Empieza el Acto 3. Notas de versión 6.08

ColdZimeh

#29 Icebox tuvo rework hace un año y tuvo cambios tan significativos como Split, sino más. Sino me equivoco, Heaven no ha estado fuera de rotación y es más viejo que Icebox. No sé, Breeze salió tras Icebox y está ahora mismo fuera de rotación. Venga, sigue y dime que es en base a la antigüedad. Es un factor, pero hay más xd

Lo de fumarse las balas fue UNA vez que lo dije y era en el servidor de Madrid sólo. ¿Me has vuelto a ver quejarme de eso? Venga, a la siguiente puedes hacerlo mejor.

#30 Lo de Lotus no es mi queja, hay un usuario que lo ha dicho que no soy yo. Yo solo he dicho que es algo más de lo que se puede hablar en este hilo, me habré expresado como el culo, la verdad xd

2 respuestas
guccipump

#31 A ver tambien te digo, si es cierto lo que dicen x ahi arriba de que eres plata y te has quejado de que los servidores fuman balas y que hay chetos... Puf nose que decirte pero creo que andas un poco perdido o estas negando la realidad...

1 1 respuesta
benjaZUx

El juego a mi parece va muy fino.

ColdZimeh

#32 otro, me he quejado una vez porque tuve 3-4 días que solo me pasaba en el servidor de Madrid. Dejé unos días de jugar y ya no volvía pensar en eso xd En otros juegos soy elo bajo y no digo que haya cheats cada 10-20 o 30 partidas.

RaedonSP

#31 si solo lo has comentado una vez me la envaino por esa parte, tampoco voy a ponerme a mirarlo :rofl:

De hecho es que personalmente no juego en madrid ni el 2% de las partidas, así que ni idea.

Y sigo pensando que estás magnificando mucho el problema de cheats en elo bajo cuando el gran problema de elo bajo/medio son las smurfs.

Btw debo ser de las personas que más ha criticado cosas del desarrollo del juego y ciertos aspectos, me gusta el juego y trato de ser objetivo en base a mi experiencia, pero dista de ser perfecto (¿Como cualquier juego de la competencia posiblemente?). Sin más.

1 respuesta
ColdZimeh
#35RaedonSP:

trato de ser objetivo en base a mi experiencia

:thinking: :thinking: :thinking:

Fuera coñas. El juego está bien, me divierto jugándolo, sino, no lo haría, tampoco soy gilipollas.

Pero bueno, el anticheat me ha saltado una vez que recuerde, las smurf son un incordio, pero se supone que grindean rápido, así que bueno, te la comes y listo. Pero eso, que hay muchas veces (creo que lo he dicho con esta 3 veces) que no sabes si la gente está smurfeando, tiene suerte o cheats. Hasta que el mismo tío no me mata 4-5 veces a través de humos/prefire por sitios por donde no he pasado en la partida, ni se me ocurre que puede ser lo último.

1 respuesta
guccipump

Seguramente te estes cruzando con smurfs, es un gran problema la verdad deberian hacer algo para arreglarlo.

1
RaedonSP

#36 MI experiencia es la que ya te he explicado y la de mucha gente: No vemos cosas raras, no tenemos sensación nunca de que haya un cheto, tampoco veo el runrún generalizado ni discursos de nadie (Ni rivales ni compañeros) al respecto, cero acusaciones. Y al final juego bastante SOLOQ, aunque últimamente más duos o premade. Obviamente soy objetivo en base a eso, no conjeturas de RRSS, desinformación y tal. Tampoco me creo el discurso de que sea 100% infalible.

Eso de humos y prefires pues dependiendo del timing si que puede oler muy raro, tmb te digo que en este juego es bastante más fácil morir a través de un humo que en cs, lo cual tampoco es que me encante.

Obviamente trato de ser objetivo en base a eso, no al discurso de que el AC es indestructible. Seguramente me habré comido unos cuántos chetos que se han ido de rositas por mera probabilidad de llevar tantísimo jugado al juego.

La pantalla roja del AC (de memoria, no se si habrá sido alguna vez más) la vi saltar un par de veces, y una si que fue bastante descarada que la jett iba hasta el culo.

1 respuesta
Paillo

@ColdZimeh Por mucho que lo pienses no te cruces un cheto cada 4/5 partidas, simplemente aprende mas del juego y entenderas porque pasan muchas de las cosas por las que ahora llamas cheto a la gente. Y no lo digo por ridiculizarte ni reirme de ti, pero no, no eres especial y todos los chetos te tocan a ti, y si el resto de la comunidad no tiene el mismo problema, pues será por algo.

Gory

#23 Hombre competitivo es , solo que no ves a los grandes usando esta tontería xd , que es bueno y malo a la vez , por que para que arreglen cierto tipo de cosas se debería de ver a los grandes usarlo o mas clips de estos , para que sea un puto meme y les de vergüenza

Usarlo en torneos no por que es random total te puede salir tanto como no xd y aprovechar bugs o mierdas en torneos no es que sea muy ético digamos , aunque ayude a que arreglen esa mierda , como paso en el cs con monesy o como se escriba con la granada en infernó creo que era

Y al tema de los hacks , como todo juego va a tener sus hacks , mas o menos , pero van a estar , que te enteres o no es depende de lo que se gaste esa persona en el hack y si lo disimila o no... y vamos el vanguard no se hasta que punto es tan fiable con los hacks de pago y que se actualizan , aparte que me corrijan si no es así o me equivoco, cuando te banea aun así el vanguard no hay formas ya de saltarte tal baneo ? escuche que si pero no estoy del todo seguro

ColdZimeh

#38 Lo de los humos ok, entre balas cruzadas y gente disparando por si acaso, puede pasar de vez en cuando, si estamos de acuerdo. Las paredes son de cartón y en muchas hay wallbang, mucha gente lo usa, mismamente defendiendo B de ascent ojo de Fade + Odín. Soy consciente de esas mecánicas. También soy consciente de que muchas veces uno piensa que son chetos y no lo son por ejemplos ya expuestos.

Pero que hay chetos es un hecho, la gente lo está demostrando y solo hay que buscar un poco por tiktok. ¿Qué lo que yo vivo lo exagere? Puede ser, pero que hay chetos es verdad. Lo que pasa es que no tenemos el típico aimbot 360 del cs, es más, creo que el nombre es soft aim el como se le llama.

Que yo tenga la sensación de que tengo un cheto cada 10-20 partidas es fácil que sea sensación y no sea verdad. Pero yo solo suelo reportar por chetos, por toxicidad poco. Y más de una vez me sale el mensaje de "report feedback". No sé si será porque si que le han baneado por cheto o porqué. Pero he reportado tanto a gente de mi equipo como del otro.

1 respuesta
Pharew

está el server down? ni a mí ni a unos amigos nos funciona

Gory

#41 Lo mejor es no pensarlo y dejarlo pasar y jugar la partida lo mejor que puedas

Por que no sabes si es smurf cosa que es una putada para la gente de elo bajo ya que aunque sean fugaces por que suben rápido te joden la experiencia total de esas partidas , que tal vez tengas 1 para jugar con algún amigo de rango bajo se entiende... tener ya mas el único sentido que le veo es para venderlas , cosa que también lo veo de tontos por el que compra ya que bajaras a tu elo bien rápido en unas cuantas partidas xd

Y esto hace que dudes mas de si es hack o no... igualmente los hacks pueden pasar muchos por smurfs en elo bajo ya que ahí hay menos gente que detecte cosas raras por ejemplo y suelen pasar rápido también de rango hasta que se estancan igualmente por mancos cuando llegan a cierto elo y ahí ya se les note mas o se canten ellos solos por que se frustren de ser tan malos aun con hacks , que los hay xd

Y el problema es el dinero que se esta haciendo con los hacks de pago y no tener una solución y no hablarse de solución o algo...están reventando los shooters y multijugador que da gusto , pero no te queda otra que joderte y aguantarte y no darle vueltas , por que pierdes pelo y salud xd

1 respuesta
ColdZimeh

#43 Si tienes razón, lo mío era más un comentario sin más, yo esta tarde me echo mis 4 partidas como todos los días

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Gory
  • RaedonSP
  • guccipump
  • benjaZUx
  • JaviStar
  • Ryok