Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

Hachu

Empieza

Syki

Aún no están activos los drops RITO PLS

B

Tíos, me ha tocado.

L

Drops en el canal de Ibai

squ4r3

Cuando alguien vea lo de DROPS ENABLED que avise por favor, que no entiendo si lo tengo activado o no :sweat_smile:

Es el tag de Drops activados?

2 respuestas
C

El único medio decente de los conocidos que reparten beta es Summit1g, el resto dará grima. Dizzy parece que no streamea ahora.

#305 No hay que activar nada, solo linkear tu cuenta de riot con twitch.

1 respuesta
RatSkar

Donde sale si están activos los drops ? o_o

Brarox

Algunos dicen que ven los drops activados en X canal, otros que no.. yo no veo nah de naaah

kingsora

Activados ya

Vireca

a mi no me sale lo tipico de la esquina verde en la categoria de Valorant
Edit: he refrescado y ahora me sale en cada canal debajo del titulo

squ4r3

#306 ya ya, pero me refiero a que no sé si los streamers que estoy viendo lo tienen activado o no

1 1 respuesta
TrumpWon

#296

Me refería si Ibai reparte, quieras que no es una % de que te caiga una. Porque no lo veo en OP y me parecería raro que no soltase. Por ver otro.

1 respuesta
Hachu

#305 Nope.
Tienen que salirte las letras de color debajo

1 respuesta
DiVerTiMiX

Espero que twitch no detecte la extensión del mute en chrome sino estoy haciendo el bobo

B

yo creo que con 20 streams es suficiente xD, ya caerá

Syki

Tengo hasta el movil con twitch puesto

squ4r3

#313 vale, tenía que QUITAR EL ADBLOCK o no me salía lo de drop enabled en verde.

Estáis seguros que estar en 800 streams a la vez no aumenta las %?

2 respuestas
Vireca

#312 es que no funciona asi. Pongo el mismo ejemplo que puso alguien. Todo el mundo está tirando los dados ahora mismo en una mesa en la que hay medio millon de personas (los viewers) y todos tiran los dados a la vez. Al que le salga doble 6 le toca, sino vuelves a tirar. Así hasta que se acaben los drops

1 respuesta
Syki

#317 Yo tenía adblock + ublock y me salía lo de drops activado, los he quitado por si acaso, pero me salía igual

Hachu

#317 Los drops usan un pool // caja // bombo global con toda la gente asi que no.

1
SeeK

No había visto nunca algunas habilidades de Sova.

Vireca

Llega al millon de viewers global, poca broma

TrumpWon

Yo he dejado de jugar Warband por esto, mayor sacrificio no se me ocurre... Sí el juego pinta que necesita trabajo pero la base ( CS + WOWmod meets OW ) sigue siendo buena y si conocemos a Rito y lo que mueve, y sabiendo cómo empezó el LoL y lo que es ahora... Pues este juego puede llegar a marcar una era, ya veremos.

#318 Pero IBai reparte o no ? xD

Una tirada de dados es % de que te caiga, que sean más o menos tiradas no quita nada

2 respuestas
-Crusher-

No veas el hype como va

Vireca

#323 que si, que reparte.

Y si, evidentemente a más gente haya EN TOTAL (no en el canal de Ibai o cualquier otro) pues más se reducen las probabiliades individuales

Brarox

Ale ya veo todo drops <3 GL again gente.

Aidanciyo

#323 No dejes de jugar déjalo de fondo

C

#311 A mi me caen drops de otros juegos con ublock avtivado, no creo que influya.

2
Vireca

He mirado ya 3 veces si tengo la cuenta conectada xD

Syki

Es super satisfactorio matar gente en este juego wtf

Tema cerrado

Usuarios habituales