¿Os va Valorant?

ChanNNged

yo ya estoy in

Kalgator

Ya estoy dentro :D

Alrich

Creo que mi juego ha muerto porque veo a la gente por Twitch jugando pero yo no puedo.

Estaba en cola cuando crasheo por temas de server hace un rato. Pues me salí y al entrar tras la cola no puedo jugar porque "el grupo es demasiado grande" y obviamente no estoy en ningún grupo ni me deja abandonar grupo. Lo he cerrado muchas veces y al entrar siempre sigue igual.

Y lo más raro es que en social aparezco como "En cola (no competitivo)

jahermon

error 29 justo ahora, alguien mas?

ExTiNcT_

Desde el primer día de la beta tengo el problema de error de conexión, con el icono intermitente arriba a la derecha. Esperaba que en algún momento se arreglara, ya que por lo que sé hay mucha gente en la misma situación, pero después de jugar la primera partida hoy me pasa igual o más xD

A vosotros también os ocurre? Sabéis alguna manera de mitigar el problema?

Tengo 600 Mb de Jazztel así que por conexión no debería ser.

m0n3t3

alguien mas tiene las diarias bugeadas? tengo una de comprar 35 shields y se reinicia todo el rato

BLoocK

Sabéis cuando activan las ranked?

1 respuesta
HYDRAX0N

#67 Creo que mínimo le quedan 2 semanas como hicieron en la beta hasta ver que el juego está más o menos estable.

KaNuTo

a mi ni me inicia el juego

Oscar03

Alguien mas esta en cola permanente..?
Se petó hace unas horas cuando lo de los servers mientras estaba en cola, pero sigue buggeado sin poder jugar ni meterme a entrenamiento.
He probado a reiniciar el pc, cerrar sesión y demases, pero no funciona.

1 respuesta
DarK-MaN

A mi me ha desaparecido una partida, no me salen las estadisticas no me ha contado para las misiones nada, decia que tardaría un tiempo(no recuerdo el mensaje) y dos partidas después sigo esperando.

D

A mi me funciona mal la resolución, me aparece el juego con bordes negros, pero no la pantalla de menu. Es raro, en la beta me andaba perfecto.

marinn13

Alguien mas no le salen las recompensas del pase como desbloqueadas?

1 respuesta
BreadFace

#73 A mi, solo se me desbloqueó la Bucky, pero la spectre aun siendo nivel 7 (es de nivel 5) no puedo ponerme el skin xD

1 respuesta
ShadowLink

A mi el juego no se me abre directamente, soy el único? anoche estaba jugando sin problema alguno.

MisKo

#74

1 respuesta
BreadFace

#76 A mi me sigue sin ir xD

1 respuesta
MisKo

#77 Como pone en el tweet, cuando les de la gana nos darán los items

2 respuestas
M

#78 A mí al menos me deja algunos y otros no xD es extraño.

m0n3t3

a mi me han dado el segundo agente gratis, pero he ido a desbloquear el primero y lo que he hecho es activar su contrato

me cago en su puta madre

Alrich

#70 Yo estaba igual ayer, cola permanente sin poder abandonar grupo que no existe. Y hoy ya tengo el código de error 51 por lo que ni entrar me deja.

1 respuesta
Chico_Zombye

#78 A mi no me van los nuevos tampoco pese a que pone que está arreglado. Ya me da cosa seguir porque ya me quedé sin el primer desbloqueo y no quiero quedarme sin el segundo porque quiero a Cypher sí o sí y no quiero depender de "cuando devuelvan las cosas que no dieron".

batulfo

Ahora al entrar me ha salido para desbloquear el agente, pero solo me ha dejado desbloquear uno. El segundo que te dan sigue bugueado, y solo deja activar el contrato para levearlo. Madre del amor del cordero.

Veo que se me ha desbloqueado parte de las cosas del BattlePass, pero no todo. El skin de la Bulldog lo tengo, pero los buddies y cosas así no. No entiendo cómo se arregla a medias, literalmente.

CuErVo

Lo subo a a mi no me va el vanguard me pide reiniciar, reinicio y no me inicia windows, reinicio a la fuerza , vuelta a empezar. Mi antivirus se a actualizado hoy. De momento unistall valorant y vanguard.

Original

Pues yo despues del paron de ayer ya me funciona todo bien

Oscar03

#81 Si, exactamente igual.
Encima, almenos yo, no he visto nada oficial y nadie dice nada :)

1 respuesta
Alrich

#86 Na estamos en la shit, yo lo que estoy haciendo es usar otra cuenta que tenia del LoL, ya que al menos no me había gastado nada ingame

marinn13

Uf las misiones semanales se reinician solas tambien xD

MaSqUi

Desde que han metido el parche, yo solo tengo problemas, he tenido que reinstalarlo, una vez dentro estoy jugando y se crashea cada 2x3, va peor ahora que en la beta.

karanka

Os ha salido el error 7? Se me queda siempre en la pantalla de carga del cliente y me sale que el tiempo de espera se ha excedido.
Las soluciones de internet no me lo han arreglado

Usuarios habituales