Creéis que Mixwell será el mejor jugador de Valorant?

B

Como ya lo fue en el difunto Csgo, creéis q el mejor jugador de CS de la historia española será ahora el mejor en el gran shooter de Rito? Manos tiene y muchas, tiene un talento innato y unos reflejos de lince, da gusto verle pegar mochas en su stream

1
Fliyin

no, yo soy mejor

13
StrongUnicor

innato

:relieved:

Raijin

No, creo que cómo es normal ahora mismo nos estamos fijando mucho en los players del CS:GO por el parecido que tiene pero que habrá muchos jugadores del CS:GO que se van a comer un mojón y muchos nuevos players desconocidos por ahora que van a salir. Porque a pesar de ser parecido tiene también muchas diferencias con el CS.

4 1 respuesta
Carlos1232

Va a ser Flipin

4
Thouy

Yo creo que el juego va a pegar un petardazo inicial pero luego la gente volverá al CS, como pasó con el HOS y el LOL o el TERA y el WOW

4
B

#4 holaaa tienes razón,, seguramente salgan chavales de 15 años con unos reflejos aún más bestias que los de Mixwell, y con nociones diferentes y sin malos vicios heredados de otros juegos :p pero de momento Mixwell las pega muy finas y todo el bagaje anterior le va a venir muy bien para ahora

Lord_Khronus

No.

jesusml

espera a que le den la beta a wolfangkiller

46 1 respuesta
bonilleta

Mixwell es un matao al lado de muchos profesionales de CSGO, aquí cuando salga el juego entero y pueda meterse quien quiera veremos quien sale a la luz, no digo que no juegue bien pero es solo el principio y no hay gente con experiencia aun.

2
ihowellr

Al principio destacan mucho los jugadores de shooters, pero luego no todos se acaban adaptando al 100% y otros les pasan.

Echadle un ojo a Kryp y StarWraith que son tops en casi todos los shooters que se meten... esos si quieren echarle horas si que serán de los mejores.

No he podido jugar a Valorant así que no puedo valorar cuanta influencia tendrán otros factores no propios de shooters, así que tampoco puedo opinar mucho más.

1 respuesta
Rayalz

no

SpiuK

Puede ser, pero no por lo que haya sido en el CS, por que en el CS no es nada de eso que has dicho.

1
azteca

No lo creo, no es para tanto.

RSN

Es un jugador bastante inteligente jugando más allá del talento que tiene para los shooters.

Llegó a la escena profesional del CS:GO con muchas menos horas que otros jugadores.

En mi opinión solo depende de él si quiere centrarse más en crear contenido, que parece que ha pegado un boom curioso y le está yendo bien o si quiere irse a la vertiente competitiva. Para mí competir y ser creador de contenido no suele ser compatible.

Tiene todo lo necesario para ser profesional en Valorant y ser no el mejor de España, si no de los mejores en el juego.

1 1 respuesta
RusTu

Depende de lo que quiera hacer Neptuno.

12 4 respuestas
SnIzEr

Esa pregunta es muy simplista, es como decir que jugador de futbol es mejor ?, cada uno tendra sus cualidades y no se puede simplificar a "mejor jugador"

ManKorR

#16 Quien es ese?

1 respuesta
RusTu

#18 https://liquipedia.net/overwatch/NeptuNo

https://liquipedia.net/counterstrike/NeptuNo

https://lol.gamepedia.com/NeptuNo

1 1 respuesta
ManKorR

#19 Ostiaaaaaaaa que le da al OW... Me sonaba su nombre de la 1.6 pero pensé que estaría mas retirado que Flipin

1 respuesta
radius

será wolfang

1 respuesta
AlunaGeorge

Voy a dejar el nombre de Erner0 por aqui, de los mejores del TF2 de Espa;a y que esta viciando a esto tambien.

A veces nos olvidamos de ese juego, que pese a no ser un fps de precision, fue de los que mas team play requeria.

Si no acordaros de HarryHook.

4 respuestas
TrumpWon

#22 De qué jugaba Erner0 en el TF2 ? Va por roles ahí también no ? O todos juegan todo

1 respuesta
GeGe

#21 disculpa, quien es ese?

AlunaGeorge

#23 Soldier, RL de quake vamos. Pero que a esta gente le da lo mismo una cosa que otra, HarryHook era el mejor scout (escopeta) de Espa;a y de posiblemente de europa y ahora es un support decente y capitan de un equipo americano de OW.

2 respuestas
Tencru

#16 Está jugando al valorant?

#22 Harry y longas, vayas 2, luego se unión n0one que era mi scout :(:(

#22 Erner0 en el tfc era muy muy bueno, me acuerdo de jugar contra él y gecko otro bastante bueno pero en el tf2 de verdad lo consideras que hizo mucho? me cae genial lo poco que hablé con el por mumble y luego en ow pero en el tf2 no me pareció de los mejores.

1 respuesta
choper

Pero estas lamidas de cipote de estos días al hombre este a qué se debe ¿?

1 respuesta
Lord_Khronus

#22 Erner0 era bueno pero tanto como de los mejores XD.

#25 Y eso de que HarryHook era el mejor scout de España estando Longas... discutible por lo menos.

#26 Bastantes soldados hicieron más en el tf2 que él. No sé que tal la ha ido por el ow.

#27 Troleando xD

1 1 respuesta
DeiviD69

Será de lo mejor ahora en la beta, en cuanto se pasen jugadores profesionales del csgo al valorant uno más... como en el csgo.

_Akiles_

b4nny sigue jugando? ese si que era dios en el tf2

1 1 respuesta

Usuarios habituales