Fichajes - Rostermania FTW

seris

#180 nivera se baja en firepower a toda eu con el permiso de Scream

2 respuestas
pedrocs11

#181 En CS era buenisimo pero aqui no he terminado de funcionar en mi opinion

eryane

#181 Estás borracho, no se baja ni a starxo, ni a sheydos y está ahí ahí con trexx
https://www.vlr.gg/player/14669/nivera/?timespan=all
https://www.vlr.gg/player/2168/trexx/?timespan=all

Me parece que tienes algo overrated a nivera para lo que luego hace realmente en el server

Skraken
1 respuesta
eryane

#184 Heretics construyendo la casa por el tejado, espero que esto sea simplemente porque los leakers no saben quién es el IGL porque construir un equipo dejando el IGL para el final no creo que sea lo mas idoneo.

Fichaje decente de GIA

Skraken
Jarcor

veo a KOI luchando por el top 4 si se complementan bien.

Tengo mucho hype por ver ya la competición, sobre todo el kick-off pero hasta febrero...

1
Q

Se ve que Riot le ha metido un toque de atención a unas cuantas orgs, no? La de Indonesia (que vaya chapuza hicieron) y EG, según los rumores.

1 1 respuesta
GeGe

#188 Por? que paso?

btw, ya salio el video de SEN presentando a Sacy y Pancada

1 respuesta
Q

#189 así como resumen, RRQ (org indonesia) se vende en las entrevistas como representante indonesio (estaba pujando con Boom esports), consiguen la plaza y al anunciar su participación ponen la bandera indonesia y tal. Luego anuncian a 6 jugadores, 5 filipinos tier 2 y 1 indonesio, la gente de allí empieza a vetarlos y se quejan y Riot le da un toque de atención. Ayer o antes de ayer fichan a otro jugador indonesio para maquillar un poco la cagada, aunque siguen de mala hostia.

PD: Se supone que esta org tiene algún tipo de conexión con Riot, y se centra principalmente en móviles. A eso súmale que esos dos países son como un España Francia (rivalidad).

2
barbarawr

el mejor jugador del mundo aka shroud sigue en sentinels o ya le han pasado la peineta despues de obtener la plaza en franquicias? No encuentro info en su twitter

2 respuestas
Carnival

#191 Ya está peinado. Se quedará de content como Tarik

eryane

#191 El contrato solo era para el LCQ

pedrocs11

Flojo no? https://twitter.com/anonimotum/status/1582054048970465280

1 respuesta
eryane

#194 Flojisimo.

Ojito con GIA porque vaya roster ha completado

1
GeGe

El diablo a c9

2 1 respuesta
eryane

#196 Muy guapo el video de presentación, mucho me temo que sin G2 en la ecuación en cuanto a contenido NA nos va a pegar un vapuleo wapo

JiMmY

A las 18:00 hay anuncio de Heretics, puede que sea el fichaje de Mixwell.

1 respuesta
eryane

#198 G2 ha hecho un video de despedida hoy del roster, así que supongo que si, va a ser el anuncio de Mixwell. Por cierto el roster me parece el peor by far de todos los españoles: Mixwell, Keloqz, Avova, Zeek y falta el IGL, se confirma que han construido la casa por el tejado

1 respuesta
JiMmY

#199 pues sí, no me parece nada del otro mundo ese roster.

eryane

Fichas a un tío que escriba lo que escriba en TW lo peta a interacciones y es la referencia n1 del valorant hispanohablante y haces ese video? Joder mira que quiero ir con heretics la temporada que viene pero me lo están poniendo imposible la verdad

2 respuestas
duracel

Pues nada lowel a dedicarse a las canicas

GrimMcSlam

Iowel es un jugador regulero

AlunaGeorge

#201 Va a tener el podcast esta noche

duracel

Joder esta en directo Mixwell y mira que es aburrido el tio hablando eh

1 respuesta
B
GrimMcSlam

#205 a mi me gusta cómo habla, se aleja bastante del prototipo de niñato. TIene 25 o 26 años y habla como si tuviera 35.

1 1 respuesta
JiMmY

#207 tiene 27, pero sí estoy de acuerdo, parece que tiene nuestra edad xd

HAlfGrAms

Ultimo cartucho de M1xwell.

A ver como va, personalmente opino que ya no tienen el nivel para ser top.

1 respuesta
pankofanto

#209 si Rogue te dice que no, es que tienes mala pinta xD.

Usuarios habituales