Mixwell fuera del equipo de Valorant de G2

raaden-

#29 Se puede hacer facil realmente, sin ir mas lejos Alliance que es el unico contra el que jugaron los dos.

1 1 respuesta
viCOnFire

El problema es y siempre sera Medo

Torit0

Para mí el error de G2 es creer que, deportivamente hablando, Nukkye, Keloqz y Mixwell son incompatibles. Pero eso lo pienso desde el momento en que benchearon a Keloqz y salieron los rumores de la vuelta de Mixwell a duelista. Ni en aquel momento ese era el cambio que necesitaba el equipo ni creo que lo sea ahora, por lo que me da la sensación que tanto en lo de Keloqz como en lo de Mixwell hay motivos más allá de lo deportivo.

No creo que esto sea el fin de Mixwell de forma competitiva. Si no pierde la motivación, sigue trabajando y desde G2 se facilitan las cosas (algo que deberían hacer si realmente no cuentan con él) va a tener oportunidades como está teniendo por ejemplo Davidp u otros jugadores.

Y tampoco creo que sea el fin de los cambios de G2. Ni la cohesión del roster ni el juego del equipo transmiten buenas sensaciones, y dan la sensación de estar a dos malos resultados seguidos de tirar otra hornada de jugadores a la trituradora.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#31 no puedes resumir el rendimiento de un jugador por un partido vs X equipo. Es tan simplista como decir que se han clasificado porque ya no jugaba Mixwell.

Que keloqz sea mejor que Mixwell o al revés es una opinión subjetiva. Tú piensas que es Mixwell y yo pienso q es keloqz, fin. No tiene más.

1 respuesta
raaden-

#33 Sobre todo teniendo en cuenta que el objetivo del equipo es ganar el mundial y sudaron tinta china para clasificarse para la liga. Que estaban apuntados a la VRL porque ya se lo veian venir

raaden-

#34 Simplemente te contesté a lo de las primeras sangres, justo lo que le comenté a ColdZimeh antes fue que no creo que se resuma al cambio de keloqz.

En esas dos capturas tiene 38 FD en dos series xD en una tiene -10 fk/fd siendo el entry xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#36 aah vale, no sabía que ese dato se pudiera ver en vlr.

15 primeras sangres Mixwell vs Vitality, tela.

ColdZimeh

huh

Sk8TeR

eryane

Pero y este tío jajajajajajjajaja

1 5 respuestas
ColdZimeh

#40 ¿Esto es de verdad? xd No puedo mirar Twitch ahora mismo

edit: no he podido resistirme y lo he mirado desde el móvil. Es real. Menudo personaje.

Ryok

Hace una hora. Como se venga KOI Mixwell se me caen los huevos al suelo, o desde G2 se han portado muy bien con el buyout o KOI está manejando panoja de la buena, porque cuando se trata de negocios G2 no hace amiguismos. Otra cosa es que se vaya cedido, que lo intentaron hacer con Rekkles pero las normas de Riot no lo permitían, a saber ahora en Valorant.

1 respuesta
ColdZimeh

#42 Ocelote e Ibai se llevan bien, y no creo que tenga mala relación con Mix. Puede que hayan cedido en el buyout con tal de liberarse del contrato de Mix, que posiblemente no fuese poca cosa.

2 respuestas
WiLcO

#40 Lo de este tío es acojonante. Ya me quedan pocas cosas que ver.

Horcus sé que nos lees, deja de hacer el gilipollas con los títulos de tu stream, la comunidad te lo agradecerá.

danielgames

#40 que basto xddd

Ryok

#43 No, no, si mala relación no tienen precisamente. De hecho Ocelote no tenía ni zorra de que iban a benchear a Mixwell, que lo puso cuando todos twittearon el meme de Keloqz tras caer en el primer clasificatorio, pero claro; se me hace raro que G2 ceda en temas de negocios ya que, por mucho que Ocelote sea la cara visible, hay otros inversores y otro CEO detrás. Que igual sí, pero vamos, puro humo hasta que lleguen las cinco. De hecho me parecería muy rusheado de cara a presentación de alguien top a menos que esto ya estuviera hablado de antes (obviamente, no han hecho la negociación de ser así en cinco minutos).

Pero vamos, que de ser así me parece que salen ganando todos: G2 se libra de tener a alguien con una fanbase brutal "en la cárcel", Mixwell viene a una liga donde va a estar más cómodo y KOI trae una fanbase abismal (si es que ya era pequeña de por sí).

1 respuesta
ColdZimeh

#46 Yo creo que Ibai en cuanto benchearon a Mix lo primero que hizo fue llamar a Ocelote. Y esto lo pienso de verdad. Que no significa que hoy se anuncie el fichaje, eh

eryane

#43 El contrato se reduce al 50% si lo benchean. Yo creo que existen entre 1-3% de posibilidades de que Mixwell no cumpla su contrato, es demasiado goloso para G2 tenerlo haciendo contenido como para no exigir el 100% de su cláusula y viendo como ha ido este mercado que ningún equipo ha decidido pagar cláusulas en NA, no creo que lo veamos en europa.

La secuencia va a ser la siguiente y ojalá me equivoque porque me encantaría verlo competir: cumple contrato en G2, tweet de buscando equipo, hype alrededor de KOI mixwell, presentación junto a ibai para ser content creator de KOI y la cara visible del proyecto en valorant

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero KOI es un equipo Tier 2 3 no??

Yo creo que buscará algo mejor. A ver qué pasa.

1 respuesta
ColdZimeh

#49 KOI será el favorito para arrasar en la liga española, la cual da acceso al clasificatorio para la Challengers.

paulinho

KOI le viene como anillo al dedo a Mixwell y viceversa excepto en una cosa, ¿ha perdido Mixwell el hambre por competir? ¿no se ve a estas alturas partiéndose la cara contra los tier1 y prefiere algo más chill?

1 respuesta
eryane

#51 Viendo su rendimiento en el último quali no creo que haya perdido el hambre por competir, si no compite en 8 meses como estoy casi seguro que va a pasar, va a ser muy difícil que lo mantenga

Ryok
#48eryane:

cumple contrato en G2

Igual patino, pero creo que no ha habido ni un solo jugador (al menos en la scene del LoL, que llevo siguiendo al equipo desde su creación) que haya cumplido su contrato. Lo máximo que sí que ha habido es algún jugador al que han largado por la cara y sin avisarle previamente, pero G2 siempre vende, es filosofía de empresa: fichan al jugador, esperan resultados y luego lo venden para rentabilizar el fichaje todo lo que puedan. Dicho por tito Oce en esportmaniacos, no es invent mío.

1 respuesta
S

#29 ¿Qué diferencia crees que tiene una persona de 18 y 25 en cuanto a rendimiento en el mundo gaming? xDDDD. Madre mía.... que ya no es por defender a Mix pero si se quiere opinar y ofrecer un punto de vista en cuanto a rendimiento de jugadores al menos merece la pena indagar sobre a que edad puede una persona notar algo de carencias en cuanto a reflejos, tiempo de recuperación del cansancio acumulado, etc....

De todas maneras si, Keloqz es mejor jugador que Mix, sin menos preciar al segundo.

1 respuesta
raaden-

Hombre KOI no es tier1 desde luego, pero no juegan mal, igual algún cambio y pueden aspirar a llegar a la liga europea (aunque para meterse top4 a worlds ni de coña)

Aun asi lo raro es que en KOI no jugaria duelista (dudo mucho que cambie h1ber siendo el mejor player de lejos)

BuLLeT_AZ

De la droga se sale, de G2 no.

2
paulinho

#54 Hombre con 18 tienes mucho margen de mejora y absorves mucho mejor nuevos conceptos. Con 25 probablemente estés en tu prime y no vas a mejorar más.

1 respuesta
S

#57 Más margen de mejora....te lo compro, aunque depende del caso.....pero que un jugador de 25 no pueda mejorar, en eso te equivocas.

1 respuesta
paulinho

#58 Podrá mejorar porque cada persona es un mundo, pero no es lo común. Y a todo esto, Mixwell cumple 27 en Octubre.

eryane

#53 pyth cumplió contrato en valorant hace unos meses, kenyss está bencheado en CS y posiblemente cumpla contrato que creo que se dijo que terminaba en marzo

Usuarios habituales

  • eryane
  • weeheee
  • ColdZimeh
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Huk
  • raaden-