MIXWELL se plantea retirarse, KELOQZ y AVOVA fuera de HERETICS

eryane
AlunaGeorge
1 respuesta
eryane

#2 Yo creo que se retira, en la final de champions cuando le preguntaron que que pensaba de que la master viniera a Madrid dijo que el iba a ayudar en todo lo posible para que se vendiera todo, cuando te preguntan por una competición que se va a celebrar en tu país y tu contestación no pasa por decir que tienes muchas ganas de jugarla o ganarla es que la competición ya se ha ido de tu cabeza.

ArcheR

Me parece lógico. Ha visto que el streaming y el "show business" se le da bien y da muchísimo dinero, más de lo que gana jugando, y que ya no tiene nivel Tier 1.

Entiendo que ha aguantado por tener la esperanza de poder llegar a jugar finales de torneos grandes una última vez, pero me da que el Masters de Tokyo y la Champions le han abierto los ojos y le han hecho ver que el Valorant profesional está a un nivel que él ya no puede alcanzar.

No me extrañaría que le enchufen en Riot para temas de publicidad y cosas así, por la comunidad que tiene detrás.

imsack

Ja al final mi hilo era cierto 😅, pues una pena yo lo intentaría un último año aún es joven

GrimMcSlam

Yo no creo que sea sólo por el dinero, que también, yo pienso que él sabe que ya no está al nivel al que le gustaría estar y otros le pasan por encima.

Además, creo que se divierte más haciendo contenido y que lo de entrenar tanto para nada al final lo ve como una pérdida de tiempo. Probablemente se acabe retirando.

fvksys

Joder, que gordito está. Hacia tiempo que no le veía la cara.

ryuketsuhana

Mixwell no ha sabido adaptarse a otro rol por su edad, individualmente puedes ser peor que el resto pero si sabes dirigir la cosa cambia ej: ANGE1 (hasta tiene sus partidas).

la verdad espero que keloqz no acabe en ningun equipo t1 de Europa en mi opinión no tiene el nivel que se espera de alguien como el.

1 respuesta
AlunaGeorge

1
keiya

#8 joder pero si ha jugado 40 roles este a;o y los ha jugado todos bien, le problema ha sido que el team era un desproposito con el toxico, keloqz y boo sin dar una bala, que no entiendo como no lo peinan

Nort3ch

Pensaba que llevaba 2 años retirado.

x1gorzz

desde que se quito la cuenta de mv no le daba a nadie

1 respuesta
eryane

#12 Pues por lo que se rumorea va a seguir noche triste en MV

eryane

Pues donde dije digo, digo diego. Lembo acaba de confirmar que mixwell pasa a CC, el equipo que ha montado heretics es una salvajada a excepción de boo. mis 10 @ArnauVidal este año voy con vosotros 100% miniboo es mi debilidad

1 1 respuesta
JiMmY

#14 quienes han fichado?

1 respuesta
eryane

#15

Todos esos menos kicks

1 respuesta
JiMmY

#16 y ese es el tremendo equipazo que dices ??

1 1 respuesta
eryane

#17 SI

ArcheR

Yo creo que para no bajar al Relegation en la VCL Spain les da.

2
eryane

cuando mini y woot revienten ya nos reiremos ya.

1 respuesta
JiMmY

#20 te puedo mucho el sentimiento patrio, ya te pasó con el anterior equipo de Herétics o KOI.

Ese equipo que has puesto puede que sea el peor de la VCT.

1 respuesta
eryane

#21 con koi si, con heretics no, dije desde el primer día que eran una banda. mini rindió mejor que fiti en VLR y no está precisamente fiti en el low tier de duelistas en emea, woot directamente no tiene sentido, ya lo veréis

imsack

Me hace gracia que lo digas como si le hubieras visto mas de dos partidos(si acaso) a woot, cogiendo la opinión de universo valorant y otros streams de lucas/serra/lembo y haciéndola tuya, no hay mas que ver cualquiera de tus opiniones y ver el UV de esa semana para ver que es la misma.

El equipo de heretics puede ser a futuro bueno pero lo normal es que el año que viene sea de transición y ya sabemos como va esto si alguno la rompe le pondrán la pasta y se lo llevaran.

1 respuesta
Torit0

Sólo mirando los números, el tal Riens no mejora los números de otros que parece que se tienen que ir sí o sí porque no tienen buenos números. Y jugando contra gente que está en rangos inferiores.

Cuando montas un equipo así tan joven e inexperto, creo que gana mucha más importancia el staff técnico, y en esa parcela Heretics tiene a día de hoy un problemón.

29 días después
eryane

#23 coño venía a comentar que mixwell probablemente anuncie su retirada el domingo y me encuentro este palo, tengo los huevos negros como para que mi opinión dependa de otros, de hecho casi nunca coincido con UV o lembo al resto no los veo, a partir de ahí puedes pensar lo que te de la gana. Puedes buscar mensajes mios hablando de miniboo cuando tenía un total de cero oficiales y no lo conocía ni peter.

Lord_Khronus

Hace mucho que no le veo jugando pero me imagino que ya estará cansado de competir y las cosas no le habrán ido todo lo bien que querría en ese aspecto.

Ahora a hacerse content creator que es mucho más de chill y a disfrutar.

JiMmY

Con la pasta que está ganando de streamer, no creo que lo eche mucho de menos.

KIIM

Él ha dicho siempre que lo que le gusta es competir.

Obviamente, si ya no le va bien a nivel competitivo, pues dejará de competir y se dedicará a stremear, pero está claro que en su interior lo va a sentir como un fracaso, aunque la realidad es que ya ha triunfado con la pasta que gana como streamer, patrocinios, etc.

Mixwell es un tío listo, o al menos lo parece. Si sabe moverse por el mundillo no creo que le haga falta competir, pero si estar cerca de la competición en otros ámbitos. Que le vaya bien.

GrimMcSlam

Muy bonito el video.

Lord_Khronus

Grande Mixwell

Uno de los mejores jugadores españoles de esports que ha tenido este país.

o7

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • darkf1re
  • eryane
  • GasaiDovis
  • Lord_Khronus
  • JiMmY
  • imsack