Notas del parche 1.0 de Valorant

Hegolan

#30 No, no da nada de valorant points

1 1 respuesta
Hegolan

Despues de sacar el primer personaje y hacer las 2 misiones me salio toda esta ristra de misiones.

No es como algo exagerado tanta exp

HYDRAX0N

#31 Es decir, que el pase no es estilo Fortnite no? que lo comprabas y parte de las recompensas eran la moneda del juego y llegando a nivel 90-100 te daba para pillar el siguiente pase sin tener que meter más pasta, esa moneda del pase Radianite son entonces para otro tipo de cosas que no sea comprar siguientes pases entiendo, no es la moneda del juego me refiero verdad? una pena... pintaba demasiado bien la cosa si fuese un calco al de Fortnite XDD

1 respuesta
Sephi19

Enserio no dan skin del Operator con el pase? xdxd

Shincry

Sigh... No esperaba menos de Riot, menudo pase, nada de reembolso (Ni un solo Valorant point como quiera llamarse) y para colmo te meten ahí radianita de esta para que compres skins de tienda y las mejores, grandes.

Edit: Lo peor es meterse en Reddit y ver a todo dios comiendole las pelotas, no veo que vayan a cambiarlo ni de broma con el feedback positivo (Es que flipo xD)

2 respuestas
dirtybastard

#35 Hombre es que con todos los cambios que han metido... y te fijas en el puto pase de batalla xD

1 1 respuesta
Shincry

#36

¿¿¿¿????

¿En qué me voy a fijar en la sección de cosmeticos? ¿Y del pase de batalla?

Hablo de que les comen las pelotas con el pase, quien le coma las pelotas con los cambios ajenos a ello me parece perfecto, yo mismo estoy contento con los cambios a ciertos personajes etc.

Pero el pase es una sangrada bestial relativa al resto de pases de otros juegos con el mismo modelo, además este con una monetizacion carisima y que incita a comprar más cosmeticos para darle uso ala radianita.

2 respuestas
dirtybastard

#37 Ah lol, te entendí que le comían los webs por el parche en si, no solo por cosméticos y pase. Mis perdones.

No lo cambiarán si ven que hacen buenos números con las compras. Acabarán teniendo a diseñadores solo para skins , pero bueno tampoco les voy a decir yo como tienen que pagar los servers. Seguramente podría hacerse mejor para el contento de la comunidad , si.

1
HYDRAX0N

#37 Si al menos la recompensa de nivel 100 del pase fuese una skin evolutiva pues mira... pero nada, y mira que lo tenían fácil XD

1
marinn13

Han nerfeado bastante la phantom no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#40 No la han tocado.

4ug

Voy preparando el reroll de Cypher..

1 respuesta
C

Como coño se compra el pase de batalla? xDDD

2 respuestas
Josepelines

#43 Con dinero.

1 respuesta
C

#44 Ya, pero no se ni de donde.. la verdad, creo que tampoco creo que les vaya a dejar ningun duro, así que da igual xD:

1 respuesta
Legault

#43 creo que tienes que clickar a los botones de arriba a la izquierda del menu, unos que son circulos

Hegolan

#45 Justo a la izquierda del boton de inicio en el circulo, le das y en mejora premium

legent

#42 Ni 1 solo cambio tío.... necesita algo más.... tiene mucha visibilidad del mapa, pero no se .... algo le falta... Muchas veces el mapa no es favorable para todas las trampas que tiene.

KaNuTo

QUE HACE EL NUEVO PERSonaje ? a que se dedica reyna ?

1 respuesta
Legault

#49 Tiene una furgoneta en la que vende burritos deputamadre

12
squa1o

Menuda decepción de modo nuevo.

Hegolan
5 3 respuestas
dirtybastard

#52 joder el temazo del segundo vídeo. Buscando...

A ver si sacan más cinemáticas que siempre da gusto ver lo que saca Riot.

1 respuesta
Hegolan

#53

2
Chico_Zombye

#33 Exacto. Son una docena de skins y una docena de colgantes el pase pero no da para comprar el siguiente (que sinceramente no lo veo mal tampoco). La radianita sirve para desbloquear cosas de las skins (distintos esquemas de colores, recargas o efectos de muerte)

#35 A mi es que me parece un pase bueno en relación calidad/precio. Todo depende de cómo lo plantees. Los pases de Riot se completan muy fácil y basicamente estás pagando por tener cosillas durante lo que te dure. El pase del Fortnite aunque es increíble es un segundo trabajo completar los 100 niveles.

Mientras la relación calidad/precio esté bien yo lo veo bien. El de Fortnite, aunque me parece genial lo de recuperar la pasta si juegas muchísimo, no es para mi porque no me daba la vida ni de coña para completarlo.

1 respuesta
B

#52 Gracias, menudo hype. Por fin, ahora a ludar.

Encima con todos los cambios y mejora de rendimiento, así da gusto :relieved:

Chico_Zombye

#52 Vaya dos pepinazos de vídeos.

Sephi19

Se nota la mejora de rendimiento.

No bajo de 130 fps en 2k en maxima calidad.

Cuando antes en bajo en 2k jugaba a 110-90.

1
G-36

Ya se puede comprar el Battlepass?

1 respuesta
HYDRAX0N

#55

Exacto. Son una docena de skins y una docena de colgantes el pase pero no da para comprar el siguiente (que sinceramente no lo veo mal tampoco). La radianita sirve para desbloquear cosas de las skins (distintos esquemas de colores, recargas o efectos de muerte)

El tema es que esas Radianite Points en un principio que yo sepa son useless porque solo sirve para mejorar skins evolutivas no? useless me refiero para los que solo nos vamos a comprar el pase claro, creo que lo mencioné en otro hilo pero es que no tiene sentido... si me dijeses que la skin de nivel 100 es evolutiva pues vale te compro que me des Radianite en las recompensas del pase, pero es que ni eso.

1 respuesta

Usuarios habituales