Presentando a Sova

Brarox

Nuevo agente : Sova from Rusia.

En el clip de presentación, se puede observar como utiliza 2 de sus gadgets (aka habilidades): Un dron para dar información a sus compañeros, y una flecha, la cual nos servirá para detectar enemigos en X rango, dándonos su localización momentáneamente.

B

Wallhack... El tema dron por ejem no me llama, por ahora me quedo con el de fuego.

DiVerTiMiX

Sova a ve, Sova a ve en un follón que no sabe ni óoonde sa metío

12
Fyn4r

La buena utilidad del CS

5 1 respuesta
Vireca

Joder, no me acordaba de que los personajes salian los jueves. Que felicidad :D

Nos queda presentacion Jett de los 5 personajes que creo que van a estar gratuitos al principio, a ver si después de eso anuncian beta

1 respuesta
TTray

He visto un wallbang?

2 respuestas
Brarox

Yo no se el porque a muchos se os a metido en la cabeza, de que Valoran iba a ser 100% puro CS, "solo" porque X personas dijeron que se le parecía.. o comparaban algunas skills como las de Phoenix o la agente de viento, con las granadas de humo, flash e incendiarias vistas en CS (las utilidades base).

Valorant pilla lo siguiente :

  • GUNPLAY (que no gameplay, existe una diferencia) del CS (entra en el paquete recoil y demás).

  • Mapeados del estilo CS. (con zonas para hacer wallbang)

  • Gadgets (aka habilidades) que maman directamente de los del R6 (Rainbow Six Siege), donde solo se pueden utilizar 2 veces cada ronda. (escaners, cámaras, el agente que interroga a lo Caveira.. y a si así uno se puede tirar hasta mañana haciendo los simils de las skills de Valorant con R6.)

  • Mas el extra, de tener un ultimate, el cual usaras como mucho 2 veces por partida.

Con estos pocos conceptos en mente, espero que se os vaya aclarando un poco, que Valorant no va a ser 100% puro CS xD. Que por mi podéis estar a si hasta que salga el juego, pero es por curar en salud. :3
#5 Ojala xDD solo queda esperar..
#6 Si, están confirmados los wallbangs en X partes del escenario.

2 2 respuestas
Vireca

#6 depende del arma y de la pared hay wallbang. Parece ser que las cajas esas de las zonas de bomba son wallbang hasta con fusiles, aparece uno en el trailer de presentacion del juego

#7 la verdad es que yo tampoco entiendo en que momento la gente ve esto y piensa en un CS puro si ya los personajes tienen habilidades. Es un mix de varios juegos que permite tener otro shooter tactico más en el mercado y en el que si lo quieres jugar vas a tener que acostumbrarte a jugar con habilidades, te guste o no

1
Erpotro

Que desastre gráfico en mi opinión :S no me gusta nadita, no me acaba de entrar..

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#9 Está hecho así para que corra en cualquier cafetera igual que el lol.

1 respuesta
BigDee

Pero este juego no estaba inspirado en el universo del LoL? Porque hay un mendas que es de Rusia?

1 respuesta
Legault

#11 Desde cuando está inspirado en el universo del lol?

está creado por la misma compañia pero es una IP completamente nueva.

1 respuesta
BigDee

#12 Pues creía haber leido que todos los juegos que tenían en marcha eran del universo del LoL, mea culpa entonces

1 respuesta
TTray

#13 Todos menos este de hecho

intelntl

Qué mala pinta tiene...

ArThoiD

Cada vez que veo skills relacionadas con wallhack en cualquier shooter, muere algo dentro de mi....

Desprecio absoluto.

6 2 respuestas
sudoGenkii

#16 +1, solo falta que metan algo que se mueva invisible y ya ni me lo instalo.

brandon1912

#16 El Rainbow esta bastante bien...

B
#7Brarox:

lo comparaban algunas skills como las de Phoenix o la agente de viento, con las granadas de humo, flash e incendiarias vistas en CS

Coño, porque una cosa es un muro o bola de fuego/veneno/viento por el que no puedes ver pero sí que puedes pasar (tal como un humo) y otra es un dron, una flecha con wallhack o un resucitar.

Obviamente cuando se dice que será un CS no va a ser un calco 1:1. Igual que no puedes decir nunca que R6 sea un CS tal cual pero aún así se entiende que ambos forman parte del grupo shooter táctico lento y no el shooter rápido tipo Quake o el de roles a lo OW.

Tampoco entiendo el comentario si nadie ha dicho nada al respecto salvo el comentario sarcástico de #4.

Pintaca.

1 respuesta
jesusml

no dice rush b?

B

Como en el CS, pero sabiendo quién lo lleva. Noice.

1
B

Es decir que este char se va a jugar el 99,9% de los matches, uno en cada bando ¿no? :/

ColdZimeh
2 2 respuestas
m0n3t3

ah que se puede destruir...asi o te ven o saben que estas ahi porque la has destruido

mucho mejor donde va a parar

Vireca

#23 gracias por postear esto. Está el discord oficial también llorando porque ven un "wallhack" y un wallbang y no entienden ni de donde viene ni las opciones que hay para contrarrestarlo

1 respuesta
Brarox

#23 Buena aportación, eso mismo acabo de leerlo de puño y letra de un dev al que sigo por twitter. Que la gente no se alarme y como dice #25 que hay formas de lidiar con ello etc..

#19cenobia:

Tampoco entiendo el comentario si nadie ha dicho nada al respecto salvo el comentario sarcástico de

Porque en cada post que se hace de Valorant, siempre se suele leer los mismos comentarios.. lo sarcástico al ser escrito, a no ser que conozca a la persona, es algo difícil de captar, pero bueno dejando el post que expuse, para aquellos que siempre están con la misma tónica, no hace mal. (en mi opinión).

#19cenobia:

Coño, porque una cosa es un muro o bola de fuego/veneno/viento por el que no puedes ver pero sí que puedes pasar (tal como un humo) y otra es un dron, una flecha con wallhack o un resucitar.

Perdóname, pero no entiendo dicha citación, ni la respuesta al mismo xD. (Estoy algo espeso, si me lo puedes aclarar por MP, te lo agradecería, para no desviar esto a tope).

Un saludo!.

sperants

me tengo que reir

Brarox

<-- explicación del dev dentro del hilo (hace 10 min desde este post).

1 respuesta
EvilActivity

Sovi, Sova, cada dia yo te quiero mah sovi sovi sova sova xDddddd

1
Alatriste84

Este heroe de hecho fue el menos valorado en los test. El que se veia mas “inutil”. Asi que no sera tan facil de utilizar o de hacer counter

Usuarios habituales

  • choper
  • Brarox
  • Lord_Khronus
  • Curius
  • Vireca
  • TTray
  • BigDee