Giants abandona la Genesis Sombra.

TTray

#15 Quién eres exactamente?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31
Manager der beti

1
1 comentario moderado
TTray

No sé por qué este tipo de decisiones pienso que solo las tomaría Jonba, al menos Fiti lo veo con ganas de seguir compitiendo.

2 respuestas
Ka1serS

#33 ostia bro eres pesaisimo, el bug de los coach lo sabia valve desde hace años y no lo arreglaron que me estas contando.

1
SpiuK

Joder pero si el enjambre ahí no hizo nada no? Si me dices que ha hecho algo pues bueno, pero es que tiene cero impacto a mi parecer.

2 respuestas
oRxt

#36 Bueno, hace que el sova no pase. E igualmente es hacer uso de un glitch, aunque no saques ventaja en ese momento.

2 respuestas
Carnival

#34 Yo también lo creo.

WiLcO

#34 No las puede tomar solo un jugador...

1 respuesta
Ka1serS

#36 #37 no es que hace que no pase el sova que en parte si pero afecta por debajo cuando no deberia.

SpiuK

#37 en el suelo si pasaría?

1 respuesta
TTray

#39 La propone* y los demás le siguen

1 respuesta
oRxt

#41 Obviamente tampoco, pero poner un enjambre en el suelo en ese sitio, probablemente lo destruyes antes de que pases y fuera (a saber, son conjeturas). Aunque sí, en esa ronda tampoco influye demasiado.

TTray

Lo peor es que iban 2-4 en un bo3

eryane

Ha sido una verguenza y me jode porque pensaba que ese roster estaba llamado a luchar en europa pero viendo la mentalidad que tienen....

1
WiLcO

#42 Buena personalidad la de los otros cuatro entonces, pero claro todo esto es un suponer...

B

La escena española, demostrando una vez más su madurez y profesionalidad. El cuento de nunca acabar. Es como si en el fútbol profesional dejas dirigir el cotarro a los jugadores. Imagínate el cachondeo que sería con tanto niñato con ego... Hasta que no tomen las riendas de los equipos gente adulta (de 40 o más) y con experiencia en gestión de jugadores, esto va a seguir así indefinidamente.

Eso sí, a esos cinco les metía yo una multa económica que iban a terminar hasta las partidas del Risk.

ColdZimeh

Menudos imbeciles. Patada y a por un equipo competente en Europa.

1 respuesta
Ka1serS

#48 Me da pena fiti pero sino fuera que Giants va a por el producto nacional tienen a Sumn FC gratis y con plaza en FS

1 respuesta
ratedx

#49 viendo que esto esta lleno de niñatos, no mex extrañaria que fueran a por portugueses

1 respuesta
Ka1serS

#50 Yo me dejaria de tonterias e iria a por un proyecto que vaya a luchar internacionalmente al 99%

1
Torit0

No sé hasta qué punto les habrá afectado el no clasificarse para la First Strike y cómo estarán de ánimos, pero esto de hoy no tiene excusa alguna. Si al menos fuese una decisión discutible (que no lo es), entiendo que te pilles un rebote, pero sigues jugando y ya. Lo que no entiendo es que dejes tirado a tu club, a la organización que está intentando montar algo a nivel nacional y renuncies a pelear por un premio en metálico y por tu prestigio.

Me caen bien y creo que están para pelear por estar en el pelotón de los tops de Europa, pero son este tipo de cosas las que hacen que te quedes por el camino.

meeka

Que amateur todo.

1
Huk

Putos bugs eh

M

El ego de este hombre está por las nubes, que vergüenza. Giants le queda grande a esta gente.

BreadFace

Lo que deberían hacer es callarse la boca y apechugar con las consecuencias y comentarios, porque la han cagado. Y ojo POR UNA RONDA, que la LVP me parece que fue demasiado buena en el sentido del castigo, siendo un glitch yo quitaba el mapa entero.

Pero vamos, espero que las ostias de realidad les vengan... Aun así, no me sorprende, es gente que ni con todas sus fuerzas consiguieron ser algo en el CS con una base de jugadores asentada y que en el Valorant cogieron la ola en el momento justo, quizás se les ha subido a la cabeza.

Usuarios habituales

  • Ka1serS
  • ratedx
  • WiLcO
  • TTray
  • SpiuK
  • danielgames
  • Lord_Khronus