El Reto de los 50

Soumynon

El Reto de los 50

¿En cuánto tiempo lo hacéis? Desde la barricada. Ahí va la mía. A ver si sale algún que otro pique.

LICI

soy un puto manco

con la ak 057

lo igualo con la m4 no doy mas de si

54

1
Retil

Hay alguna forma de que no salgan en los jodidos extremos del campo de tiro?

c0b4c

con lo de que te salen al otro lado del mapa, el reto mas que aim va de agilidad visual, es una mierda como un piano.

Retil

Creo que me va a costar mucho bajar de eso la verdad xD

MoRiBuNdO

64 segundos y no quiero darle mas tries que me mareo con tanto bandazo xDDDD

NeV3rKilL

El reto ha de ser el normal en hard y con armor. Creo que hice 18 esta tarde en un rato.

1 2 respuestas
NoSFeR

#7 Coño que ha bajado Dios a explicarnos como va esto.... y yo con estos pelos

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#8 Es que no sé por qué pero en cualquier modo que no sea easy-medium-hard los bots pueden spawnear muy abiertos, fuera del fov de visión incluso.

En los 3 modos temporizados, al menos yo, no me he encontrado que spawneen fuera de las lineas.

1 respuesta
Soumynon

#9 Los enemigos en una partida puede estén fuera de tu campo de visión también, y tengas que girar rápidamente al escucharlos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#10 Sí, pero no en una prueba de aim y/o flicks.

B

#7 Yo me he hecho varias veces 25 pero no he subido mas. También dependes del rng de que no te toquen 3-4 super abiertos en las esquinas. Estoy bastante picado, hasta que no me haga 30 no pararé de darle.

El de los 50... no me acaba de molar

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#12 A mi me jode mucho cuando se van alternando de lado a lado. Acabo borracho de tanto pegar vandazos tan rápidos, pero cada flick que entra con ese modo es el gozo.

1 respuesta
B

#13 Placentero es hacerlo con la deagle, me salió una de 18-19 no recuerdo y metí cola instant jajajaja

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#14 Osti pues no había pensado en ese, ya le daré, mis 10.

Soumynon

JuGuLaToR

Me estoy haciendo viejo. Después de 3 o 4 intentos no consigo bajar de 60 :/

1 1 respuesta
Sk8eR

#17 yo lo probare, pero creo que si, antes hace 4 años metia en el csgo 100 hs en 1.12 hoy en día no bajo de 1,16... habra que tirar de taurina y focusin.

tssrk

reto de 50 sin armor: 048 de momento, para ser un viejo manco no esta mal

edit: he conseguido un try en 047, bajar un segundo para mi es "gran exito"

kiLLoSaMa

TrumpWon

El reto era con armor y con los bots moviéndose que yo sepa. Ese es el bueno. Me he asustado a ver 50 sería un tiempo de cs pro con armor y los bots moviéndose xD

Krosita

A 50 sin armor:

Y con hard-armor-spawn:

1 respuesta
JuGuLaToR
#22Krosita:

Y con hard-armor-spawn:

Ahí no paso yo de 7 xD

Demasiado tiempo sin jugar shooters... me pongo a apuntar y, o me paso, o me quedo corto

Usuarios habituales