Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

Hachu

What the fuck? La retrasada de pokimane esta jugandose una partida cuando han dicho que no pueden. Pero que cojones....

Edit: Nada parece que estan las e-girl de los huevos jugando en Twich Rivals. Riot intentando hacer campaña como de costumbre

2 respuestas
JimbojoneS

#721 no creo que sea live

pero vamos el gameplay es bochornoso acabo d ponerlo 2 minutos y.. xd

1 respuesta
Hachu

#722 Es live

1 respuesta
JimbojoneS

#723 no se rick, esta jugando con otros streamers y esos estan offline y/o jugando a otra cosa

pero vamos podría ser, ya sabes el trato de favor de twitch/riot como va :new_moon_with_face:

zeN2k6

Se supone que los drops eran hasta las 2, no?

1 respuesta
KouLe11

#725 hasta las 3

1
Syki

#721 No es live xd, está este https://www.twitch.tv/pvpx en la partida con ella y si vas a su stream el está reproduciendo gameplay, lo que está haciendo pokimane es stremear el gameplay que grabó el finde pasado sin hablar por encima, supongo que se ha cansado de estar en el stream y ha dejado el stream abierto con gameplay, fin.

Hachu

Menudo retraso llevo. Ya ni carrulo a estas horas.
A cascarla

-shutdown -s -t

Exor720

llevo desde las 6 entre black, znorux y ahora mixwell. Entre dormir y hacerme una paja no he hecho otra cosa. A tu salud mixwell.

JimbojoneS

200k el summit holy fuck xD

le han regalado como 2mil subs en 2 minutos, ni eso me ha tocado :f5:

B

pues nada, habra que esperar al dia 7

Brarox

Menuda sorpresa al abrir la pestaña de notificaciones! http://prntscr.com/rsnffb dentro de 30 minutos me voy a dormir con una gran sonrisa, <3.

(Me voy a congelar hasta el día 7, rezare por el amor del señor JisusRNG y sus bendiciones xD) gn8 adelantadas.

extra;

1
ManKorR

joder abrí un stream 5 minutos y me cae drop xDDDDDDDD

2 respuestas
acerty

#733 Joder que puta suerte tio xD.

XarevoK

#733 me cago en ti

1
DiVerTiMiX

No me lo creo, casi cuando acaba LOL

SIUUUUU

B

Menuda flor joder :(

KouLe11


Parece que hay que esperar al 7.

andresinii

a awp esta limitada a una por equipo?

Rayalz

SI JODEEEEER. Me acaba de tocar viendo a summit1g. Despues de estar desde las 6 estaba viendo videos de resident evil 3 cuando procedo a cerrar twitch y BUM

n3krO

Dadme ya una llave!

Mystee

Pos no ha tocado, ya puedo dejar de mirar la puta campanita xD

1
B

Que hijos de puta sois los que os ha tocado :(

1 1 respuesta
XarevoK

Que puto asco de vida joder nunca me toca nada, me voy a la cama a llorar.

choper

Ahí os salga un ojo en un sobaco josdeputa.

Exor720

Igualmente el mismo dia que la beta empieza se puede ver streams y tocarte el mismo dia, asi que worth

1 respuesta
LzO

pues nada hasta el dia 7, ahora a llorar con la almohada

B

No os preocupéis, tampoco vamos a ver a nadie jugando de aquí hasta el 7. Lo jodido será que tampoco nos caiga ese día. Xd

B

#746 y segun ha dicho el brand manager del juego, es del 7 en adelante.

1 respuesta
Brarox

#743 Sobretodo a los que entraron en un streaming y en 10 segundos les toco LUL. (también de paso a los que van a vender las cuentas, maldisiones-digo bendisiones para todos ellos xD). (jk)

Jk apartes, buenas noches y a esperar al Martes vuelta a la guerra del RNG!... seguro que estamos in dentro de na! =) gn8. (ahora si xd).

edit: #749 correcto, del 7 en adelante irán tirando mas, el 7 sera como hoy, tirando betas como loco, y del 7 en adelante, paulatinamente (para mantener los servers guchi y que no exploten xd). Mas el plus de la peña que seleccionen vía registro web. (los drops eran para tener "mas posibilidades" kappa).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales