¿Qué es Vanguard?

HALAMADRID

que narices es lo de Riot Vanguard? Hay que usarlo al jugar al Valorant?

1 respuesta
Exor720

#1 el anticheat, ahora aparece en el tray para que puedas verlo, na mas. Por si quieres parar el servicio o desinstalarlo o qué. Pero vamos, puedes esconderlo y que no se vea ahí haciendole click derecho.

1 respuesta
HALAMADRID

#2
pero si lo cierro en la barra de tareas, puedo jugar al valorant?

2 respuestas
B

#3 No

jesusml

el virus del valorant

8
Xustis

lo que te enciende las luces del pc si usas dragon porque lo bloquea

vincen

me bloquea el puto cpuz xD

1
Nymphetamine

Es uno de los mejores troyanos que hay.

Exor720

#3 si, sin problema. Yo lo hago porque me molesta verlo ahi. Le doy a exit tray y listo. Si le das a exit vanguard si que tendras problemas supongo

1
Ra1KeN

Como sea tan restrictivo como lo esta siendo me parece que no le augura un buen futuro a la puta mierda esa. Me bloquea el lector de temperatura de la CPU y me bloquea la conexion por usb de movil u diversos aparatos para cargar/actualizar que tengo. Me cago en su puta madre.

2 respuestas
Retil

#10 actualiza tus drivers y programas y dejara de pasarte

2 respuestas
Mystee

#11 No deja de pasar, confirmado por bastante gente, lo único que mejora todo es desinstalándolo

Ra1KeN

#11 Como si no estuvieran actualizados los drivers y los programas que uso para los aparatos que conecto por usb xD.

MisKo

Por si a alguien le sirve:

  • Con vanguard activo, no puedo iniciar una máquina de VMWare de 64bits
  • Con vanguard activo, cuando hay mucho uso de conexión a internet (bajando archivos y cosas así), llega un punto de que me reinicia el adaptador de red (dejándome sin internet como 30 segs)

Por mi parte, salvo cuando vaya a jugar, lo desactivo ya completamente (total, ya me había acostumbrado a reiniciar antes de jugar por rendimiento xD)

2
icetor

desde que jugamos a valorant no me funciona ni el realtemp ni el msi afterburner, reddit está que echa humo y los inútiles de riot no se dignan ni en actualizar el anticheat.

1
XarevoK

n3On

Yo lo q me planteo es... Es necesario todos los programas que comentais mientras estais JUGANDO a una cosa??? xDDDD

Yo tengo en otra pantalla twitch, whatsapp y juego... No tengo el torrent, el monitor de recursos, el monitor de temperaturas, el programa de rgb, copiando archivos, descargando por mega a 20000Megas..., maquinas virtuales, etc,etc,etc xDDDDDD

1 respuesta
MisKo

#17 vanguard esta siempre activo aunque no juegues.

yo lo de la descarga o la máquina virtual me he dado cuenta sin jugar ajajajaja

Ahora ya lo desactivo siempre salvo cuando voy a jugar.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#18 estás loco? Usas tu pc para algo que no sea jugar? Menudo inconsciente.

1 respuesta
ColdZimeh

Yo había leído que capaba mil cosas de monitoreo pero a mi iCUE me seguía funcionando. Mi sorpresa es que después del último parche ya no funciona tampoco iCUE. xd

n3On

#19 Y yo tmb y con el vanguard enchufado y 0 problemas con ningun programa... y tambien utilizo maquinas virtuales bla bla... :D :D

Estamos todos locos !!

1 respuesta
PiPePiTo

#21 El problema no es usarlo mientras se juega, el problema es que inicias el pc y te lo bloquea hasta que lo desactivas, y luego si quieres jugar tienes que reiniciar, porque a los señores de Riot les apetece estar vigilando qué se inicia en tu pc desde que arranca, en lugar de hacerlo cuando vas a jugar a su juego.

Obviamente no abro maquinas virtuales mientras juego, pero y si lo hiciera... qué más les da a ellos? Puedo tener corriendo algun proceso que requiera de tiempo y si mi pc lo aguanta debería poder hacerlo, pero no, a ellos no les gusta, ahí el problema.

Fyn4r

Pues anda que no jugué veces con máquinas virtuales abiertas, el móvil enchufado por usb con el modo desarrollador activado y demás xD

pineda

depende únicamente del driver. Si usáis drivers que están en blacklist, no os deja jugar y/o os bloquea el driver.

Hoy han metido update del anticheat, donde entre otras cosas, muchos de esos drivers se permite usarlos mientras el juego esta cerrado, pero al arrancar el juego te dirá que no puedes jugar hasta que no reinicies

FuTuRee

Desde anoche me bloquea el AsIO.sys (Asus Suite). Le van a dar por culo al juego mientras tengan este virus que no sirve de nada viendo la cantidad de basura que hay en las partidas. Y encima borrando posts en reddit si se habla de ello.

2
xlive

Hay manera de si lo cerramos podamos abrirlo? sin tener que reiniciar?

1 respuesta
jesusml

#26 no

BruJo

El Vmware no inicia máquinas si tienes el driver corriendo. Tengo que pararlo para poder trabajar y luego cuando quiero jugar, reiniciar el equipo xD

1 respuesta
SLiM

#28 A mi el VMware del trabajo si me funciona con Vanguard iniciado.

1 respuesta
jahermon

Pues el Vanguard no me deja iniciar el Ryzen master, a veces me gustaba hacer un overlock sencillo y temporal. F espero que saquen un parche porque vaya tela con el anticheat.

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • PiPePiTo
  • MisKo
  • BruJo
  • jesusml
  • Exor720
  • HALAMADRID