Impresiones de HOUNGOUNGAGNE (streamers CS francés) sobre la beta

C

#29 Un pequeño nerf? Le estás obligando a pickear, cosa que en este juego es imposible xD.

Además, esto es estrategia pura y dura, como en el R6. No se trata de rushear todo el rato como en el CS.

1 1 respuesta
Mystee

rushear todo el rato? hace cuanto que no juegas al cs? 45 años?

y34hl0ve

Lo que antes era una crítica, ahora son lloros.

Joder con los fanboys, no aceptáis que haya cosas malas en vuestro juego eh.

6
B
#31Climaxte:

Además, esto es estrategia pura y dura, como en el R6. No se trata de rushear todo el rato como en el CS.

What.

En Valorant tienes personajes que es una pena tenerlos parados sin asomar como Jett, pero eso me parece bueno, cada uno tiene sus mierdas y todas valen la pena.

Yo consideraría un fracaso tener que nerfear hasta morirse a alguno, sería repertorio menos de dónde escoger, tanto por personajes como por estrategias.

Vaya, que sí, que aún le faltan retoques, pero antes de probarlo estaba cagadísimo pensando en la necesidad de llevar X o Y personaje por obligación debido a sus habilidades y resulta que con cualquier composición vas bien, de nada te vale tener a los personajes más poderosos o útiles si luego alguno falla por aim.

GraffKid

Yo estoy jugando raze principalmente, y las granadas y la utimate necesitan nerfeo, ayer con la ulti me hice a 3 y a otro le dejé literalmente a 1 de vida, otro chaval se hizo un 4k y luego un 3k, con las granadas varias veces que me han rusheado a saco me las he tirado a los pies y me he llevado a dos y dañado a los otros. De largo me parece el personaje más roto.

B

Creo que la peña lo compara demasiado con el CS, y uno que ha quemado el counter durante 3-4k horas capta que se diferencias mas de lo que puede parecer a primera vista, en mis 30h de juego yo diria que gran parte de las cosas que vas a hacer durante la ronda ya las tienes que pensar durante el warning y nada mas se quiten las paredes ejecutarlo, no es como el cs que puedes estirar la ronda hasta los ultimos 30 segundos porque te pueden flanquear en 10 segundos o menos, o ir a buscar 1v1 y luego ya pensar que hacer, la info NO es tan clave como en el CS. Aqui el plant yo diria que es el 40-50% (en el CS de media un 70% diria a ojo) de la ronda, y equipos bien coordinados van a plantarte 8/10 rondas por lo que el enfasis va estar en los retakes.

PD. Es opinion, y especulacion probablemente este equivocado

PD2. Y las opiniones de este tio, pues lo que he dicho, se empeña en compararlo 1 a 1 con el CS, y me chirria un poco lo de ''cuando la gente aprendio las habilidades...'' me suena a, antes rompia el culo a todos porque tenia AIM del counter y ahora me tiran 3 humos en la cara y no me dejan salir de la base

1
pineda

después de un finde de vicio máximo, creo que para que este juego sea válido para competitivo, le sobran las ultimates

por lo demás, muy bueno

MoRiBuNdO

No entiendo porqué la gente quiere un CS pero de Riot, cuando es claramente algo desligado del CS.

Yo lo he jugado unas 12-15 horas en dos días y me está gustando mucho. Las skills me parecen cojonudas todas, cada personaje con su set bien diferente al resto. Los mapas.. bueno, no es que me enamoren pero hay tiempo a que modifiquen o metan más mapas. Los veo muy pasilleros, pocas zonas abiertas salvo los bombsites.

Por lo demás estoy satisfecho con lo que voy viendo..

zakx07

Cypher is able to control an ENTIRE side of the map for 100$. Put a trap, there's no counter. Either you destroy it and he will see it or you get trapped in. His ult is a joke.

Empieza mal, de primeras CADA trampa vale 200$, puedes controlar si alguien entra a un punto, pero tienes que gastarte 400$ para cubrir ambas entradas, cualquier mierda tipo molotovs, granadas y demas mierdas que la gente tira por tirar las destruyen instantaneo. Incluyendo las de tu propio equipo

Que esta bien y tiene su utilidad, ese personaje vale para eso, pero de ahí a decir que está super cheto... Y el ultimate que te 0.3 segundos de WH ya ves tu. rotisimo xD

1 respuesta
M

#39 Yo estoy desbloqueando ahora a Cypher porque pienso que está infravalorado y quiero probarlo a ver que tal.

2 respuestas
hitsvil

Lo que me hace gracia del streamer de #1 es que se queja de que pueden dar info sin tomar riesgos. Toma, y él también, nos ha jodido. La gracia es que la info no es infinita, si la gastas mal, te quedas sin.

Que las flashes de Phoenix no tienen counter. Ya, y qué quieres que te diga... pues si las fallas, igual, te quedas sin... no acabo de entender las quejas.

Que hay lugares que no son accesibles para X personaje. CLARO, por eso hay diferentes personajes. En el CS todos son iguales, pero en este juego hay diferentes personajes con diferentes habilidades, así que si quieres acceder a X sitio, o te pickeas ese héroe o si lo coge el otro equipo tendrás que estar atento a más zonas.

La única que veo salvable es la de que dijeron que las habilidades no serían tan decisivas y que le darían importancia al gunplay, y es cierto que han patinado un poco ahí.

2 1 respuesta
zakx07

#40 Es de los menos populares, pero es un personaje que bien usado te da mucha info gratis. En ataque controlas pones trampas para saber si te rushean por detras y en defensa una zona donde normalmente cubren dos personas con las trampas y las prisiones puedes dejar a una sola persona mientras tu vigilas otra zona

TrumpWon

Joder para un buen spell que tiene omen

Lo mismo hay que empezar a afrontar el juego con otra perspectiva. Te van a pillar muchas veces por los mindgames de los spells y es parte del juego y no pasa nada.

Y llorar de Cypher ya... Que es un personaje ultra defensivo para controlar una zona y que fuera de ahí no es nada... Ryze sí es un problema obvio

El tío es jugador pro del cs o algo ? O sólo es bueno ?

#40

Está bien, genial cubriendo algunas zonas del mapa pero su ¨humo ¨ es basura y en ataque sufre bastante, aunque puede seguir siendo el que cubre las espaldas y al plantar la bomba vuelve a ser un dios.

Su Ulti desde luego no es para llorar como hace el tío que cuenta OP, me parece bastante poco cuando leí pensé que sería mejor

#41

Pues a mí el gunplay / spells me parece bastante balanceado, el juego me parece perfecto como está en ese sentido. Porque rebajarlo más es que los spells sean utilidad sólo y ya, hay que meterle chica al asunto. El problema el futuro a ver cómo lo hacen supongo que meteran pasivas y cosas así también

2 respuestas
hitsvil

#43 es que a ver. Es cierto que hay spells/skills que bien usadas son un dolor de muelas tremendo. Pero que la mayoría de cosas que realmente decantan la balanza se pueden usar 1 vez por ronda, quizá 2. Las ultis son cada X rondas dependiendo del rendimiento del jugador y que joder, si tanto te jode el cohete de Raze, pues en rankeds la baneas o te la pickeas tú y haces lo mismo si tan fácil es.

Es cierto que en este caso en concreto, este ulti es bastante tocho, pero es tan fácil como reducir el área que hace daño y listo.

Soy el primero que se queja de muchas cosas del juego pero no deja de ser una beta.

1 respuesta
TrumpWon

#44

Ryze está rota además que el ulti es 6 puntos de esos no 7 como otros xD Tienen que reducir daño area de efecto y poner una reducción al daño por enemigo tocado. Las granadas al explotar debería ralentzar sólo o algo así no hacer más daño.

Pero fuera de eso es un juego muy bien balanceado en este aspecto. Me ha sorprendido para bien. Es que no es el CS es el CS con mod de WoW y ahí había tíos con invisibilidad que daban críticos y demás.. Pues eso pero intentado hacerlo algo más serio. Es una idea genial y está muy bien llevada a cabo.

El único peligro que se les vaya de las manos como a Ryze en el futuro por la tendencia que tienen en el LoL de personaje nuevo personaje roto, pero si siguen así genial. Y eso algunos personajes pueden tener 2 habilidades solo, otros dos ultis, otros pasivas y así no llenar el juego de tanta cosa que se puede ir de las manos si escala.

O centrarse más en paquetes de skins de música de anunciadores, que en vender campeones que sería lo suyo

Rayalz

#7 Tu argumentación me ha dejado sin palabras amigo.

choper

Es el shooter más divertido y fresco que sale en 20 años (por decir algo) y ya empiezan a salir "pros" y fanboys de otros juegos a los que se les cortocircuita los primeros días porque no quieren admitir que alguien nuevo haya dejado a su juego veterano en bragas.

En unas semanas todos esos jugando y gozándolo aunque sea con la boca chica, no os preocupéis.

2
RusTu

#43

El tío es jugador pro del cs o algo ? O sólo es bueno ?

Su canal es comedia con un poco de CS.

B

Si no le gusta al frances algo esta haciendo bien riot

andrews

Leo muchas cosas de Cypher pero tengo la sensación de que poca gente sabe de que si te acercas a un sitio donde crees que hay una trampa despacio, cuando estas cerca se hace visible y, para más inri, si esta en la parte de abajo la puedes saltar sin activarla. No se, estoy de acuerdo con muchas cosas pero otras las pinta como que están super OP y no me lo parecen para nada.

Cryoned
#1RusTu:

. MANY spells are literally overpowering the gunplay and it shouldn't be this way.

no debería ser así porque a mi no me gusta y mis santos cojones xDD

Básicamente es un mosqueo de niño pequeño porque el juego es como es y no como el querría que fuese.

2
RusTu

3

Usuarios habituales