First Strike Europe Main Event (Dic.3 - Dic.6)

imsack

#296 Relajación, entrenamiento, confianza, muchos factores como para determinar que ha sido por jugar o no torneos nacionales.

Lord_Khronus
1 1 respuesta
JiMmY

#302 yo he flipado cuando lo he visto xD

grivcon

Ocelote fichó al wel malo

Fixed

1 respuesta
RaedonSP

Poco hay que reprocharle a mixwell, perdió luchando y tirando del carro como un monstruo.

Después de la eliminatoria estaba jugando chill en Stream, tanto que se dice que no sabe perder o estar a las malas, ahí se ha visto lo contrario.

4
zZeuSs

Brutal todo, no me lo esperaba para nada en semifinales, he disfrutado como un enano. Aupa Lowel!

eryane

#304 Hombre fichó al mejor jugador del torneo no creo que haya debeta sobre esto, a día de hoy para mi el top 3 sería:

  • Mixwell
  • Lowell
  • Nisaow
B

al davidp se lo tienen que cargar, no ha habido jugador más odiable en cs y valorant. Bien que se comió con papas ayer el tweet de heretics.

1
Saffron

A ver G2 no ha ganado este torneo porque DavidP ha jugado muy por debajo de su pico.

Pero dudo que tengan que peinar a alguien solo por este torneo, que se lo podian haber llevao perfectamente.

1
TTray

Al final Sage vuelta al meta nerfeo tras nerfeo, Riot se está pensando y buffarla o no

eryane

155k de espectadores en NA me cago en la puta rito parece que lo ha vuelto a hacer tras fracasar con el LOR

2 respuestas
TTray

#311 Y eso que le dieron el cocast o como se llame a Ninja también pero ha sudado del torneo, si no imagina.

1 respuesta
Ka1serS

#311 #312 200k, Ninja lo esta dando tambien.
Eso si en EU dan pena.

1 respuesta
eryane

#313 Dan pena no, tiene los números normales para un juego en pañales, lo que no tiene ningún puto sentido son los números de NA, está pasando lo mismo que pasó a los inicios del lol que EU al principio era mas de HON y DOTA2 y NA lol, luego pues ya sabemos las historia

1 respuesta
Ka1serS

#314 Sino juega G2 dan pena porque la gente no ha sabido atraer fanbase, viewers hay para no "dar pena".

1 respuesta
TTray

#315 80k no lo llamaría dar pena teniendo un equipo sin org

1 respuesta
Ka1serS

#316 El torneo mas importante del año y 80k cuando en un torneo de papel como dicen alguno en un G2vsFpx habia los mismos numeros sin contar el stream español y cuando ayer en semis habia la mitad solo en el de lvp.
Tendria que haber entrecomillado el dar pena porque realmente no dan pena cuando no son malos numeros pero yo creo que si un poco decepcionantes.

1 1 respuesta
TTray

#317 Esto pasa en muchos esports, si pones a G2 vs TL pasan los 100k de sobra, la final turca por ejemplo llegó a 65k o así porque BBL llegó a la final. Si quitas a TSM y 100T se te van a ir los fans de Myth/Wardell/Hiko y baja exponencialmente. Hoy han visto la final a los que de verdad le interesa la escena, a partir de aquí si no sube si pueden ser malos números.

Ka1serS

Alguien me dice lo que Lucasred esta comentando en su stream de que lowel estaba viendo la final en su movil?

1 respuesta
Kyoski

Pues ha bajado a 48k en el de ninja y 77k en el de rito

Narmerr

#319

Por los comments dicen que no es en directo (que además había 3mins de delay), sino que es un clip de la ronda 2.

Si es clip o directo, sera algo objetivo. Si es licito hacerlo durante el partido, aunque sea clip, imagino que habra variedad de opiniones.

2 respuestas
danielgames

#321 Supongo que lowel no es tonto y sabe que hay una maldita cámara enfocándole, supongo y espero que sea el clip de twitter, no se si hay reglas sobre esto la verdad.

TTray

Ha ganado 100T la FS de NA

1 respuesta
DerbreD

No importa que juego sea, siempre es bonito ver perder a TSM

TTray

El team director de Fnatic, ayer también estuvo comentando la serie vs FPX, los fichará? Xd

JiMmY

#323 por lo visto el Hiko se la sacó no ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#326 Pues cómo de costumbre, yo no le vi jugar en el CS pero aquí es un clutch god.

1 respuesta
KnowtheFear

Mientras Wardell y Subroza no ganen todo está bien.

deBurrows

#327 en CS hizo uno de los clutches más legendarios.

Carnival

Ayer Hiko jugo a un nivel que no me esperaba la verdad.

Usuarios habituales

  • eryane
  • Lord_Khronus
  • TTray
  • Carnival
  • deBurrows
  • JiMmY
  • RaedonSP