Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

Zh3RoX

25k betas en Europa/America son muy pocas teniendo en cuenta que ahora mismo hay 1 millon de viewers

1 respuesta
M

#454 Eres la esperanza de MV xD

1 respuesta
Brarox

Las skins estan muy, muy guapas en general like http://prntscr.com/rsi38f .

El tema para desbloquear personajes, al final sera desbloqueandolos en sus propios "pases de batalla". Cada semana, supuestamente abra rotaciones de agentes, subes su "pase de batalla" al nivel 5 y pumb, ya tienes el agente para siempre.. muchas cosas por comentar, demasiada info xD.

pd. 0 betas, UwU.

hitsvil

#481 poca cosa la verdad, y llevando ya casi 2h, jodido lo veo

Hades13

#469 Pitu ;)
#482 En realidad voy a ser de los últimos que abra antes de que corten el grifo hasta el 7 muahaha

1 respuesta
Rayalz

Uff, prohibido totalmente que la comunidad cree mapas. Eso me parece una cagada. Se montan muchas comunidades muy guapas junto a esas cosas. Pero bueno.

1 respuesta
B

#476 Casual y rankeds, uno friendly fire off y en el otro on, justo como en CS. En la partida que enseñaron hace tiempo no había, en un streamer que estaba viendo no tenía, pero puede que dependiendo del modo haya ff, edito el post (aunque al ser un live pasará al olvido xd).

Altaiir

Si dejas la pestaña silenciada en el navegador no cuenta como mute verdad? Es que no me ha quedado muy clara esa parte , y quiero hacer mas cosas mientras y no estar escuchando el stream xD

M

#485 ¿Sabes a qué hora cortan el grifo? Si habéis contestado a eso no lo he leído, sorry.

1 respuesta
Hades13

#489 No está permitido decir la hora. He dicho que lo cortan porque un empleado de Riot lo dice en el tweet de #1, con lo cual esa info es pública.

Supongo que en Twitch deje de aparecer lo de los drops activados, pero no lo sé.

1
choper

#486 Eso sirve con servidores privados pero esto llevará un rollo de emparejamiento tipo lol, no ? no tendrás que conectar a un server tipo CS. ¿ O sí ?

Y si no hay servidores obviamente lo de mapas custom no se puede.

2 respuestas
MaSqUi

#491 En principio han dicho que el otro día cuando quitaron el MM estuvieron jugando varias horas en customs, es probable que sí.

B

Imagino que lo de no permitir mapas custom, es que no querran que toquen mucho el juego para evitar los chetos en la medida de lo posible.

SupermaN_CK

Se puede ver en alguna parte los suscriptores que tiene X en twitch?

-Crusher-

OuYeah MAMA!!

Rayalz

#491 Hay partidas custom, pero no mapas custom. Uno de los streamers que veo le ha preguntado directamente a los devs el tema de mapas custom y han dicho que no, que en eso sera como el OW, 0 mapa custom

1 respuesta
B

El truco está en tener 30 pestañas abiertas.

1 1 respuesta
M

#497 Las 9837 pestañas te han funcionado! GZ!

1
B

Uf, cuanto odio os tengo cabrones.

Exor720

#394 H1Z1, era de los mejores si no el mejor del juego, junto a eryctriceps y ninja en su momento

1
Zh3RoX

Entonces si silencias el stream desde Twitch no funciona?

1 respuesta
SupermaN_CK

#501 No.

C

Pues parece que las oleadas van de hora en hora.

sagem9

rito me la tiene jurada, nunca me toca nada de ellos

Exor720

Yo tenia como 20 streams abiertos en distintos navegadores, al final los cerre todos y me quede con 1

DiVerTiMiX

ibai haciéndose una raya en mitad del stream

lololol

1 respuesta
ANG

Puedes tener el navegador minimizado con sonido aunque sea mientras juegas y que te toque o tienes que estar mirando?

1 respuesta
Zh3RoX

#507 Puedes mutear el streaming desde el navegador

1 respuesta
byJoTaeFe

#506 c4s1

ANG

#508 Pero si lo minimizo mientras juego cuenta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales