Eventos de Valorant Año 1

ColdZimeh

EVENTOS DE VALORANT AÑO 1

Ahora que el primer año de VALORANT es historia, lo adecuado es celebrarlo durante todo un mes. Por eso, en junio comenzará VALORANT YR1, una serie de eventos y oportunidades (dentro y fuera del juego), para agradeceros con recompensas chulas todo un año de disparos a la cabeza, Spikes colocadas y duelistas seleccionados antes que los demás.

Si no participasteis el año pasado, no os preocupéis, os apoyaremos cuando digáis a los demás que jugabais a VALORANT antes de que se hiciera popular.

Cada evento de YR1 tiene su propia hora de comienzo y duración (¡la mayoría hoy!). Más abajo encontraréis lo fundamental, pero podéis estar al tanto de las horas de inicio y finalización en nuestros canales.

MERCADO.NOCTURNO (02/06)

NightMarket.png

Se abren las puertas del Mercado.Nocturno, una colección de seis diseños al azar, disponibles con un descuento exclusivo.

PAQUETE RETRIBUCIÓN (LA VOTACIÓN COMIENZA EL 02/06)

Bundle.png

Expresad vuestra opinión. Votad para ver cuáles de vuestros cuatro diseños de armas favoritos vuelven en el paquete Retribución... ¡y todo por una buena causa!

Visitad y votad entre el 2 y el 7 de junio vuestros artículos preferidos de entre una selección. Los ganadores se anunciarán el 16 de junio.

Comprad el paquete entre el 22 de junio y el 8 de julio, y un 50 % de los ingresos obtenidos de los diseños de armas y el 100 % de los provenientes de los accesorios del paquete Retribución irán destinados al Riot Games Social Impact Fund. en colaboración con ImpactAssets.

Para obtener más información sobre el Riot Games Social Impact Fund, echad un vistazo a su página.

TARJETAS DE JUGADOR (09/06)

keycards.png

Haced sitio para tres tarjetas de jugador más en vuestra lista de VALORANT y conseguid el set YR1 de edición limitada que celebra los Episodios 1, 2 y 3.

Cómo canjearlo:

  • EP1 (09/06) - Tened los ojos bien abiertos para encontrarlo.
  • EP2 (14/06) - Se obtiene mediante un drop de Prime Gaming YR1 especial.
  • EP3 - Se consigue como recompensa en el primer pase del evento YR1 (detalles más abajo).
PASE DE BATALLA DE LA COMUNIDAD (DEL 13/06 AL 25/06)

BattlePass.png

Cada región de VALORANT del mundo votará el artículo único que mejor refleje su región (como grafitis, amuletos de armas y títulos). El equipo de desarrollo de VALORANT evaluará los más votados y los objetos seleccionados aparecerán en un futuro pase de batalla de la comunidad en el Episodio 4.

Las votaciones serán locales, así que prestad atención a vuestros canales de VALORANT locales para saber más.

REGRESA EL WWFEST (25/06)

wwfest_v2.png

wwFest, el festival de arte y música experimental que dio la bienvenida al 2021 en VALORANT a comienzos de año, vuelve para celebrar la fiesta de YR1. Esta vez, contamos con artistas que actuarán en todo el mundo y un nuevo cabeza de cartel.

Para conocer todas las novedades del festival, incluido el cartel completo cuando se anuncie, seguid las cuentas de Crown Channel y @PlayVALORANT en Twitter.

PASE DEL EVENTO YR1 (DEL 22/06 AL 06/07)

EventPass.png

Aunque técnicamente sea nuestro cumpleaños, tenemos otro regalo para vosotros: el pase del evento YR1, gratis para todos.

Sin requisitos, sin gastar PV. 7 niveles de artículos exclusivos de YR1 como la tarjeta de jugador del Episodio 3, un amuleto de arma y mucho más. Solo tenéis que jugar a VALORANT, ganar EXP y desbloquear.

RETRANSMISIÓN DEL EPISODIO 3 (21/06)

act3.png

Cuando termine YR1, dará comienzo el Episodio 3. Uníos a la mesa redonda de desarrolladores de los equipos competitivos, de agentes y de contenido prémium para descubrir qué nos aguarda el Episodio 3 y el segundo año.

En directo en Twitch el 21 de junio a las 19:00 (hora peninsular española).

MEJORA DE EQUIPO (DEL 22/06 AL 6/07)

SquadBoost.png

Sacadle más partido a VALORANT jugando con vuestros amigos y amigas. Poneos en cola con vuestros asesinos de vanguardia, apoyos y agentes de sigilo favoritos, y conseguid más EXP en cualquier modo de juego de VALORANT. La mejora de equipo durará dos semanas, en concreto, del 22 de junio al 6 de julio, coincidiendo con la publicación de la versión en vuestra región.

La mejora depende del tamaño del equipo. Si os ponéis en cola en pareja, recibiréis un 8 % de EXP adicional. ¿Sois tres? Pues recibiréis un 12 %. Y si sois cuatro... ¡ya sabéis, un 16 %! Con un grupo de cinco conseguiréis un 20 % de EXP adicional.

No lo olvidéis: la EXP adicional de la mejora de equipo se otorga en todos los modos de juego, a excepción de las partidas personalizadas. Y todo acabará el 6 de julio (consultad la fecha de lanzamiento de la versión en vuestra región). No os preocupéis, os lo recordaremos antes de que termine.

SUBIR DE NIVEL LA CUENTA (22/06)

PlayerLevel.png

¿Qué se hace cuando acaba un cumpleaños? ¡Te preparas para el siguiente! El Episodio 3 incorporará una nueva forma de reconocer y recompensar el tiempo que pasáis jugando a VALORANT.

Tendréis que ver la retransmisión del EP3 en directo (ver arriba) para conocer todos los detalles. No os lo perdáis.

¿¿NUEVO AGENTE??

NewAgent.png


Fuente: playvalorant.com

4
RobiiVk

Cuando anuncian lo del paquete?

1 respuesta
ValemaxT

#2

1 respuesta
Deswar

#3 No he encontrado nada de si tienes alguna skin te cuesta menos, puedes devolver la que tienes….

1 comentario movido a Nuevo agente

Usuarios habituales

  • Deswar
  • ValemaxT
  • RobiiVk
  • ColdZimeh