LVP Rising - Stage 2

LIVE

eryane

#90 Lo que ha hecho vorwen y saiz debería ser el ejemplo a seguir por todos los españoles que buscan oportunidades

GrimMcSlam

Qué pena el Betis

eryane

Creo que francisco y yo hemos sido los que mas palos le han pegado a vorwen, lo que ha hecho en este mapa no tiene sentido, veremos si ha sido el día o viene realmente a este nivel

ValemaxT

Pff entre KOI y Giants se pelean por ver quien decepciona mas en este split

1 respuesta
ColdZimeh

#94


1 respuesta
ValemaxT

#95 Lo sé, pero Giants tiene mucho mejor equipo y juegan que dan pena, a la mínima que el turco o fiti anden flojos no ganan, y cuando ganan siempre es 13-11 o en overtime xD, KOI cuando se fue H1BER y lo reemplazaron con un jugador que no lo conocía nadie, ya me esperaba que sufriesen hasta para meterse a playoff.
En síntesis KOI me esperaba que bajasen el nivel, pero de Giants no. De ahí que me genere mas decepción

1 respuesta
ColdZimeh

#96 ah, no, no. Giants apesta para los nombres que tiene, pero mientras clasifiquen a PO, está bien. A ver luego si en PO siguen haciendo el ridículo, será el ridiculazo.

JiMmY

Lo de Kiles es preocupante, no da una.

2
Jarcor

Lo de Miniboo con 16 años es extraterrestre.

1 respuesta
JiMmY

#99 va volando. Se lo lleva un Tier 1 seguro

eryane

Riders creo que se acaba de asegurar los playoff y se lo deja muy complicado a heretics

1 respuesta
ColdZimeh

Magnum ha entrado como un bicho, eh

ColdZimeh

Pues si que le ha durado xd

keygy

#101 tiene ganar sus 3 partidos

ColdZimeh

No os voy a engañar, no he seguido nada del competitivo este split. ¿KOI en descenso ya? Menudo palazo, si tenían equipo para estar arriba ¿no? joder.

2 respuestas
Huk

#105 tienen un buen equipo los jugadores saben saltar también tienen bindeadas las habilidades en el teclado y ponen tweets. Apuntan con una especie de mirilla y la w la tienen bastante quemada asi que todo en orden el equipo técnico formado por Charizard y por Captain Teemo es inmejorable y los leds morados son la ostia yo sinceramente creo que han tenido mala suerte y falta subir un poco los salarios

1 respuesta
I

#105 empezaron de pena, mejoro un poco con la entrada de Neptuno pero insuficiente y ahora con la entrada de Magnum están bastante mejor pero en una liga tan igualada (para asegurar playoff son 11 victorias) han pagado el mal inicio y en la segunda semana de la segunda vuelta ya estaban descartados de playoff

1 respuesta
ColdZimeh

#106 Si vas a trolear, por lo menos ponte una comilla de por medio, que casi me ahogo leyendo semejante bodrio xd

#107 Pues es una pena, la marca KOI debería de estar bien posicionada en la liga, dudo que desciendan finalmente, pero tampoco pensaba que descendería Bisons la pasada temporada.

2 respuestas
Huk

#108 perdon por no saber de valorant ni tampoco escribir tengo mis derechos si quieres te troleo con comas y con tildes debes tener 40 años o mas la mejor edad segunda juventud

I

#108 según aska, el timing de la salida de h1ber (una semana antes del roster lock) les penalizo mucho por qué si salía h1ber necesitaban hacer más cambios, probablemente se salvarán por qué parece que el Betis ya ha bajado los brazos, pero parece que ibai ya está pensando más en franquicias que en lo de ahora

1 respuesta
ColdZimeh

#110 pero H1ber no se sabía desde que se fue a FNC cedido? O no fue el?

2 respuestas
eryane

#111 son dos operaciones distintas, h1bert acaba fichando por vitality a falta de 6 días para el cierre de mercado. Pero vamos que la razón principal de su caída no es h1bert es que el resto de equipos han upgradeado de manera tocha y ellos no, algo similar a lo que le ha pasado a rebels o queso

I

#111 creían que iba a irse pero hasta 6 días antes no tienen el si de que se va a vitality. De hecho en ese periodo Riders les levanta el fichaje de szimpli (aunque koi diga que querían si o si a famsii)

Syki

Por que es la liga española y está llena de guiris, no hay limite de imports?

1 respuesta
I

#114 mínimo de 1 español/portugués/italiano el resto pueden fichar lo que quieran

1
BuLLeT_AZ

1 titular y 1 suplente.

I

Viendo lo que han hecho algunos equipos con los suplentes, ni los contaría

BuLLeT_AZ

Yo te digo lo que hay por reglamento, luego tú maquilla lo que quieras. Y por favor, no hagas el intento de explicarmelo xD

13 días después
eryane

Hoy se juega la primera semifinal, en una horita CASE REBELS. No juega vookashu por el tema de la guerra así que superfavorito case

eryane

Empieza esto ya!

Usuarios habituales