First Strike Europe Main Event (Dic.3 - Dic.6)

Lord_Khronus

A este ritmo no ganan a Heretics ni de fly

1 respuesta
eryane

#91 Pero si estan haciendo la de fpx en la ignition, han ganado cuando han querido. Yo creo que no va a haber partido contra heretic, Liquid ya ha demostrado que no son rival para g2 y fpx

1 respuesta
Lord_Khronus

#92 Si pasa G2 la siguiente ronda es Heretics - G2 XD

1 respuesta
eryane

#93 No me has entendido, lo que quiero decir con lo de no va a haber partido, es que tras ver hoy a Heretic contra Liquid, no creo que puedan ganarle un B03 ni a g2, ni a fpx.

Lord_Khronus

Grande DavidP

RaymaN

¿Se han enfrentado oficialmente G2 y Heretics antes? No lo recuerdo. Vaya salseo habrá entre mixwell y lowel xD

Por cierto, vaya basura el hud este que han estrenado hoy en el streaming.

GrimMcSlam

Un poco flojos los de G2, han pasado fatiguitas en ambos mapas.

Torit0

Lo mejor de G2 ahora mismo es que tienen a Mixwell y a pyth muy enchufados. Quizás sea porque son los que más experiencia tiene en competiciones internacionales y lanes del equipo, pero se les nota por encima del resto.

De los otros, DavidP muy irregular, a pasado de bastante mal en Split a tremenda tula en Bind. Patitek que parece que esté jugando con Phoenix unas rankeds con sus colegas polacos en lugar de con Omen el torneo más importante del año. Y ardiis que en verano parecía que era Jesucristo y nadie le tosía en Europa, ahora juega como sin ganas y por obligación.

Me quedo con ganas de ver mañana a FPX, a ver con qué nivel llegan. Hasta ahora en cada torneo han dado la sensación de estar un pasito más cerca de G2, y visto lo de hoy no me extrañaría que por fin haya llegado el momento de que les ganen.

TTray

Me he perdido G2 xd tendré que tirar de VODs

eryane

No quiero ser conspiranoíco pero no me puedo quitar de la cabeza de que el representante de mixwell es prodigy, y que orgless al completo también. Que haríais vosotros si tenéis 5 jugadores sin organización que se enfrentán al mejor equipo de europa?

1 respuesta
danielgames

#100 No se, pero ya se podrían meter equipos como Vitality o Astralis a Valorant y comprar esos rosters.

1 respuesta
TTray

#101 El CEO de Vitality dijo que estaba explorando el mercado cuando organizó su Ignition Series

1 respuesta
benjaZUx

Alguien está viendo FS KR? Vaya meme lel

1 respuesta
Lord_Khronus

#103 Por? Siempre leo que juegan muy bien en equipo.

1 respuesta
benjaZUx

#104 Pues parecían una ranked random de diamantes XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#105
Hasta que salga VS no salen los buenos a jugar, llevan una racha de 43 partidos sin perder:

https://www.vlr.gg/team/198/vision-strikers/

1 respuesta
benjaZUx

#106 Lo estas viendo ahora? Que es una broma o que? XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#107
Lo tengo en la otra pantalla y no estaba muy atento. Pero bueno, que ayer también se vieron cosas muy top pero otras que parecía una ranked en mi elo xD

1
B

#102 Yo creo que para 2021 con los Worlds veremos a FNC, VIT y demas org top EU entrando.

1
TTray

20k viewers ayer en el stream de la LVP, imaginad en el TH vs G2:

1 respuesta
Lord_Khronus

#110 Lo comentaban por ahí atrás que los números hispanohablantes son muy buenos pero los generales no tanto.

1 respuesta
eryane

#111 Que no te engañen la suma de los dos es una barbaridad y están muy por encima de lo esperado para una escena en pañales, no puedes medir los números separándolo por lengua porque eso a las marcas le da igual.

1 respuesta
Jbc1230

#112 a mi la suma total no me parece tan numerazos sinceramente los de los hispanoablantes si que son top

1 respuesta
deBurrows

2.600 ahora mismo en el internacional, me parece muy triste.

1 respuesta
Lord_Khronus

#114 Es que hay 13k en valorant_esports_eu y 6K en Riot Games, no entiendo cual es el stream oficial xD

1 respuesta
deBurrows

#115 ah vale pues es que estoy en el que menos gente hay. Joder ¿y por qué lo tienen tan repartido en distintos canales? estoy en el que se llama VALORANT a secas.
Bueno pues juntando los 3 canales que hemos dicho serían 22K. Eso ya no me parece tan triste.

2 respuestas
Lord_Khronus

#116 Me imagino que cómo se solapan los partidos de cada region necessitan un canal para cada una.

Lord_Khronus

Bueno ahora viene el equipo que todos los analistas dicen que va a ganar el torneo, a ver que tal juegan.

eryane

#113 Joder que no, preguntale tu a cualquier empresa si firmarían esos números en su primer torneo "medio serio" teniendo como competencia directa el cs y solapando 3 competiciones a la vez, que se estaba jugando latam y brásil a la vez. Para mi lo dicho, numerazos, quizás es que yo era excesivamente pesimista en cuanto a los inicios

KoRS4KoV

Pq no está guild en la first strike?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • Lord_Khronus
  • TTray
  • Carnival
  • deBurrows
  • JiMmY
  • RaedonSP