Dos proveedores de trampas gordos han sido abatidos por Vanguard

ArcSTAR

Si todas las empresas tochas empezaran a cazar este tipo de proveedores y a arruinarles la vida con denuncias tochisimas, tu verás como el miedo se propagaba y los cheats bajaban exponencialmente.

Pero bah, ¿a quien no le gusta abrir cajas?

4 2 respuestas
B

#31 Está claro que a Valve le renta más seguir cobrando los skins de todos los jugadores, tanto limpios como cargados. No nos olvidemos de que muchísima gente con cuentas llenas de skins llevan mierda y eso son muchos euros en comisiones que saca Valve de los cargados.

Gracias al excelente trabajo de Riot contra los chetos, ya no queda duda alguna de que Valve no lo ha solucionado teniendo años (¿décadas?) para hacerlo porque simplemente no le ha salido a Gaben de la punta del flopo.

Lo único bueno de todo esto a corto plazo para el CS es que a los de la yihad del CS se les acabaron las excusas que llevan blandiendo años. Véase:

  • «Es que no es fácil hacer un antivirus que detecte bien sin destruir mi privacidad»:
    se ve que hay mucha gente con secretos del Ibex 35 en sus PC...
  • «Es imposible acabar del todo con los chetos»:
    será imposible acabar con todos, pero me conformo con que acaben con los que cuestan hasta 600 €, que casi nadie se puede permitir pagar chetos tan caros. Y de los que puedan, muchos no se arriesgarán porque en cualquier momento te mete el palo papá Vanguard.

Al menos ya llegó a su fin ese ruido de fondo... Tarde, pero llegó.

Ahora a la gente (a la que le quede sangre en las venas) se le empezará a hinchar las pelotas con Valve cuando en sus debates ya no se puedan parapetar en esas excusas. Y a lo mejor, solo a lo mejor, el fuckin' GabeN empieza a meter pasta en dónde la tiene que meter (no en skins del palo) y arregla el pedazo de juego que tiene entre manos y que a todas vistas queda que no se merece (por no saber cuidarlo).

Pero bueno, es un día para celebrarlo y agradecerle a Riot que le enseñe a la industria y a nosotros, los jugadores, que se puede luchar con ganas y seriedad contra los chetos. Ni siquiera son difíciles de vencer...

2 2 respuestas
eryane

#32 El siguiente clip que se haga viral de un cheto vas a tener a la yihad diciendo "vaya vaya pero vanguard no iba acabar con los chetos?" se irán con su gorrito de plata a su subforo con una sonrisita y tan felices

1 1 respuesta
B
#33eryane:

El siguiente clip que se haga viral de un cheto vas a tener a la yihad diciendo "vaya vaya pero vanguard no iba acabar con los chetos?"

Yo del que diga eso ya directamente asumiré que es de los que excusan al VAC porque se cargan en secreto (o no tan en secreto, como era en su época el grupo de piquer, turk0 y demás).

B

#31 No lo ha conseguido la industria del cine y música lo va a conseguir Riot. Chapan una y salen dos, es triste pero es así.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35 No creo que sea una comparación válida la verdad xd

2
Vandalus

que se jodan, putos chetos y encima estafados jajaja

1
B

Es un buen golpe sobre la mesa de Riot cuando estaban empezando las críticas y lloros por la llegada de los chetos en las últimas semanas.

Unos tardan unas semanas en ponerse las pilas, otros llevan sin hacerlo desde los 90. Y mira que el CS es el mejor juego de la historia y el que más me ha hecho disfrutar. Pero lo de Valve tiene tela

1 1 respuesta
B

#38 Con la facilidad que Riot lleva reventando chetos caros desde sus primeros meses de vida, ya ha quedado claro definitivamente que Valve no lo ha hecho porque no le ha dado la gana. Y ya está.

Se dice y no pasa nada.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#39 Ten cuidado, dilo en voz baja no te vaya a escuchar un valvenazi

2 1 respuesta
B

#40 Yo en esas peleas no entro.

A mi me encantan los dos juegos y llevo 15 años disfrutando del CS. Pero las cosas hay que decirlas como son :sweat_smile:

3
11 días después
Lord_Khronus

Un jugador con trampas ha sido baneado a media partida en una scrim vs Dignitas Female.

https://www.ginx.tv/en/valorant/valorant-player-banned-for-hacking-during-match-against-dignitas

A este gente no le dejaba competir en un shooter en su puta vida.

1 respuesta
Narmerr

#42 por esa razón de tres, los que tienen VACban en el counter no deberían poder competir en el Valorant, no? (Solo pregunto)

2 respuestas
Lord_Khronus

#43 Habría que mirar caso a caso pero en general a mi me parece bien que si tienen Vac Ban tampoco compitan en Valorant.

Por ejemplo el NiesoW de Team Heretics lo metía a la calle directo.

4
goLBeRLyyyn

#43 Por supuesto, y si tiene ban en otro shooter competitivo al pozo también, la única excepción que haría es si tienes el ban de cuando eras menor de 15 años o cosas así, los chavales son curiosos y a veces no piensan, pero un tío ya de +18 que se pone chetos a tomar por culo para siempre.

BrKnChaiN

Algún sitio para ver los lloros de la gente que se ha quedado sin cheats y sin dinero? Tengo antojo de ver las rabietas

1 respuesta
Lord_Khronus

#46 Este twitter es una mina

https://twitter.com/anticheatpd

Y una galería de imagenes con gente llorando de hace un tiempo.

https://imgur.com/a/ZZUdaOt

1 1 respuesta
GrimMcSlam

400€ en skins dice uno jajajaja

BrKnChaiN

#47 Delicioso

Good luck, 95% scamming human trash

Dice un tio que se dedica a usar cheats. Ojala les vuelvan a estafar. Como he disfrutado viendolos paniquear en discord.

They may give money back

xdddd

8 días después
Enanoasesino

No os preocupéis el ban será de 12 meses también para este.

1 1 respuesta
Preo93

#50 lamentable que el ban solo sea de 12 meses. A ver si en esto se pone duro Riot

B

#39 y quién te dice a ti que valve no ha luchado contra esos chetos si no lo han puesto en sus redes sociales? no se, aquí estamos todos flipando con vanguard de riot y lo único que han conseguido es chapar 2 comunidades de chetos. por cada cabeza que cortes van a salir 2 más, nada nuevo bajo el sol.

que ole por riot por luchar contra los chetos, de puta madre ojalá todos hicieran lo mismo... pero ni tan blanco ni tan negro xD

3 respuestas
B
#52mesie:

y quién te dice a ti que valve no ha luchado contra esos chetos si no lo han puesto en sus redes sociales?

Si Valve hubiese hecho algo similar, se habría publicado en anticheapd y habrían salido las capturas de los lloros de los foros.

Lord_Khronus
#52mesie:

por cada cabeza que cortes van a salir 2 más, nada nuevo bajo el sol.

Por lo que leí no es exactamente así, hacer chetos no es algo fácil ni barato, no es como tener una página de torrents que te chapan una y vuelves a subir la base de datos, aquí los cheats tienen que ser mantenidos y actualizados para que vanguard no los pille, tienes que volver a conseguir clientes que quieran pagar por él y si te has quedado con el dinero del cliente al cerrar la web anterior serán más reacios a volver a comprarlo.

1
eryane

#52 Con solo jugar al cs en MM te das cuenta de que a valve los chetos le importan poco, es un nido de peonzas

zakx07

#32 Se te olvida lo mas cantoso, cuando el juego valía 10€ creo recordar. Que las ban waves casualmente casi siempre coincidían 1 semana antes de que hicieran rebajas en steam y pusieran el juego a 5€. Te comias chetos durante 2-4 meses hasta que llegaban las rebajas y Valve tenia que hacer caja.

1
1 mes después
Lord_Khronus

Otra ración de lloros:

https://imgur.com/a/5PZZLvi

1
w4nx1

#2 Solo hay que ver como escriben para detectar el patrón, recién salidos de 4chan, de pol y de incel xDD

Bien Rito.

L3nn0n

Hay más chetos de los que parece, se nota mucho como baja el nivel de la gente cuando sale un parche nuevo

Usuarios habituales