Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

Mystee

#659 Hasta release, no la cierran

1
Altaiir

#659 Hasta que salga el juego, si te toca la beta esta se queda activa por siempre

1
skela

#659 La Beta estara disponible hasta que salga oficialmente el Juego, asi que tener Beta es jugar para siempre.

1
DiVerTiMiX

Soy el único que cada vez que ve el icono de Valorant se le va la mente a la paja?

Decidme que no.

1
Brarox

#660 Yep, esperar hasta el 7, y del 7 en adelante seguirán soltando, en mayor o menor grado, según como vean la estabilidad del server.

BreadFace

Otro por aqui con nada, desde las 7 viendolo... Que perra es la suerte luego otros se enchufan 1 hora y les cae xD

Ikhor

Además de vincular cuentas de RIOT y Twitch, qué más tengo que hacer para intentar conseguir acceso a la BETA?

Gracias

2 respuestas
Rayalz

#667 Tener suerte

1
kingsora

+5h y aun nada por aqui, espero que desde el movil se pueda pillar, que lo dejaré puesto por la noche

n3krO

ya no toca o que?

SkiNeT

#667

4
LzO

hasta las 3:00 seguiran

Rayalz

el stream de ibai da vergüenza ajena.

2 respuestas
Ikhor

#673 yo estoy viendo a @mixwell

LzO

#673 mas que su stream, el que da verguenza es él.

1
B

La gente buscando drops e Ibai cantando Rosalía en catalán, sudando de Valorant. Si me cae ahora me voy a sentir sucia.

1
Hegolan

4 cuentas y todavia no me ha caido, voy preparandome para el harakiri

acerty

A los que no os guste el stream de Ibai es bien simple eh.

Lo digo o no?

Altaiir

Yo que me estoy tomando unos copazos, me esta alegrando la noche el puto Ibai la verdad xD . Pero vamos que hay cientos de streams para elegir que sueltan drops xD

1
acerty

Por cierto si solo me sale esto:

Sin lo de Twitch Rivals es que algo estoy haciendo mal no? xD

2 respuestas
Mystee

#680 no

1
1 comentario moderado
LoRiOn

Me acaba de tocar!!! :sunglasses:

ChanNNged

Entrar al steam de ibai y verlo cantando rosalia en catalán no tiene precio :laughing: Este ya va borracho.

acerty

#682 Lo decia porque mas atras hay uno que le pone lo twitch rivals y he pensado si no sale eso igual... xD

1 respuesta
byJoTaeFe

Ibai es un puto genio.

Pa quien no tenga suerte hoy el día 7 habrá que activar el drop en el streaming. H3h3h

1
LzO

#685 te va a poner lo que estés viendo, solo te cuenta 1 stream. veas el que veas, sirve, siempre que abajo diga:

¡Drops está activado! Permanece al tanto y no te pierdas las oportunidades de ganar un botín.

1
Discharge

20 minutos de stream y pillado gg wp

2 respuestas
acerty

#688 Joder que suerte.

Altaiir

#688 En cuanto abran las loterias echa una primitiva !!!!!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales