homeground redbull

STREAM

ratedx
3 1 respuesta
ColdZimeh

#31 dedos veloces

1 respuesta
ratedx

#32 me hace gracia la posicion en la que juega xd

1 respuesta
ColdZimeh

#33 Con la cara metida en el monitor? Es que es brutal lo de algunos

1 respuesta
ratedx

#34 si, y tener el teclado a 10 metros xdxd

B

Liquid desde el fichaje de nivera está muy fuerte eh

Con link tienen la táctica y estrategia y luego mucho firepower, ganan la mayoría de los duelos

1 respuesta
eryane

#36 el igl es jamppi no l1nk que por otro lado me parece el jugador mas infravalorado de toda la región quizás es porque se arrastró durante meses cuando cambió de rol pero a día de hoy me parece el mejor flex de emea y quizás del mundo

RaedonSP

Va giants. Gogogo

ColdZimeh

Por una parte quiero que Giants pierda. Como gane este torneo me va a dar mucha pena no ver a los malagueños en Worlds.

1 1 respuesta
eryane

#39 Por nivel están demostrando estar muy por delante de fnatic que son un meme y fitinho va levitando

2
ColdZimeh

Lo de Fit1 no tiene sentido

RaedonSP

Joder, menuda forma de barrerlos.

RaedonSP

8-0.

No recuerdo ver una paliza así en tiempo.

Creo que es la primera vez que se han conocido en persona, ¿no? Se ve un buen rollo muy guay entre ellos, eso es un plus grande.

ArcheR

13-1 y 13-2. Tela.

Y los turcos estos ganaron a G2 en la fase de grupos, madre mía xDD

2 respuestas
eryane

#44 y giants perdió hace una semana contra ucam y MVR por lo que MVR>UCAM>GIANTS>FUTBOLIST>G2

1 respuesta
ArcheR

#45 Exacto, es que no sé, no hay una regularidad clara. Parece que todos los equipos son capaces de lo mejor y lo peor según como se levanten ese día.

1 respuesta
RaedonSP

#44 a G2 se le atascó el icebox que perdieron, y un breeze muy igualado(se lo llevó g2)pero recuerdo que en ascent les dieron a fut una similar a estas. Rollo 13-2 o algo así, y ya se llevaron el bo3

eryane

#46 Giants es tier 1 alto siempre y cuando davidp tenga el día, si davidp gana en solidez este roster ilusiona

1 2 respuestas
RaedonSP

#48 dicen que con Astra tiene menos impacto lurkeando en general, que tiene sentido igual al tener que estar más atento y dedicado al uso de utilidad.

imsack

#48 Yo creo que son tier 1 bajo a nivel EMEA, veo varios equipos por delante, por ejemplo, Liquid, Gambit o Acend, equipos como Guild que han cambiado un par de jugadores también estaban por delante.
Hay que recordar que en este torneo son el único equipo que están allí en los estudios de redbull y que perdieron de mala manera contra ucam y otros tanto tier 2/3 hace unos días.

1 respuesta
RaedonSP

Ya empieza nats a pasearse por el servidor.

Las que está clavando chronicle lul

RaedonSP

Menuda bestia cned en medio con el operator. Ni le hace falta el dash, sabe perfectamente cuando ser agresivo o retroceder.

RaedonSP

2 tíos detrás de la división cósmica y ninguno le da por mirar si están defusando xdxd

Torit0

Yo era de los que pensaba después del LCQ que G2 no necesitaba cambios de jugadores, pero después del esperpento de ayer se nota que el equipo está roto y que no va a seguir así por mucho más. Que aprovechen los dos meses que quedan de año y definan lo que quieren para 2022, o sino empezarán como este 2021. Cambios en el staff técnico, si Mixwel va a seguir flexeando que trabaje bien la utilidad, si Keloqz no sigue a ver que Jett encuentran (si es que Jett sigue siendo relevante el año que viene), si no sigue Nukkye a ver a quien fichas con ese firepower, no hay muchos IGLs en general para sustituir a Koldamenta, etc.

Y lo de GIants da rabia por lo que podría haber sido, pero es una grandísima noticia que haya otro equipo en Europa con tanto potencial. Fiti va camino de convertirse en jugador franquicia (si es que no lo es ya) y le vendrá muy bien de cara al futuro que siga trabajando en su lado de creador de contenido para poder ser la cara del equipo durante muchos años. Y a Davidp le ha venido de perlas la transición a controlador para darse cuenta de la importancia de no morir siempre el primero y además sigue siendo un jugador que te puede asumir el papel de lurker en cualquier momento.

RaedonSP

Vaya partido, menudo intercambio de hostias. Guapísimo.

eryane

#50 Y también hay que recordar que estuvieron a un bo3 de entrar en la master eliminando a guild, solo les frenó G2. Para mi son top5 emea claro pero con la condición que ya he dicho DAVIDP

eryane

Que troleada de starxoo xDDDDDD

RaedonSP

Cned ha muerto como un perro. Que cojones xdd

RaedonSP

Cned a glasscannon da miedito.

RaedonSP

Han estado a un pelo de llevarse el pick de Gambit.

2 respuestas

Usuarios habituales