Mixwell fuera del equipo de Valorant de G2

B

Hay mucho hate a Mix porque dejó un juego antiguo y peor que Valorant

1 3 respuestas
Pulgar

#120 se al que te refieres, al que dice de empezar desde abajo.

Creo que esto ya lo he comentado en varias ocasiones, y lo dice aquí.- La gente se equivoca pero lo importante es rectificar, el ahora empezaría desde 0 si es necesario, aplaudo su decisión, es lo que tiene que hacer. Si anteriormente pudo pensar de otra manera no es juzgable IMO.

Ale, me vuelvo a mi juego, no os molesto!

2
guccipump

#121 Si crees que se le hatea por eso, estas bastante perdido en la escena

3
GrimMcSlam

No sé lo que pasaría en su época en el CS, pero desde que sigo a este chaval no le puedo poner ni una pega a lo q ha dicho y a lo que ha hecho.

ArcheR

Es un ególatra, pero dentro de ese grupo de gente, yo también pienso que es de los más sensatos que conozco. El tiempo le ha ido cambiando un poco, y creo que, en general, se le ve más maduro que hace apenas unos años.

Sigue siendo como es, y tiene sus peros como todos, pero al menos lo que dice en ese vídeo, personalmente estoy de acuerdo 100%, y no es que yo sea un gran fan suyo precisamente.

Endless

#121 no sabes ni por donde te da el aire, si eso fuese cierto se hatearia a lowel y a tantos otros... y para nada. De todos modos, tal y como lo has escrito se ve a kms que es un bait.

imsack

Yo supongo que el hate ira mas por tema de actitud y demas, pero vamos que muchos pros son egolatras y tontos perdidos, no se si Mixwell lo es(a mi no me lo parece al menos en lo que lleva de valorant) y a muchos de los que son asi les comeis la polla, pero como es la referencia española pues se magnifica.

1 respuesta
acerty

#121 Decir que el gunplay de csgo es peor es querer decir que el gunplay del cod es mejor que el del pubg jaja lamenteibol.

1
BADHAZINTO

#127 Ego tenía (y mucho) pero ese no era el problema. El principal motivo por el que se le tiene cierta manía a mixwell es porque era un tío super querido (como ahora en el Valorant) el cual terminó montando un roster español mientras ondeaba la bandera del #SpanishSalvador y luego resultó ser muy hipócrita en varios sentidos, teniendo gestos bastante feos con alguno de sus propios compañeros.

También te digo que si el tío hubiera sido el putísimo s1mple hubiera seguido siendo admirado aunque hubiera matado a la madre de más de uno, pero todo eso encima coincidió con que su nivel no era ni la sombra de lo que fue en OpTiC y de ahí esa reputación.

Y tampoco ayudó que cuando se metía a echarse unas partidas en la IPL fuera con esos aires de rockstar con chavalitos que solo querían pegar unos tiros de risas.

Pero vamos que tampoco mató a nadie el chaval, yo personalmente le pillé algo de tirria en su día pero a día de hoy me molaría que pudiera seguir compitiendo en el máximo nivel del Valorant.

Lo que si que no aguanto es a su fanbase de grupis y lamefalos, eso me supera.

9 1 respuesta
Endless

#129 Te has dejado lo más importante. Cuando estaba en la puta mierda (cuando ningun equipo lo queria en el CS) y streameaba warzone con 40 viewers, a los que ahi estabamos, que por ejemplo en mi caso era por pena y por echarle el aguante, nos trataba de una forma que nadie que lo siga a dia de hoy se lo creería y se pensaría que estoy exagerando. Es que ni me molesto en dar ejemplos. En resumen, a los que estuvimos en las malas nos trató COMO BASURA. Y ahora que le va de puta madre trata como dios a los que han estado en las buenas solamente.

Luego ya vino lo de celebrar ganar copas danone de streamers en el Valorant como si fuesen Majors, etc. y que toda su fanbase lo tengan como dios y tengas que leer por twitter que Mixwell fue el mejor jugador del mundo de CS o cosas asi xD

2 1 respuesta
eryane

Solo os digo que me ha llegado un rumor bastante fiable que hay 2 equipos muy cercanos a la cifra que pide G2, uno de NA y el otro de europa los dos con aspiraciones a champions, no me han dicho el nombre de los equipos pero que el de europa si se hace nos va a sorprender a todos.

1 respuesta
soNNN1c

#24 Ha conseguido más en Valorant que en CS

1 1 respuesta
WiLcO

#132 Buen bait compañero. Únicamente con la eleague que ganó con optic ya le da mil patadas a todos los pseudocampeonatos que ha ganado en valorant. Antes de hablar hay que informarse un poco.

10
Ka1serS

#131 De Europa con aspiraciones a champions? Le doy vueltas pero no saco el equipo

JuGuLaToR

#130 Antes lo ponía de vez en cuando, pero un día se puso a insultar a gente de su equipo en ranked, un espectador le dijo que está feo eso de insultar delante de tanta gente y le contestó "es mi stream y hago lo que me sale de los cojones".

Pues para ti tu stream..

1 1 respuesta
Endless

#135 esa era su frase estrella y lo peor era el tono macarra con el que lo decía... la gente sugiriendole que jugase a X mapa o X juego con toda la buena fe del mundo y el tio contestando de ese palo todo el rato xD

GrimMcSlam

Un streamer insultando a sus compañeros en una ranked?????!!!

Espero que esté grabado porque no lo te visto nunca.

...

1 1 respuesta
B

lo mejor fue cuando hacia sus streaming de warzone y le pregunte si habia dejado el cs esperando a que saliera el valorant, me permabaneó instant jajajjaja me dijo algo así: "te vas permaban y no, no voy a jugar a valorant". Las vueltas que da la vida jajaj

L

Acabo de enterarme de esto.

Sad

1 respuesta
ColdZimeh

#139 internet explorer

1 respuesta
L

#140 No sigo la escena y me salió en el SPY.

Veremos que pasa con Mixwell, que Tito Ocelote no regala nada

1 respuesta
ColdZimeh

#141 Con lo que han tenido que comerse en la LEC, ya te digo que esa política no van a seguirla muy a rajatabla.

JuGuLaToR

#137 No lo digo por lo de insultar. Eso estamos todos hartos de verlo, si no por la respuesta de imbécil que suelta.

1 1 respuesta
RastAfar1

"Nosé lo que pasó en su etapa de CS, pero lo defiendo"

Ahora cambiaría, y aprendería a tratar a su público, también son cosas de ego, que a esas edades es más complicado de manejar, pero que contestaba a todo el mundo con un desprecio que era para verlo, ahora cambió e imagino que llegaría también con la madurez y la gente que le rodea, no tengo ninguna duda que G2 le ayudó mucho a limpiar su imagen, y si de verdad ya no es el imbécil que era antes pues me alegro por el, cuándo entrenó y estuvo focus tenía un nivel altísimo, pero no sirve cómo escusa para defenderlo decir que no importa lo que hizo en CS.

Ontopic: No llevo mucho siguiendo la scene de valorant, pero si con los números que maneja en stream dice que quiere seguir compitiendo, será que está motivado, porque podría ser streamer, con algún sponsor o para algún equipo

eryane

#143 Coño pues a mi la respuesta me parece de lo mas normal, estás diciendole a alguien como debe hacer su trabajo, pocos streaming debes de ver porque esa misma repuesta se las he visto a knekro o revenant y me parecen bien, como también me parece muy bien que si tu crees que te ha faltado al respeto no lo veas.

1 1 respuesta
weeheee

#145 Que los demas lo hagan, no queire decir que este bien. Es una respuesta fea, siempre y cuando la pregunta no sea en plan de tocar los huevos. De todas formas, Mixwell en su ultima etapa de CS ya estaba amargadisimo y las veces que ponia el stream, estaba asqueadisimo. Las razones? Pues supongo esa impotencia de querer y no poder llegar al nivel que mostro anteriormente, el leer comentarios en redes sociales sobre que ya no era el mismo y que en lugar de entrenar, se pasaba mas rato al Warzone que al juego que te esta dando de comer. Es mas, de aqui se quito la cuenta por que a saber que locura le entro.

1 respuesta
eryane

#146 Bueno a ti te parece mal. a mi me parece de puta madre, como el dijo, es su stream y se lo folla como quiera. Desde luego al chaval no le ha ido mal con esa actitud, entiendo que a ti te moleste, aunque a mi no me molestaría.

Sobre porque se quitó la cuenta y hablando desde el total desconocimiento intuyo que quizás se sintió atacado de una manera desproporcionada y decidió que no le merecía la pena seguir leyendo un foro donde la crítica era destructiva y solo le generaba mal estar.

eryane

A ibai se le escapó ayer que KOI estaba en negociaciones por Mixwell

20 días después
I

Pues ni koi ni optic ni heretics, vuelve a ser la jett de g2

3

Usuarios habituales

  • eryane
  • weeheee
  • ColdZimeh
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Huk
  • raaden-