Que rango os han dado?

Danico

Ayer gane 4 seguidas para intentar volver a Platino ya que me bajaron a Oro 3 y nada macho luego pierdo 2 y me bajan de nuevo a Oro 2xDD

1 respuesta
Thanat0s

#271 Hago una partida mala por fillear, bajo a Bronce 3 y digo, mis cojones vuelvo a fillear.
Bueno pues las siguientes 4 partidas, 3 mvps de partida, 3 ganadas y 1 perdida (por más que intenté carrilear no hubo forma) y no subí.
Jugué una partida más, hice una puta mierda y subí.

Pues oc.

2 respuestas
Danico

#272 Esta bastante roto si. Pero bueno...es una beta

1 respuesta
Thanat0s

#273 Sí sí, la verdad es que no consigo encontrarle lógica.

Espero que lo clarifiquen y sea entendible por todos.

Lord_Khronus

#272 Ganar rondas >>>>> hacer kills. Os subirán mucho más ganando 13-1 haciendo 2 kills que haciendo 40 y perdiendo 1-13.

1 respuesta
Thanat0s

#275 Sí, entiendo que las rondas cuentan, pero jugando soloQ es muy difícil que tu equipo juegue tan compenetrado como para terminar 13-1.

benjaZUx

Cuando empecéis a ganar todas las partidas 13-12 o muy ajustadas, el juego entiende que te encuentras en el rango correcto y apenas te sube.

Sephi19

Ahora no tanto, pero la semana pasada me pasaba mucho de empezar stompeando del palo 9-1 y acabar la partida 13-12.

Considero que en este juego es extremadamente más dificil atacar que defender. Es exagerado.

azteca

Cuando os cueste mucho subir es que estáis en el rango correcto, mi rango está entre diamante 3 y inmortal 1 y de ahí ni bajo ni subo des de hace 3 días.

Thanat0s

Bajé, 2 mvp, partida de mierda, subo. Sin sentido xD

El rango me es igual, es el sinsentido del elo.

B

El rango de rankeds se reseteara cuándo salga el juego por lo que sabemos. Pero del MMR oculto en el que cuentan tanto normales como rankeds, me imagino, lo resetearan?

1 respuesta
Lord_Khronus

#281 Hay dos mmrs, el de ranked y el de normales. Cuando haces las de posicionamiento el elo inicial lo cogen de las normales, no es que haya solo un elo oculto.

Los dos los van a reiniciar cuando salga.

2 respuestas
B

#282 me parece raro que haya dos MMR separados, alguien podría estar en diamante en rankeds y en oro en normales?

1 respuesta
Thanat0s

Estoy cayendo que es muy posible que hayan adoptado el sistema del LoL de forma oculta para las rankeds.

Cuando hacer derank no sólo bajas de Plata a Bronce por ejemplo, sino que además te bajan unos puntos extra para que no vuelvas a subir a la siguiente partida.
Y entiendo que entre rangos dentro del mismo tipo (Plata 3 y Plata 2) se perderá menos que entre rangos de diferente tipo (Oro y Plata, Plata y Bronce).

A diferencia del sistema de OW que es plano y si pierdes bajas y puedes volver a subir a la siguiente partida.

¿Es muy descabellado que sea así?

1 respuesta
Lord_Khronus

#283 A mi me pasa, platino en ranked y viendo el nivel de mis normales tengo que tener elo de bronze o ahí.

DaeRoN

a mi los de inmortal 3 el 90% me hacen un prefire brutal que ni les huelo y buscando por google ya he visto que hay mas chetos que la ostia, pa que vale el vanguard???

1 respuesta
JuGuLaToR

#286 De momento no sirve de mucho xD Pero bueno, espero que lo mejoren y consiga parar la mayoría de chetos. Aunque es mucho esperar, me da a mi xD

z0id

#282 Esto esta confirmado 100% de manera oficial que se quitaran los dos MMR ocultos tanto de normal como ranked?

Me parece extraño que a jugadores "profesionales" comilla gorda les pongan con MMR de 0

1 respuesta
Thanat0s

#288 Yo entiendo que lo harán porque es mucho más fácil hacer un reset a todas las cuentas que ir dejando fuera a X, Y y Z, por mucho que los tengas localizados. Quizás también lo hagan porque dentro de ese grupo localizado se les puede colar algún cheater.

Lo que van a ser una moneda tirada al aire son las primeras partidas una vez salga el juego.
Si tienes suerte te toca gente que no ha tocado nunca el juego y puedes escalar rangos más fácil, si tienes mala te toca gente buena y terminas en la mierda.

1 respuesta
Sephi19

Que reseteen el elo va a ser una locura en la release. Toda la gente que tenga 20 normales jugadas se va a meter de cabeza a rankeds y nos van a tocar una cantidad de monos. Habrá que esperar unos meses para rankear, y así no perder mucho pelo.

Thanat0s

No entiendo nada de verdad...

Estoy en plata 1, me toca premade de franceses + 1 leaver, perdemos 1-13, a la siguiente ganamos 13-6, siendo yo el peor de mi equipo y me suben a plata 2.

¿Pero qué cojones hace este juego?

1 respuesta
z0id

#289 Entiendo que pueda ser mas facil, pero aun asi si no hay confirmacion por parte de Riot me pareceria muy raro que hagan eso, habra gente que llegue con miles de horas a la salida y que no creo que los emparejen sin mas con gente con 20 normales y su 1 ranked, me niego a creerlo xD

SvanZ

El elo esta roto, en platino hay mas conos que en plata...igualmente jugar soloq es hiper coinflip

Aguiluxo

Oro 2

1
StrongUnicor

#291 eres el elo mas bajo del equipo seguramente para equilibrar la partida contra una premade en el otro equipo y si ganas aunque te hagan carrito subes mas de lo normal.

1 respuesta
Thanat0s

#295 Que va, todos eran del mismo elo que yo o menos.

B

Me dieron bronce 1, que casi desinstalo el juego de la vergüenza que me dio, pero al día siguiente se me pasó el cabreo y me puse a jugar solo (salvo unas 4 partidas en el discord español en las que tuve un par de malas experiencias con algún personajillo) hasta llegar hoy a platino y sigo viendo gente con platino y diamante que deben de tener un "premade boost" brutal, porque no saben ni moverse, ni rotar, entrar, tradear, ni nada de nada.

Ah, después de obtener bronce 1, creo que me metí una racha como de 12 victorias de partidas megaeasy, era una cagada el rango que daban de primeras. Supuestamente es porque te contaban las jugadas antes de que hubiese competitivo, y yo la mitad de esas las jugaba megafumado y por pasar el rato.

L3nn0n

Me pusieron en platino en la main y subí a inmortal en unas 20-30 partidas. Hice las normales de la smurf esta semana y en la primera ranked me han puesto con todo diamantes así que funciona bastante bien el elo.

goLBeRLyyyn

Si me salgo del juego cuando encuentra partida antes de elegir me quita Elo? Estoy en Platino y si me junta con platas me toca los huevos, la mayoría no dan calls y juegan a su puta bola, normalmente me junta con platino/oro, pero como me salgan 2 plata 1 en la partida me salgo XD

2 respuestas
Kb

Bueno, de hierro 1 soloq, ahora en hierro 3, ya mismo valorant...

Usuarios habituales