Lucas Rojo ficha por Movistar Riders

Cambra

#28 Con que no hable mal ya es mucho...

1 respuesta
eryane

#31 Hombre, no creo yo que haya dicho muchas cosas malas del cs, de hecho le he escuchado decir "dejar de ser unos niños chicos con cs valorant porque sin el cs el valorant no existiría"

RusTu

8
keygy

lo gracioso es que la mayoria que tirais mierda de lucas es por simplemente a nivel de como es como persona os cae mal, lucas tiene historial como coach, y se ha demostrado valido en diferentes juegos como lol, fornite o valorant.

Lo gracioso es que si esa misma carrera la hubiera hecho, un tio ingles o del norte de europa, estariais besandolo los pies, pero como os cae mal lucas, pues humo.

Pero vamos que no me sorprende de un foro q le come las bolas a alex o mopoz y hace media año estabais pidiendo sus cabezas con cambios de fichas cada 2 fines de semana, nada nuevo.

Y lo que habla "mal" gente como lucas o hitbox del cs es que piensan que a nivel estrategico por el tema de los agente y su utilidad diferente, tienen mas profundidad tactica, pero han dicho mas de una vez que el cs tiene mejor gunplay de LARGO.

Luego pues lo tipico suelen salir el tema de metricas y el que se suele tirar mas triples es nara, pero no vereis a lucas o hitbox tratar al CS como shooter de mierda, hay que ser un puto ciego para ello, y lucas es de las personas mas criticas, lo fue en su epoca en el lol donde cuando veia cosas a nivel de competición o del juego las criticaba, y en el valorant hace lo mismo.

Pero claro para eso hay que verde los podcast de universo valorant y no estar todo el dia con la bilis en la epoca de "lucas el vendedor de humos"

Por cierto, si de verdad pensais que G2 con ocelote al mando va a meter a gente por "enchufe" estais putisisimamente borrachos o directamente no sabeis como funcionan las cosas en G2.

3 respuestas
guccipump

#34 Por eso ha durado temporada y media en G2

1 respuesta
Carnival

#35 En realidad ha durado media temporada :D

Fyn4r

#34 Pero si el valorant no estaba ni en beta y a ese señor ya le caían palos xD

Inhigo_

#34 La fortaleza de Lucas es que es un currito y un friki de cuidado, de primeras puede no "dominar" el juego en cuanto a táctica o conocimientos, pero entonces se pasa miles de horas hasta que lo masteriza, ya sea Lol, Fortnite o Valorant, si quieres un currante ahí lo tienes.
Las debilidades, principalmente su carácter, todo lo que eso conlleva y todo lo que ha hecho en otros esports, gente que le conoce de hace poco no sabrá las que ha liado en otros esports.... , sólo diré: "multicuentas" en la época del LOL y RGS (Red Gaming Series) en Fortnite.... pero gracias a los amigos que tiene y su influencia, consiguen lavar su imagen y que le sigan contratando por su faceta de "currito" sin tener encuenta su otra faceta más problemática....

3 2 respuestas
guccipump

#38 Podrias desarrollar mas esa "faceta" de la que hablas creo que interesa bastante

x1gorzz

grande currito me encantaba los serrano saludos

ArcheR

#38 Pues ese currito se lo habrá dejado en otros juegos, porque en Valorant le veías los análisis y daba vergüenza ajena, eso aparte de sus famosas apuestas en los torneos en los que siempre ocurría lo contrario de lo que él predecía, que ya le vacilaba todo Dios por ello.

Como ya ha dicho alguno, simplemente ha sabido hacerle la pelota y comerle un poco el rabo a las personas correctas en el momento idóneo, y eso le ha permitido llegar a equipos fuertes siendo un don nadie.

Y esto no es algo exclusivo de Valorant, CS, ni de eSports, sino en general de todos los ámbitos de la vida. Gente que le come el pito a sus jefes y les hacen gerentes de X o responsables de Y cuando no tienen ni puta idea; jugadores de fútbol que no saben darle dos patadas al balón y han llegado a jugar en Barcelona o Madrid, etc...

Me parece lógico y normal que aproveche ahora que todavía puede la oportunidad de ir metiéndose en equipos, aunque sea dando tumbos, porque tarde o temprano ya tendrá las rodillas demasiado perjudicadas y desaparecerá del mapa de la noche a la mañana, y todo lo que hace ahora es lo que le permitirá en ese futuro tener algo de lo que tirar.

4 1 respuesta
eryane

#41 Campeón de España con g2 en el lol, clasificación al mundial en fornite en TQ y top 4 en la master de berlín aquí en valorant con el de analista.
Pero si eso no te vale y piensas que sabes mas de valorant que el como para catalogar sus análisis de verguenza ajena, cuando era entrenador de wygers gente como Taniz, coach campeon de la first strike o fns, tan solo es campeon del mundo con acend, decían que wygers era el equipo mas trabajado del tier 2, a taniz se lo escuché en la entrevista que le hizo lembo por si lo quieres comprobar y fns lo dijo en el plat chat. Creo que estos dos saben un poco mas que nosotros sobre el juego y no son dudosos de tener una amistad con lucas

Lucas tiene una forma de ser que o te cae muy bien o lo odias y todas sus críticas vienen por esto, no por el como profesional porque ha conseguido éxitos casi siempre.

Respecto a su forma de ser, el es muy consciente y lo hace a propósito. A mi honestamente la gente que va de frente y dice lo que piensa sin importarle las consecuencias me suelen caer bastante bien aunque lucas no es el caso, no me cae mal pero para mi gusto se contradice mas veces de lo que me gustaría solo por baitear al personal

2 respuestas
guccipump

#42

top 4 en la master de berlín aquí en valorant con el de analista

o lo que viene siendo quedarse fuera de un mundial con el roster que tenia G2, pero bueno ahi no solo es Lucas el responsable

1
ArcheR

#42 Yo no hablo de su forma de ser, de hecho me parece lo más irrelevante de todo lo que se pueda decir de él, porque en el fondo a él no le pagan por ser gracioso o simpático, y ya es algo simplemente de gustos de cada uno.

Lo de top4 en master de Berlín me hace gracia que lo pongas como algo destacable, cuando hablamos del equipo que más pasta se ha dejado en Valorant en lo que llevamos de juego, y ni siquiera fueron capaces de clasificarse para la Champions. Es como si el Barcelona de fútbol queda 5º en liga y va a la Europa League y lo vendo como un logro.

Y ya te digo, Arbeloa ha sido campeón de Europa en fútbol, así como Oleguer, y son dos conos andantes. Hay que empezar a darse cuenta de que los logros colectivos no determinan el nivel de X jugador individual.

3
DjDeeivid

Dejarlo, que todavía no se ha dado cuenta que es el único que esta hablando bien de el en el hilo.. pobrete.

1 respuesta
BADHAZINTO

#45 Ese Lunatic ahí dando puta pena! unos role play? me pido cantante de spanishdrill.

8 días después
B
4
6 meses después
GasaiDovis

Chavales salimos en la tele

https://clips.twitch.tv/TardyArbitraryCurlewTTours-CfT9HVAqrmYihjCA

3 1 respuesta
barbarawr

lucas no le das a nadie

:eye::lips::eye:

Narmerr

#48 @badhazinto

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#50 Poco a poco!

Un saraut pa Lucas Rojo.

1
12 días después
KoRS4KoV

¿Ya no esta de coach en Movistar?

1 respuesta
RaedonSP

#52 Se ha disuelto por ahora el equipo de Valorant por las movidas de franquicias y reestructuración de ligas.

1
7 meses después
eryane

Que mal ha envejecido este hilo

1
ArcheR

Meritazo.

RaedonSP

Puto grande Don Lucas Rojo. Se lo trabaja y estudia todo lo que puede y más, o al menos esa impresión da en twitch muchas veces. De hecho se comenta que el equipo se pegó buena grindeada de horas a partir de su llegada.

Pude ver la final presencialmente en directo y guapísimo cuando les preguntan por predicción del resultado, thinkii dice 3-0 para TQ, y Lucas dice que venga, también 3-0 para TQ por qué no. Eso a menos de 5 min de empezar, en el escenario, todos los jugadores y recinto lleno. Y luego barridita.

Btw, Case a mitad del split, con unos resultados muy reguleros (especialmente teniendo en cuenta expectativas por proyecto y jugadores), desde que llegó Lucas solo perdieron un partido y ganaron la final. Casi nada.

Para mi lo único que le falló dirigirse a los haters en primera instancia cuando terminó la final. Mejor una mención al final o ni eso.

2 meses después
Aitor1998

Bueno, pues calladita de boca a todos los del hilo. Buenas noches camaradas <3

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • eryane
  • KoRS4KoV
  • BADHAZINTO
  • DjDeeivid
  • guccipump
  • Cambra