First Strike Europe Main Event (Dic.3 - Dic.6)

deBurrows

lol mixwell recargando metiendose en el teleport xdddd

1
ValemaxT

Lo que acaba de hacer Mix xD

TTray

#179 Ahora se ha notado

Torit0

No sé quien habrá dado el call de ir a A, pero tela

TTray

Ojo que se viene reverse sweep de nuevo xD

deBurrows

vaya cámara

TTray

Nah Raze difference no sé que anda haciendo nukkye xd

Lord_Khronus

Ardiis va 20/7 xD

Torit0

Lo único que ha cambiado G2 es ir en parejas cuando ha buscado info. Tampoco han hecho nada especial, pero al contrario del primer mapa ahora parecen un equipo.

1 respuesta
RaedonSP

Muy tochos ardis y Maxwell. Lo bueno de esto es que toca tercer partido y no podría estar más emocionante.

JiMmY

pues vamos al tercer mapa, confío en Heretics.

eryane

#189 Al contrario del primer mapa? si literalmente han ido levitando en ataque, después han hecho lo que les pasa el 80% de los partidos que empiezan arrasando se relajan pero suelen cerrar cuando toca, solo que esta vez tenían delante a un Lowel que ha dicho aquí está mi poya

1 respuesta
TTray

Toca Split, se viene NiesoW con Reyna?

Torit0

#192 Hablo en defensa. En Ascent han matado todo el rato a DavidP o Patitek por pasarse de la raya al buscar info solos, y en Bind han ido todo el rato en parejas buscando el control de baños o de larga. Del ataque no se le puede cuestionar nada a G2 en el día de hoy (ni en general)

1 respuesta
yosiam

#194 Totalmente, la defensa de Ascent ha sido jugadas agresivas de G2 que han salido mal y ya partían en desventaja. En Bind si que han estado mucho más enchufados. A ver qué tal este tercer mapa.

RaedonSP

que pereza da kamikaze desde hace casi 10 minutos diciendo que por qué no usa mixwell el ultimate, y ya la usó hace tres rondas.

Edit: lo mejor es que habla el otro ahora y tampoco se ha enterado xDDD

Yo creo que esto se lo lleva G2. Están metiendo muchas con bastante soltura atacando.

Editx2: Niesow está super cansino con intentar agresivas en A y no le salen. Una pena porque su reyna es la hostia y sin él lo tienen chungo.

deBurrows

vaya dos clutches les ha tocado jugar a mixwell y pAura.

TTray

Pff perdieron una eco

RaedonSP

Jesusito, Ardis en modo Rambo y a placer. VAYA TELA xD

B

DIOS ardiis, qué defensa

B

Pfff, vaya defensa de ardiis

Lord_Khronus

Sacada de polla

deBurrows

han bajado bastante el nivel Davidp y patitek ultimamente, ¿no? O es que los rivales han mejorado y ellos ya no destacan como antes.

1 respuesta
RaedonSP

La Bulldog de Ardis no es la del resto de mortales.

Lord_Khronus

#203 Son lo más flojo del equipo si. Patitek aún porqué juega bastante al mismo son del equipo pero Davidp se le va la pinza un poco a veces.

1 respuesta
deBurrows

#205 bueno es que el estilo de Davidp de hacerse agresivas con el muro y que le saliese bien tantas veces no podía durar para siempre, los rivales ya no se dejan pillar tanto por sorpresa imagino.

Lord_Khronus

No entiendo porqué hacen tantos half buys, no los ganan nunca.

TTray

Algún motivo por el que niesoW se guarde tanto la ulti?

1 respuesta
JiMmY

#208 nadie lo sabe xD

deBurrows

buena replay en medio de la ronda xddd

Usuarios habituales

  • eryane
  • Lord_Khronus
  • TTray
  • Carnival
  • deBurrows
  • JiMmY
  • RaedonSP