Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

Lord_Khronus

#30 Pero alguien mira streams en Facebook???

2 respuestas
Vireca

#31 :man_shrugging: hay muchos streamers españoles que se han ido a facebook. El otro dia me dio por entrar a un stream de lolito y tenia 5000 viewers. Lo peor es que es gente que ya tenia una fan base en twitch, ya les han tenido que pagar mucho para que se vayan a esa mierda de plataforma a hacer stream, porque literalmente le han dado a una patada a sus seguidores de twitch

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayalz

#30 Que haga stream en si lo mismo no hacce, pero lo que si hace es hostear a otra gente, para eso usa su canal de twitch. Lo que no se es si hosteando tambien puede haber drops.

Una cosa está clara, este no se va a dedicar mas al Fortnite y va a darle duro al Valorant

1 respuesta
B

#32 y lo de shroud con mixer que? de tener 100k o más de viewers en twitch a tener 2000-10000 xD Buenos millones le suelta microsoft

2 respuestas
Vireca

#34 pero si hosteas gente es como si estuvieras transmitiendo su stream, no el tuyo. Tu stream es como si no existiera realmente. Pero bueno, que me da igual. El primero que vea con drops lo pondré activado, no me voy a comer la cabeza xD

Lleva tiempo sin jugar fortnite. Estaba jugando al CSGO desde hace un tiempo

Esto si que no lo sabia #35 Joder, de este si que no me lo esperaba. La comunidad que tenia era bastante buena

Lord_Khronus

#35 Como el Ninja, la millonada que han tenido que pagar para renunciar a twitch...

B

yo dejare 20 streams abiertos a ver si hay suerte

2 respuestas
eryane

#38 jajajajajajajajajajajajajajajajaja y esto es el foro si es que es increible que te ha hecho cambiar de opinión en una semana?? si el juego te parece una basura no entiendo como lo quieres probar la verdad

1nformat1c0#4410d
Esto si no fuera de Riot sería una basura de juego, todos lo sabemos

3 1 respuesta
W4R__

#39 Pues igual que con el CoD XD

thunder_

#27 eso de que cuantos más streams abiertos tengas más oportunidades no funciona así. Da igual que tengas 1 abierto a que tengas 50, te cuenta igual.

Lo que sí subiría chances sería si tuvieras multi account con dos dispositivos distintos (pc, móvil) y ni siquiera es totalmente verídico esto.

2 respuestas
LICI

#41 hazle caso a #38 que es el informático

3
thunder_

ostia xDD que risa más tonta haha

Mystee

#41 Cuando LoR esa era la creencia, no que tengas mas porcentaje sino que tienes mas posibilidades al tener mas streams abiertos te puede caer en cualquiera

2 respuestas
Vireca

La cuenta de Riot se vincula a tu cuenta de Twitch, sería logico que por tener 200 pestañas abiertas NO incrementa la posibilidad. La cuenta es la misma

1 respuesta
thunder_

#44 no tiene ningún sentido, lo mires por donde lo mires. Que igual me equivoco oye, pero lo dudo mucho.

Tienen un sistema de anticheat que te banea por hardware y no van a tener un sistema que detecte si tienes más de 1 pestaña abierta? apesta a tufo xD

1 respuesta
Brarox

Quitando las "lógicas" y demás, sin una fuente oficial solo se tienen suposiciones: Unos dicen que si, otros que no.

Que cada cual haga lo que le salga del alma, como si hiciera daño a los demás tener o no X abiertas xD. Que por mi seguid 30 paginas diciendo lo mismo, pero con los argumentos hasta ahora, tampoco es que se avance mucho en el temario xD.

Desear suerte a los que participen en los drops y yap ^.

Pd. Si vais a algún streaming que tenga drops con 5 views las posibilidades de que os toquen aumentan. LUL.

B

#45

#45Vireca:

La cuenta de Riot se vincula a tu cuenta de Twitch, sería logico que por tener 200 pestañas abiertas NO incrementa la posibilidad. La cuenta es la misma

La cuenta es una, pero si se sortea en un canal con 1000 usuarios y en otro con 100000 y tú estás en los dos, digo yo que tendrás más posibilidad de que te toque en el de 1000 usuarios. Y si es como tú dices, es decir, que Twitch solo tiene en cuenta uno de los streams que ves, ¿qué canal elige Twitch para meterte en el sorteo, el de 1000 o el de 100000? Solo por esa duda yo prefiero abrir unos veinte streams (o los que me permita el PC xD)

Pablo5Polaco

#44 No entiendo como puedes tener mas posibilidades pero no más porcentaje. Para mi es lo mismo. O sea, el porcentaje es una medida de posibilidad.

1 respuesta
B

#49 Se ha expresado mal o no lo ha entendido, evidentemente.

Mystee

Lo que me refiero que cuantos mas streams mas posibilidades de que caiga en alguno, lo que no sabemos que porcentaje hay, si por mas viewers hay mas keys

Creo que sigo sin saber explicarme xD

1 respuesta
Hegolan

Un tio de riot ya confirmo que no se aumentan las probabilidades por tener mas streaming abiertos, https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/fs5tuq/does_watching_multiple_streamers_increase_chances/,

ahora por dios santo que nadie mas saque el mismo tema.

2 respuestas
NelglakFG

#52 Y tienes la misma probabilidad viendo un stream con muchos viewers o con pocos?

1 respuesta
Tritoman

Pos a ver si Pitu nos das suerte jjj y cae algo

RaedonSP

Pues preparadl para ello. A ver si no se me olvida y hay suerte.

Hachu

#53 Son drops asi que los viewers del streamer y tambien el nº de pestañas abiertas como dicen por arriba son indiferentes.

Funciona en plan:
Ve cualquier streamer un tiempo X y tras ciertas horas entras en el sorteo con TODOS los demas que hayan visto un streamer con !drops habilitados. Ahora bien, lo que no tengo muy claro es si es un unico sorteo = unico pool o van a ser varios sorteos cada par de horas con diferentes pools

B

En el Runaterra todo Dios hizo lo de tener cuantos stream puedas abiertos. No sé si será "placebo" pero a mi me tocó y a muchos así xD

1 respuesta
thunder_

#57 pero si lo explica bien claro el dev. Sólamente cuenta el stream que tienes en "focus" en el navegador, ya puedes tener 200 tabs abiertos con los demás streams que no vale para nada.

3 respuestas
Mystee

Cuando LoR lo hicimos así y nos tocó, así que lo volveremos a hacer, que no tiene lógica? por supuesto, que nos da igual? pues también xD

2 1 respuesta
Tritoman

Pues ojalá no sea así y os comáis un buen mojón

(Con amor)

Tema cerrado

Usuarios habituales