G2 anuncia su equipo de Valorant liderado por Mixwell

sperants

#150 jugando contra paco y antonio

JuGuLaToR

Además en la final le han hecho carrito xD
Lo que no me gusta de este chico es que siempre habla como si lo ganara todo el solo...

1 respuesta
EspY

Algún torneo tiene que ganar donde no juegue la final contra su jefe...

legent

Algunos se os quita el sueño viendo como como Mixwell gana torneos de segunda.

Yo no se que pasara si gana algún torneo medianamente importante.

3
ArcheR

#152 Sí, es obvio que es bastante egocéntrico.

Ayer mismo, en la final, jugando en Split defendiendo, ganan esa mitad 10-2, con él muriendo las 12 rondas, y te lo ves por el Discord con el equipo "joder, he muerto todas las rondas" y ardiis le dice "bueno, pero hemos ganado bien, que es lo importante" y entonces cambia completamente el tono y dice "sí, claro, claro, si por mí ojalá muera todas las rondas y ganemos siempre, me da igual", pero que se le notaba que lo estaba diciendo sin pensarlo de verdad xDD

Es como Ronaldo en el fútbol, que necesita ser el centro de atención. Ganar algo sin serlo le deja un vacío en su interior.

1
keygy

ostia tu, la bilis, os jode que le vayan bien las cosas a mix eh? xddd

mirate las entrevistas de ardiis y demas del equipo de G2 no es ser egocentrico, es ser competitivo y mix como cualquier jugador que busca dar lo mejor de si, cuando sabe que lo esta haciendo mal o no como el esperaba, se cabrea y se tiltea a veces, como hacen muchos jugadores de cualquier entorno competitivo.

6 1 respuesta
Albino

Pero que bilis ni que niño muerto xD. Si el tema de mix y su ego no es nada nuevo. Cuando jugaba al CS ya le tenía por la nubes así que no me quiero imaginar ahora en el Valorant con la escena competitiva aún en pañales.

2 1 respuesta
B

Ay, las quinceañeras abandonadas por su gran amor, qué mal hablan de él ahora.

JuGuLaToR

#156 A ver si ahora no se puede ni dar una opinión sin que saltéis con lo de la bilis.
Ni siquiera sabía quien era Mixwell antes de Valorant, y te puedo decir que me importa una mierda si le va bien o no, aunque si le va bien, pues me alegraré por el.

Y no es lo mismo ser competitivo que egocéntrico. Mixwell es muy competitivo, y se le nota en los cabreos que pilla cuando le va mal, pero también es, en algunas ocasiones, muy egocéntrico. O al menos esa es la impresión que me da a mi en lo poco que he visto en su stream.

1 respuesta
EspY

A mi igualmente me la bufa, de hecho a veces veo su stream y por mi que le vaya dpm, pero el tweet ese de niño pequeño en plan "me han dicho que he ganado un torneo de influencers, mamá estoy ofendido"... Pues que quieres que te diga xD, ni que no se pudiese dar la opinión respecto a un tío sin implicar que le odies o algo así.

Ka1serS

Lo que ha dolido que dejara el CSGO xd

3
keygy

#159 no lo decia por ti jugulator, y si, la final mix la jugo bastante normalita tirando a mala, no nos vamos a engañar.

sperants

#157 recordemos que es el salvador de la escena en el counter, según él,

1 1 respuesta
B
#163sperants:

recordemos que es el salvador de la escena en el counter, según él,

Ahí sí que patinó, porque la escena española del counter ni tuvo, ni tiene ni tendrá jamás salvación.

Y todo se debe a la mentalidad y a la cultura del adolescente español. Aquí no tenemos ningún tipo de cultura de disciplina/constancia, respeto y trabajo en equipo. Los equipos se disuelven cada par de meses, se echan mierda, algunos jugadores se cargan y no entrenan en condiciones, como profesionales.

Miras el historial de esports de países que sí tienen cultura de disciplina, respeto y trabajo en equipo, como Suecia, Dinamarca o Alemania y entiendes por qué aquí damos tantísima pena a nivel internacional.

Nosotros somos más de los resultados para ayer, el flame, la envidia y el desprecio a los mejores, la fiestita en medio de los entrenamientos, los horarios de entrenamientos a los que 2 siempre llegan tarde y un largo etcétera de actitudes infantiles. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas. :sweat_smile::flag_es:

3
Pollapiedrix

La gente tiene envidia al éxito. Ya incluso sacando de contexto palabras suyas eligiendo qué parte de lo que dice es verdad y qué parte no because potato xD

GaTToO

a mi mas me preocupa que se pase con el adderall, en el supuesto caso de que tome :(

Usuarios habituales

  • Pollapiedrix
  • Ka1serS
  • JuGuLaToR
  • Lord_Khronus
  • HALAMADRID
  • Jbc1230
  • ColdZimeh