Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

Brarox

Valorant beta cerrada

Como bien sabréis, el día 3 de abril muchos influencers harán streams del contenido grabado durante el evento que hubo el fin de semana pasado, pero con un plus. Como ya comente en este hilo muchos de todos ellos tendrán drops de betas de Valorant en sus canales de Twitch que darán acceso a la beta cerrada del 7 de abril.

Para conseguir una beta solo hay tener vinculadas las cuentas de Riot y Twitch y estar viendo uno o varios de estos canales con sonido el día 3, aunque podéis silenciar las pestañas para no tener que oirlos. Los drops de betas son aleatorios, pero en Legends of Runeterra no tardaban demasiado en caer.

A continuación haré una lista con los streamers confirmados 100% y los que todavía estan por confirmar.

Lista confirmada de streamers con drops el día 3 de abril:

En español

Black

Caramelo

DriD

Fesbak

Goorgo

kaquka

Leviathan

LOLiTO FDEZ

Makina

MethodZSicK

Mixwell

Moyorz87

Pitu Herranz

Winghaven

Znorux

Otros idiomas

Eso es todo. Del tema horarios, ahora mismo no puedo mirarlos uno por uno. Algunos los tienen por comandos, otros colgados en su Discord, etc.

Saludos, espero que os sirva.


Añadido una pagina currada por Thunder, con el listado de streams mas a mano y ordenada. (thx!).

Añadido: un hilo de twiiter donde aclaran cosas que ya sabíamos sobre el tema de inscripción, drops, etc, de manos de Bertiux

a destacar del HILO (por si alguien anda despistado) esto

8
Chico_Zombye

Justo me coincidió un día ver a Summit hablando de las ganas que tenía de Valorant y pese a decir que no podía dar ningún detalle sonaba a que probase lo que probó le gustó una animalada.

B

Gracias por la recopilación, espero que el karma te dé una key el primer día, a primera hora.

2
rbNNN33

Que dios te lo pague! GRACIAS (L)

1
M
1
Pablo5Polaco

Hola, no se como va el tema de los drops. Alguien me lo podria explicar.
Imaginad que estoy viendo en twitch un stream de alguien que hace drop.
¿Como lo hace? ¿Da una clave y el mas rapido/los mas rapidos acceden a la beta?
¿El sistema automaticamente te desbloquea la beta? ¿Hay que hacer algo si te cae un drop a ti? ¿El drop es para X personas que esten viendo el canal o para todos los viewers? ¿Como se que me han dropeado?

Siento ser tan noob pero no he visto esta info por los hilos.

1 respuesta
jesusml

lei en reddit que tener multiples pentañas de twitch no cuenta, alguien confirma?

1 respuesta
Hades13

#7 No sé cómo funcionará con Riot, pero para los drops de las cajas de CS:GO cuando había drop en los Majors no valía.
Los drops van por cuentas enlazadas, con lo que si tienes desde una misma cuenta 5 pestañas abiertas, realmente estás viendo los streams con 1 cuenta vinculada.

Repito que así es como funcionaba en los Majors de CS:GO y que no sé cómo irá ahora.

1 1 respuesta
fALLENZ

Edit: Estoy cegated, si está el primero :D

B

Estaría bien que el día 3 alguien pusiese una lista con los enlaces a los streams de twitch directamente, para poder hacer ctrl+clic en todos y ya xD

2 respuestas
Hades13

#10 -> #8

Alatriste84

Coincido en dejar la lista con links y fuera. Gracias

1 respuesta
Hades13

Como veo mucha confusión respecto a esto, vengo a disipar dudas acerca de este párrafo ya que es incorrecto. He pedido permiso para desmentirlo para no contar más de lo que no deba.

#1Brarox:

muchos de ellos como ya comente en este post , están autorizados a tener DROPS en su canal de twitch. (REPITO, en teoría SOLO "UNOS POCOS" que no todos) los cuales te daran acceso a la beta, el dia 7 de Abril.

FALSO
Todos los españoles con canal de Twitch podrán dar drops.

Dicho esto, y aunque veo que estáis recopilando streamers de habla inglesa, vamos a intentar priorizar a los de habla hispana.

1 respuesta
Brarox

#10 #12

Podéis hacer ctrl+clic en todos los streams ;) (sale en naranja, con el nombre "Su stream".

Yo por si acaso, tendre todos los streams abiertos que no me cuesta nada xD.

edit: bueno, ya veo que me han editado todooo un post again, ok. (estaba re-editandolo para ponerlo de esa forma, tiempo perdido para nada... gracias igualmente).

#13 Fuente?? xD

1 1 respuesta
Hades13

#14 Fuente: Riot.

1 respuesta
Brarox

#15 Hmm ¿Algun link?. Por parte del señor que lleva las cosas por España, no veo ninguna noticia al respecto :S https://twitter.com/berti_ux Despues lo buscare si no puedes exponerlo, but okay.

2 respuestas
Hades13

#16 No hay ningún sitio donde esté dicho explícitamente, por eso he pedido permiso para poder decirlo ya que estaba generando confusión.
Hasta el día 3 no puedo decir nada explícitamente xD

3 respuestas
zeN2k6

#17 Puedes añadir info sobre como funciona el sistema de drops?
Los que nunca hemos participado en estos sistemas no sabemos como va.
Te llega una key como mensaje a tu cuenta de twitch? Queda enlazado directamente con tu cuenta de riot si te toca? Tienes que pillar un código y ser rápido?

Agradeceríamos algo de info, ya que veo que #6 está igual que yo y no sabemos que es lo que tenemos que esperar una vez nos conectemos a los streams.

1 3 respuestas
fALLENZ

#18 #17 A mi la duda que me queda es lo que se comenta en #8 . No se si servirá eso de tener 30 streams abiertos en el navegador.

2 respuestas
B

#18 No tienes que copypegar keys ni nada, simplemente se te activa en la cuenta, eso si es como runeterra que doy por hecho que sí. Te avisarán en el correo diciendo que estás "in" y un enlace al launcher.

Cuando llegue el día, te pasas por el directorio de Twitch del juego y más de un stream pondrán algo tipo [DROPS ENABLED] para avisar.

1 1 respuesta
BreadFace

Entiendo algunos streams que tengan drops y tengan la beta, y otros no veo ni pies ni cabeza.

zeN2k6

#20 Muchas gracias por la aclaración :)
Igualmente estaría bien que se pusiese en #1.

#19 Seguramente sea el mismo sistema que siguieron con el Runeterra al tratarse de la misma compañía y mismo sistema de reparto de keys, así que quien haya participado por aquel entonces podrá aclarárnoslo.

Lord_Khronus

Que grande el Winghaven, aunque no es su estilo de juego me alegro que esté por ahí metido.

Hades13

#18 #19
No sé cómo se notificarán los drops en Valorant. Pero puedo contaros cómo funciona en Valve, que es lo que conozco.

Es bastante sencillo. Después de enlazar las cuentas, en caso de ser afortunados, en el cliente de Valve te salía una notificación diciéndote que tienes un nuevo objeto en tu inventario (una caja en este caso).
No sé si con las betas de Valorant llegará un email o habrá que ir haciendo F5 en la web ya que creo que no hay un launcher como Steam.

Respecto a la pregunta de si sirve abrir 20 pestañas, como he comentado en #8, no creo que sirva.

PD: #16 me añado en #1, qué menos 🌚

3 1 respuesta
W4R__

thx! :D

Brarox

#17 Gracias crack!. Y si, se estaba generando un pelin de confusión.. a mi lo que me gustaría saber, simplemente por saciar mi curiosidad, es el porque X streamers pueden decir abiertamente que tendrán drops el día 3, y por parte de habla hispana, (no he visto todos los twits), pero creo, y recalco, creo que ninguno dice nada sobre drops del dia 3. (imagino que cada región lo llevara de forma diferente, o esos streamers iban por libre, o eran los únicos autorizados en decirlo).

Sea lo que sea, es bueno saber que abra tanto dropeo ^ _ ^ .

#24 aah amigo, ahora todo me cuadra xD. pofavoh, haga usted lo que deba xD (ahora, toca ver tema horarios de cada uno, espero que hagáis un 24 horas Kappa).

Mystee

A ver, arriba a al derecha en la web de twitch.

Esto, es lo que os avisará, si tenéis un 1 en rojo es que tenéis la beta o algún aviso troll, asi funcionó cuando LoR y así va a seguir, y cuando LoR cuantos mas streams abiertos tenías mas oportunidad de conseguir la key

3 1 respuesta
LICI

dicen que si logras ver a lolito en twitch te toca 100%

Ganzack

Para conseguir acceso a la beta tenga que ver a gente jugarlo, me parece ridículo. En fin, espero que haya suerte para todos.

Vireca

Me parecería muy raro que Lolito haga stream en Twitch cuando tiene contrato con Facebook

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales