LVP Rising Stage 1

LIVE

Jarcor

Que pena que en este parche han matado a la Astra.

Vorwenn tiene un gran agente ahí, mejor que duelista.

B

Lo está haciendo muy bien con Astra. Mejor que en todos los partidos anteriores de duelistas.

Y Heretics es un meme @ArnauVidal

RaedonSP

grande lowel <3

edit: está emocionante, pero vaya despropósito todo jajaja.

Jarcor

venga, que quiero ir a cenar.

gracias.

GrimMcSlam

Pfffffffffff madre mia, terrible.

ArcheR

Ostia, pierden con Bisons y están últimos xDD

Jarcor

Y aunque ganen mañana, ya son últimos porque tienen los duelos perdidos con arctic y bisons.

1
eryane

Pregunta, si mixwell llega a fichar por heretic y pierde sus dos primeros partidos que creeis que se estaría leyendo ahora mismo por el foro?

2 respuestas
RaedonSP

#158 ya conoces la respuesta. Hay demasiado hate, un poco caso lucas.

Y al cambio keloqz superpromesa allstar, pero solo por la comparativa. Yo sigo viendo que a keloqz le falta bastante respecto a las yoleadas. Menuda hizo en overtime con cuchillas

2 1 respuesta
eryane

#159 Pocos insultos me comí por defender que cambiar a mixwell por keloqz era un tiro en el pie.

Algunos no se dan cuenta que ser un hater es igual de ridículo que ser un fanboy, bueno no, creo que es bastante peor porque al menos el fanboy lo único que busca es que a alguien le vaya bien

2
Torit0

#158 Seguramente tienes razón, pero keloqz ha sido el mejor de Heretics en los dos partidos que ha jugado en cuanto a números, que es para lo que le han traído. El problema no es él, es Heretics en conjunto y la guinda la han puesto pensando que podían ganar lo que quedaba solo con firepower.

Con estos jugadores debería ser suficiente con dar las balas para no bajar en el relegation, pero las sensaciones que transmite el equipo son horribles y el ambiente ahí dentro tiene que ser irrespirable

BADHAZINTO

También te digo que a Heretics le pones a Chronicle y tampoco se salvan.

1
I

Cuando tú capitán está más pendiente de ver los partidos de Riders de un clasificatorio, que de sus propios partidos, algo falla

RaedonSP

Vaya vuelta con el timeout de ucam y las dos agresivas en B.

Se le complica a giants muymucho

Jarcor

Menuda salvada de fitinho jajaja.

Jarcor

Jornada calentita para mañana.

ArcheR

Lucas todo emocionado tras ganar a KOI porque daba por hecho que Giants ganaba a UCAM y resulta que gana UCAM también xDD

Riders tiene un pie fuera.

I

Mañana Riders vs queso. A Foxie lo entreno lucas en un mix antes de que este entrase en g2.
Y ucam vs bisons. En bisons está ease que compartía equipo con saiz en zeta y perdieron la final de la liga radiante contra einheit ( 4 de los jugadores de bisons eran einheit)

eryane

Las posibilidades para mañana

1 respuesta
Jarcor

Me he mareado, jaja.

ArcheR

Respecto a la última plaza de playoff, básicamente se resume en que UCAM se clasifica ganando su partido, sin depender de nadie. Sin embargo, Riders está obligado a ganar a Queso y esperar que UCAM pierda con Bisons.

Lo mejor de la lista es ver que en todas las opciones posibles, Heretics queda último xDD

RaedonSP

Partidos de hoy:

CLASIFICACIÓN

Jarcor

Según el excel de #169 si Rebels gana ya es definitivo que Giants y Koi van a semis.

Se pondría interesante si gana Arctic, jeje.

I

Todo lo que no sea foxie empezando el partido diciendo "voy Rush medio saludos" me decepcionaria

Jarcor

KOI y Giants a semis.

I

Extreme se ha cagado encima

RaedonSP

Se viene partidazo.

2
zaskkk

Vaya partidazo.

RaedonSP

A ver si giants no se despista tanto defendiendo en B como la última vez.

Jarcor

h1ber es un psicópata.

Eso es bueno y malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales