Que rango os han dado?

Hegolan

#299 no, solo te tira los 3 min de cd para la cola

batulfo

#299 Qué raro, a mi me pasa justo al contrario. Las partidas que he jugado en bronce / plata, todo el mundo habla y da calls (aunque muchos se los inventan, pero lo intentan), a partir de oro / platino, ya no habla ni cristo, nadie dice calls ni nada, y hay cada mono que es para alucinar.

DarK-MaN

4-1 y me han puesto en hierro1, quitando una he sido nivel medio de mi equipo. El rango mínimo, la verdad que me sorprende un poco :D

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#303 Joder, hierro 1 es lo más bajo, que has estado haciendo en las partidas no clasificatorias, trollear ?

1 respuesta
DarK-MaN

#304 Que va, en la normales suelo ser o MVP o close de MVP, es cierto que no he jugado ninguna partidaza en la 5 clasificatorias y en una me han carrileado pero yo que se....

KaKaLoXn1

Hay alguna web/enlace donde se pueda ver el ranking actual de todos los jugadores eu ?

imsack

¿Como va el subir y bajar de elo?Estoy en hierro 1 he ganado 7 partidas con scores positivos(21-14, 14-11, 16-15,etc) y no me suben, no entiendo como funciona...

2 respuestas
spikesot

Empecé en Plata 1, Ahora en Diamante 3/Inmortal 1 con ganas de intentar llegar a valoCANT.

1 1 respuesta
Thanat0s

#307 Dan igual tus scores, importa el resultado del equipo.

Si tu equipo gana 13 - 1 subes, si ganas 13 - 12 te vas a quedar igual.
Cuanta más diferencia en el resultado y cuanto mejor sea tu score mejor.

Revisa partida a partida los puntos que haces por ronda, el juego tiene un montón de información y se puede saber cuándo has sido útil y cuándo no.

1 respuesta
Kb

#307 De hierro 1 a hierro 3 habre subido en 5 partidas o asi, en hierro 2 solo estuve una partida creo.

SLiM

Si os meten en hierro 1 ganando partidas, supongo que en las normales os habréis quedado afk o DC en la mitad de ellas.

Thanat0s

Yo ya voy por Oro 1 y empecé en Hierro 2 y soy un puto manco, así que el rango sirve para nada.

1 respuesta
RaedonSP

#312 si claro, seguro que los de Oro son los mismos que en hierro.

Sirve para aclarar que estás ganando mucho más que la gente en hierro, sea por méritos propios o no. Y si es por méritos propios ya te digo yo que tienes muchos mejores números que la gente que está dos ligas por debajo de ti, y eso siendo emparejado contra gente a priori mejor y de ligas más altas.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#308 Con lo malo que eras al tf2...

<3

Yo salí a plata 1, bajé a bronce 3 y ahora voy por plat 3, a ver si llego a diamante esta semana.

2
Thanat0s

#313 Simplemente intento usar el cerebro y ser útil para mis compañeros.

En las últimas partidas he estado jugando en premade y he subido a Oro, pero si juego soloQ y tengo que carrylear partidas estaría en Plata 1 o 2, porque como digo mi aim es pésimo y encima yo soy de jugar agresivo y los juegos de esperar me queman (por eso no juego cs).

Sephi19

Tras caer en Hierro I y pelear con muchos monos, Oro II alcanzado. Ahora a por platino.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#316 tranquilo que los monos están en todos los elos XD

Atuit

hierro 2 por aqui, perdiendo 4 y ganando 1, llevo dos perdidas , pero en ningun lado me sale la "progresion". Será que estoy demasiado acostumbrado al lol, como puedo ver esta prograsion?

C

#309 Los ranks son un caos. Yo para subir de diamante 2 a diamante 3 tuve que ganar 6 partidas consecutivas. Siendo MVP y todo. Luego pierdes una partida por un equipo desequilibrado en plan 12-4 y bajas del tirón, y te lo comes y vuelta a ganar otras 6 consecutivas con lo putamente aleatorio que es esto. Sin una premade decente, necesitas que jesucristo esté en todas tus partidas apoyandote.

1 1 respuesta
RaedonSP

En elos bajos jugando solo es mmmmuy lotería (empecé hierro 1, llegue a plata 2, y subiendo y bajando divisiones ahora por bronce 3). Que si, que si eres bueno acabas por subir y ya está, pero si estás ahí ahí, por mucho que seas regular, hagas el tryhard o quedes el primero de tu equipo, como te toque la china, complica muchísimo el ir progresando.

Yo ayer jugué bastante y tuve de todos los colores: afks, un brimstone que se empezó a suicidar en base todas las rondas desde que íbamos 0-5, equipos que forzaban compras TODOS los jugadores todas las rondas (les puse de nombre team specter), guiris hijos de puta que te pillan compras pero luego ellos mismos no te dan ni un arma cutre por mucho que les sobre y les pidas, franceses y rusos hablando en sus idiomas por sistema y pasando de comunicar en inglés....

Que si, está claro que en los equipos rivales también habrá mucha mierda, y uno se fija menos. Pero a lo que voy, es que es una jungla jugar solo con gente mala. Porque por mucho que yo también sea malo, a poco que intente jugar o hacer las cosas bien dentro de mis capacidades, te trastorna.

Al final cada vez jugando solo me cunde más jugar así, solo. Centrado en mi partida, cero pasta o colaboración a gente de mierda, cero comunicación a gente que no comunica, cero intentos de corregir, sugerencias o flameos. Personajes autosuficientes con habilidades para ellos mismos y a shuparla. Cómo la gente que hable de poca info, tenga voz de niño rata o haga comentarios/rageos chorra, al mute desde las primeras rondas.

Al menos gano en salud y paz mental.

G-36

#284 En el OW no pasa eso, cuantas veces me han quitado - 26 para luego darme +24 diría que el 95% de las veces.

1 respuesta
Thanat0s

#319 Y que lo digas.

#321 Sí, lo que dices es cierto, pero no me refería a eso, me refería al sistema de LoL que estás en Plata 3 con 0 LP y pierdes y bajas a Bronce 1 con 70 LP.
Lo que te obliga a jugar otra partida más.

Y lo de OW es explicable y creo que de lo que hablas sólo pasa en partidas por debajo de 3k y es porque tu desempeño cuando has perdido ha sido malo y cuando has ganado aún peor.

1 respuesta
G-36

#322 No, cuanto más arriba más te quita y menos te da, andaba por 4k en mis tiempos.

En el Valorant estos días tarde en subir de plata 3 a platino unas 15 partidas de las cuales gane 13 y luego baje a oro 1 perdiendo 7 de 10, luego gane 2 para subir a oro 2.

La masa de la gente esta en oro platino y la cantidad de trolls AFKs y wannabes es infumable, es el pozo de detritus de este juego, a partir de diamante la cosa mejora, lo sé porque jugue partidas con colegas diamante y no hay color, tanto en actitud de la gente como en gameplay.

Saca tus conclusiones, yo creo que no se diferencia mucho del sistema del OW, lo único que no sabes exactamente lo que te da o te quita.

1 respuesta
Thanat0s

#323 No, estás equivocado con la forma de puntuación de OW.
Si estás por encima de 3k a partir de cierto momento lo cambiaron para que no contara el desempeño individual y contara el SR del equipo, de tal forma que la media del equipo influía en lo que ganabas o perdías.

Es decir, si un equipo con media 4,1 se enfrenta a un equipo con media 3,9 y pierde, va a perder más puntos de los que gane.

Si jugabas antes del cambio de puntuación, entonces es por desempeño individual y cuentan tus stats respecto a la media de jugadores de ese SR.
Que como se puntua ahora mismo por debajo de 3k.

Y aunque estoy muy fuera del juego, juraría que no lo han vuelto a cambiar.

for1z

Si ganas una partida con +20 pepos y estas en oro-platino sueles subir, como mucho 2 partidas ganadas con +20 frags y ganando subes... eso de 7 partidas ganadas y no subir en hierro 1 es un poco raro xD

1 respuesta
Thingol

#325 un colega mío empezó en hierro 1 jugando fatal las normales y como 15 derrotas de 20 en ranked. Ahora ha subido a hierro 2 tras, lo mismo, unas 12-13 victorias en 15 partidas...
El elo se puede hundir mucho allá abajo

WiLcO

Podéis decirme lo que queráis pero donde mas tóxicos he encontrado es en diamante.

1 respuesta
DaeRoN

#327 pues esperate los inmortales, esos son peores xDDD

Sephi19

Algún valiente va a rushear las 20 normales el 2 de Junio y va a lanzarse de cabeza a rankeds? Porque la cantidad de simios trifásicos que va a haber, va a ser digna de admirar.

2 respuestas
Thanat0s

#329 Espero que cuando salga el juego oficialmente la manera de acceder a rankeds sea más de 20 partidas, sino...

Usuarios habituales