Pase Acto 2, ¿Va ser igual de costoso de completarlo que el anterior?

LICI

Pues eso, han cambiado algo? veo que no tengo ni misiones semanales....

conDenao

Según un post en Reddit haciendo cálculos completando todas las misiones semanales y jugando unas 2h al día partidas normales/competitivas es posible y llevaría un total de 191 horas.

Haciendo únicamente las misiones y spikes rushes también llevaría las mismas 191 horas completarlo.

Yo sí que tengo misiones semanales, pon un ticket porque hoy en una partida a dos compañeros solamente les aparecían las diarias.

1 respuesta
Ivlas

a algunos les pasa, yo de momento voy por lvl 10 desde esta mañana, las semanales ahora dan 5k puntos, no 20k
va a ser mas dificil creo

1 respuesta
JuGuLaToR

#3 Las semanales van incrementando la xp cada semana. Igual que el pase, si es igual al anterior, cada nivel es 1k xp más que el anterior.

2 respuestas
jahermon

Gente 5 rankeds al dia y a chuparla ez cuchillo por 10E :rofl:

Ivlas

#4 aaaamigo, pues tiene sentido entonces, habra q hacerlas si o si xd

d1eMx

#2 sabes cuanto suelen tardar en arreglarte el bug?? A mi no me salen las semanales

Retil

#4 hmmmm, entonces va incrementando conforme pasa el tiempo o conforme avanzas en el pase de batalla?

Lo digo porque podria ser posible que resultase rentable el no completar semanales y guardarlas hasta que te den 20K

2 respuestas
JuGuLaToR

#8 Me imagino que las que dejes sin completar ahora seguirán dando la misma xp cuando las completes más adelante. Pero no pierdes nada por probar.

St3in3R

#8 van a seguir dando la misma experiencia xD

1 1 respuesta
RastAfar1

Me gustan más los de este battlepass, pero las 2 vandal me parecen horribles..podían dar algo mejor

RosaNegra

#10 Eso de la experiencia es nuevo. A mi no me ha dado 15500 en la vida

1 respuesta
St3in3R

#12 cómo que es nuevo? Cada semana ha ido subiendo progresivamente la XP que daban en las semanales, de hecho las de la semana pasada daban 20k por cada una.

1 respuesta
RosaNegra

#13 Pues o yo me he dejado alguna semanal por hacer y se me han acumulado o ya te digo yo que no me han dado 20k en la vida

2 respuestas
Lord_Khronus

#14 Tio las tres ultimas semanas daban 20k en tres missiones TRES.

5
BreadFace

Lo de no tener las semanales habiendo comprado el pase de batalla como en el anterior pase es espectacular

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#16 Te dan la xp gratis si tienes el pase ahora?

1 respuesta
BreadFace

#17 No entiendo tu pregunta xD. Lo que me quejo es que no me salen las putas semanales, en el pase anterior me pasó lo mismo, que eso daba más fallos que una escopeta de feria y no pude completarlo y en este tiene pinta que va por el mismo camino.

2 respuestas
Lord_Khronus

#18 Ah vale, pensaba que al comprar el pase te ahorrabas las semanales por cómo lo habías dicho xD

SI está bugeado esté parche se ha cargado más que han arreglado xD

1 respuesta
BreadFace

#19 Sorry, es dificil darle tono "a lo escrito", pero es totalmente ironía jajajjajajajaj

Chupykito

a mí ayer no me salían las semanales, y hoy ya me salen.

RastAfar1

#18 Y no te respondieron nada? bua si yo no llegué con las semanales sin ellas sería brutal, este pase a ver si lo acabo que quiero el cuchillo

Asilvestrao

A mi no me dio tiempo a acabarlo en el acto 1, jugando un par de partidas al día e intentando cumplir con las diarias.

Ahora me surge una duda, no me he comprado el pase de batalla de este acto 2 porque me quema ver que no lo he desbloqueado todo, pero veo como la experiencia se me va acumulando. Si cuando esté a punto de acabar el acto dos veo que tengo experiencia suficiente para desbloquear todo el pase de batalla, puedo comprarlo y me sirve esa experiencia?

Es decir, la experiencia que acumulo ahora, me vale para el pase de batalla si me lo compro mas adelante?

No sé si me he explicado bien.

Un saludo.

3 respuestas
JuGuLaToR

#23 Si. Te puedes esperar al ultimo día, pagar los 1000 puntos y desbloquear todo hasta donde hayas llegado.

1
adr1ana_cs

#23 si puedes solo que no vas a llegar porque no vas a ir teniendo semanales, y eso es un huevo de experiencia. Cuando pilles el pase te las darán todas porque se stackean las semanales... Pero completarlas te va a suponer una viciada maja. No sé si te compense

1 respuesta
M

Yo este es el último pase que pillo, no compensa todas las horas que hay que echarle para lo que te dan, la verdad.

1 respuesta
GraffKid

#23 #25 Aunque no compres el pase también te salen las semanales.

Ivlas

#26 mmmm si puedes ludar varios findes creo q compensa, yo voy por algo mas de la mitad ya y solo ha sido la primera semana, tb es verdad q he ludado como un cabron. Pero vamos con las semanales...

1 respuesta
Chico_Zombye

#14 Seguramente ni cuenta te diste al no saber que eso era una posibilidad. Sí que daban 20k.

M

#28 yo voy por el 18 y he jugado bastante. A ver como voy evolucionando.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Chupykito
  • RosaNegra
  • d1eMx
  • JuGuLaToR
  • Lord_Khronus
  • BreadFace