Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

Brarox

#59 Que aguante la ilógica!! este Viernes pillamos con las 300 pestañas abiertas like LoR http://prntscr.com/rqgija Poggers xDDD

(Tomárselo con humor gente, ya falta poquito para ver el contenido que nos tienen preparado este Viernes, y si trae sorpresa mejor que mejor!!.)

choper

kayak

#58 Ni el dev dice eso, es mas, en reddit responde con un no, para posteriormente aclarar que repartiran unas pocas el dia 3 en drops, y que estan intentando ir con pies de plomo haciendo una CB durante una cuarentena. Lo que dice #51 se puede programar sin problemas para que haya una "bolsa" global de drops, pero lo que dices tu de "focus" en el navegador aun esta por inventar, ya que a lo maximo que llega twitch es a ponerte en idle si tienes silenciado el reproductor.

2 respuestas
B
#63kayak:

a lo maximo que llega twitch es a ponerte en idle si tienes silenciado el reproductor

¿Te refieres a la opción del Chrome de "Silenciar sitio web"? Esta opción es la que tenía pensado usar el día 3.

1 respuesta
kayak

#64 no, me refiero a silenciar el reproductor, como pongo. Yo la única opción que dudo si contara es si cuenta al abrir multiples streams por vlc y reducir el consumo de cpu.

1 respuesta
Mystee

tenéis que silenciar la pestaña, no el reproductor ni el sitio web

2 respuestas
B

#65 Bueno, yo probaré a abrir eso, unas 20 pestañas, a silenciar el sitio web en el Chrome y si cuela, cuela.

VROhN

#66 en windows dices? en el mezclador de sonido? o con click en la pestaña del navegador

B

#66

Me refiero a esa opción en la pestaña de Chrome.

1 respuesta
choper
#69Buddha:

Me refiero a esa opción en la pestaña de Chrome.

La misma de firefox. Con que le deis al altavocito que sale en las pestañas basta.

1
thunder_

#63 pues yo veo la respuesta del dev bastante clara. No es no, sin más, que sea desarrollable cualquier cosa no significa que se vaya a hacer, y más si justo antes te está afirmando el propio desarrollador (uno de ellos, se entiende) que no va a ser así.

1 respuesta
Mystee

Meted la extensión tab muter y así podréis silenciar las pestañas, que hace ya un tiempo que chrome quitó esa opción y solo puedes silenciar el sitio web

kayak

#71 Vale, primeramente me dices que la respuesta del "dev" es clara, como que yo hubiese dicho que no, o no la hubiese entendido. Precisamente soy el que me he tomado la molestia de traducirtela ya que te inventas lo que dice.

#58thunder_:

#57 pero si lo explica bien claro el "dev". Sólamente cuenta el stream que tienes en "focus" en el navegador, ya puedes tener 200 tabs abiertos con los demás streams que no vale para nada.

Te inventas un sistema como que el "dev" a dicho algo (que por otro lado te refieres a el como "dev", cuando solo tiene el Tag de pertenecer a Riot, el cargo de desarollador te lo imaginas, como lo demas), diciendo algo de unas pestañas y que solo cuenta el focus, cuando ningún navegador envia información sobre que pestaña estas visualizando (ya que podrías tener cada reproductor en una ventana separada y seria lo mismo).

#46thunder_:

Tienen un sistema de anticheat que te banea por hardware y no van a tener un sistema que detecte si tienes más de 1 pestaña abierta? apesta a tufo xD

De esto podemos decir que no tiene ni logica, hablas como si Riot fueran una pagina de streams llamada Twitch :neutral_face:

Resumidamente, te estoy aclarando que te has inventado que han dicho una serie de cosas, y encima inventando un sistema que no podria ni hacer twitch por la informacion que envian los navegadores actuales. Y por otro lado estoy afirmando, sobre el otro sistema que dicen, de que cada usuario entre en bolsa global de drops si se puede hacer. Por poder podrian hasta hacer que el numero de keys sea porcentual a esa cantidad de personas y que asi 1 de cada 100 tengan key.

Yo personalmente abriré multiples streams, ya que si la probabilidad es baja porque solo cuenta 1, pues esa probabilidad ya la tengo y si funcionase el tener mas, pues eso que saco.

1 respuesta
C

#58 "En focus" Hay que verlo realmente? xD No se puede dejar minimizado? wtf

1 respuesta
Hachu

#74 Ni caso, como si lo tienes en 460p y muteado. Lo unico que importa es que lo tengas funcionando y en Live para que te meta en los !drops.

azteca

Las veces que han habido drops en csgo yo lo que hacía era silenciar el stream y ponerlo a la mínima calidad para así poder jugar sin problemas y siempre me han soltado cajas, yo creo que esto será igual.

x6tenceBiese

Y como sabes que te toca después? Te mandan un email o algo?

1 respuesta
Vancete

Cuando empieza esto? A partir de las 00:00 habrá streaming?

1 respuesta
NelglakFG

#89 Eso venía a preguntar.

Y otras preguntas si la beta empieza el día 7, se supone que del 3 al 6 solo pueden jugar los que ya la tienen ¿? Y si toca podrías jugar? o tienes que esperar al día 7?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales