Notas del parche 1.02 (vuelven las rankeds)

jahermon

#58 Has mirado el precio de las skins en el CS? cuchillos que valen 300$ y armas que cambian un poco el diseño por 20$ como la AK 47 Cartel.

Por 70€ han ofrecido un pack de armas donde no solo cambian el patrón de color sino un diseño 3d diferente, con la posibilidad de meter efectos de sonido y visuales diferentes con cuchillo incluido. Si quieres un cuchillo suelto pagas 35€ y lo tienes, en CS o pagas la burrada que piden en el mercado o te mueres del asco abriendo cajas.

Yo estoy en desacuerdo en la política de desarrollo del juego, cosas como replays y tiempos muertos deberían estar implementadas desde el día uno, pero en el tema de las skins no me parecen caras viendo la competencia.

Que no puedes permitirte o no quieres gastar tanto? te pillas el pase de batalla que te dan skins para casi todas las armas y un cuchillo normalito por 10€.

4 respuestas
legent

#61 No no no no.... ahí juega el azar. Las skins cuestan lo que cuesta la llave, otra cosa es que no toque una puta mierda normalmente. Pero vamos si eres jesucristo igual en la primera caja que abres te toca una dragonlore que la vendes por más de 1000 euros.

De todos modos, ya han confirmado que el tradeo NUNCA estará disponible en Valorant.

#61jahermon:

Que no puedes permitirte o no quieres gastar tanto? te pillas el pase de batalla que te dan skins para casi todas las armas y un cuchillo normalito por 10€.

Otro puto timo. Es el primer pase de batalla que tengo que pagar 12 euros y no consigo ni 1 sola moneda para pagar el siguiente. Lo unico que vale la pena son las skins que dan.... todo lo demás es truño... incluso la radianita que no me sirve para nada ahora mismo.

3 respuestas
jahermon

#62 Es cierto, pero al final si quieres un cuchillo en CS toca abrir cajas o pagar 100€ por uno normalito, y en este juego por 35€ lo tienes con efectos VFX.

Personalmente me gusta más el sistema de comprar la skin directamente en la tienda que andar con cajas cuestión de gustos, lo único que no me gusta es la tienda en si, me gustaría tener acceso a todas las skins siempre.

Un timo el pase de batalla¿? cuantas skins dan? te sale cada skin menos de 2€.... Pero en fin. Cada uno tiene su punto de vista supongo.

1 respuesta
legent

#63 Si que esta bien, pero estaría mejor si con el pase de batalla me dieran riot points para acumularlos y tal vez despues de 3 temporadas o más me diera para comprar un pack o un cuchillo solamente

m0n3t3

#61 gastarse 70 en un pack de varias skins con efectos = mal
gastarse 100 en llaves para que a lo mejor te toque una skin de 20 = bien

1
Jbc1230

#61 en el csgo por jugar tambien te dan skins otra cosa es que no te gusten

1 respuesta
jahermon

#66 Aquí también, por completar el pase de batalla gratuito también dan alguna skin.

2 respuestas
Johnata

Antes en la beta no podías sacarle 2 rangos de diferencia al compañero para poder jugar juntos. pone en la nota que lo han mejorado... Se sabe cuantos rangos son ahora o sigue igual

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#59 Siempre puedes pedirle la cuenta y comprárselo desde ahí, pero no tardes mucho por que quizás no le de tiempo a completarlo.

legent

#68 Teóricamente dijeron en las notas de parche que se aumento.

B
#62legent:

Las skins cuestan lo que cuesta la llave, otra cosa es que no toque una puta mierda normalmente

Lord_Khronus

#61 A mi me siguen pareciendo precios super abusivos xD

1 respuesta
Jbc1230

#67 y esas skins las puedes vender y comprar mejores?(no lo se de verdad)

hitsvil

Pero es que si no queréis pagar nadie os obliga, el juego sigue siendo gratis. No entiendo las quejas

B
#72Lord_Khronus:

A mi me siguen pareciendo precios super abusivos xD

Sí, a mí también me pasaba lo mismo. Me compré el skin de la Vandal Prime, que se sale y pienso "joder, menuda sablada, 1750 puntos". Después lo piensas y son 17€. En el CS tengo la AK emperatriz recién fabricado y son 90€.
El skin de la Vandal Prime no solo es el skin, es también esto:

  1. Sonido diferente.
  2. Efectos al matar al último de los enemigos con ese skin (sale un lobo que devora al que acabas de matar).
  3. Efecto de recarga y cargador totalmente diferentes a los del skin normal.
  4. Al Anubis que tiene en la zona de la culata se le iluminan los ojos al disparar (se sale este detalle).
  5. Le puedes cambiar la combinación de colores (4 variantes con el mismo skin).

¿Qué hace el skin de la emperatriz, que cuesta 90€? Nada, solo tiene el dibujo.

Lo mismo con los cuchillos, un cuchillo con efectos y un aspecto cojonudo, cuesta 34€. Vete a encontrar un cuchillo en el CS por ese precio. Los skins del Valorant son infinitamente más baratos que los del CS.

2 1 respuesta
DarKalibula

Duele mucho a la cartera la verdad, algunas son muy chulas, pero me lo tengo que pensar 2, 3,4 veces...

1 respuesta
jahermon

#76

Eso ya es cuestion de cada uno pero esto por 10/12€ no es caro.

1 respuesta
DarKalibula

#77 Eso si que me lo pillé, si es un juego al que vas a jugar casi cada día vale la pena, del tirón. Lo que claro son muchísimo mejores las que valen un pastón, aunque las tipo tron molan bastante

legent

#75 El precio de las skins del CS las pone el mercado. Si hoy sacan 1000 dragon lores de golpe (olvídate de que sea imposible), el precio de la skin bajara. La cuestión es que Riot ha puesto un valor al objetivo y no ha sido el propio mercado el que le ha dado valor.

Toda la razón en que las del Valorant están más curradas.

1 respuesta
Ephectx1

50€ unos recolores no es abusivo? Vaya tela..

En cuanto al BP, yo no me lo he pillado por si me caía BAN, pero le he estado dando, intuyo que si por ej. soy lvl 30 en el BP y me lo pillo me dan instant todos los premios anteriores, no?

1 respuesta
Sesekz

La diferencia con el CS es que hay un mercado, y puedes vender esa skin y comprarte otra o incluso juegos, aunque pierdas dinero luego, obtienes algo, sin embargo con estas skins, pagas X y obtienes píxeles sin obtener nada a cambio en un futuro, pienso yo que ahí está el cambio y el hecho de que la gente se queje tanto del precio, yo incluido, 70€ me parece abusivo

1
RaedonSP

a mi los precios de las skins me parecen caras de cojones, me extrañaría que no fuesen bajando algo con el tiempo.... pero repetir 70 € como un meme cuando eso es un pack de varias de las skins más caras del juego (4 o 5 de ellas y más paridas que dan aparte, ¿No?)

Ahora mismo las skins de armas sueltas más caras son 16 euros o algo así, que sigue siendo caro de pelotas. No digo cuchillos que eso ni idea y he escuchado burradas xdd

Ephectx1

Coño, es que yo no lo entiendo, si pusieras esos bundles a 25€ por ejemplo y la skin suelta a 7€ pavos yo y seguramente muchísima gente más se las hubiera pillado, a lo mejor no hubieran recaudado lo mismo pero quizás hubiera llegado a más gente y la sensación de satisfacción entre sus jugadores sería mucho mayor, y encima es como dicen arriba, si no hay mercado ni lo va a haber (confirmado por Riot) pues...

B
#79legent:

El precio de las skins del CS las pone el mercado.

Tío, no marees la perdiz saliendo en plan Rato con el "es el mercado, amigo". No se está debatiendo el modelo de negocio ni pollas en vinagre, sino si si los skins del Valorant son caros, y comparados con los del CS no lo son para nada.

Dime qué skins de AK puedes comprar con 17€ en el CS. Pura mierda y nada más. Y al usuario le da igual quién ponga el precio, si el mercado o Valve, porque al final el que tiene que apoquinar es el usuario.
Y si ya hablamos de la calidad, comparar un skin top del Valorant con uno del CS es como comparar un buen tatuaje con una calcomanía. Con lo cual, si tenemos en cuenta la relación calidad/precio, todavía salen más rentables los skins de Valorant.

No hay color, los skins del Valorant son infinitamente más baratos y enormemente más currados que los del CS. Otra para el equipo de Riot.

2 respuestas
Jbc1230

#84 estass de coña verdad? Las skins de valorant son como los tatoos de los chetos, que de pequeño dices que guapo esta el dragon y las del csgo seria un tatuaje hecho por un profesional

2 respuestas
B

#85

RIP a los skins del CS.

2 respuestas
Lord_Khronus

#85 Que dices, tu has visto la línea Prime? Es mejor que cualquiera skin del csgo. Aparte de la skin, cambian los vfx, sonidos, animación de recarga, animación al matar el último del equipo...

1 respuesta
Jbc1230

#86 te repito que me parece como si le pones a un juguete unos tatoos de grefusa o los pintas de azul

2 respuestas
zets

#87 #86 no deis bola a alguien que no quiere abrir los ojos , estáis perdiendo el tiempo

1 1 respuesta
zets

#88 https://steamcommunity.com/market/listings/730/AWP%20%7C%20Dragon%20Lore%20(Well-Worn)?l=spanish La ultima vendida a 1435 euros y es feisima, cállate ya

1 respuesta

Usuarios habituales