y luego con los bots acabé de ajustarla a 0.47 o así y voy comodísimo.

4 meses después
Y

Buenas, tengo una duda, estaba jugando valorant con resolución 1920x1080 a 800dpi con una sensibilidad de 1.103, me surge la duda porque ahora por necesitar cambiar el monitor tengo que jugar a 1360x768, ahora siento que la sensibilidad es mas alta, no se si tiene que ver con el dpi o que, debería cambiarlo? hay algun calculo que pueda hacer para poder tener la mismo con antes pero con esta resolucion? espero puedan ayudarme y gracias.

Usuarios habituales