Que rango os han dado?

HALAMADRID

#230

#230barbarawr:

#224 Yo juego siempre duo con un amigo o sola, salí en platino y ahora estoy en inmortal

Barbarita cariño, que nos conocemos todos.

Se te va a poner la nariz igual de grande que la mia

3 1 respuesta
Trigson

#223 no se qué es mejor los 4000 fps o ser valorant

barbarawr

#241 qué dices? La verdad que yo no se quién eres asi que claramente no nos conocemos todos.

Sinceramente solo juego rankeds con un amigo, y si no está pues juego sola. Al principio jugaba con mis amigos del cs pero todos se cansaron a las 2 semanas del juego, no entiendo tu comentario.

2 respuestas
benjaZUx

#243 B _ _ S _ _ D

1
eskandar

En plata 2 salí xD. Por D1 voy de momento.

Saffron

Joder el gap de hierro 1 es enorme, tube parcial positivo de 8 wins para subir y ahora con 2 wins subes de división. Un poco mal gestionadas las divisiones Imo.

1 respuesta
rubico

Es muy random el subir y bajar. Ojala pusieran algo mas adelante tipo faceit que sepas cuando vas a subir, bajar y ver el elo.

DaLmAu

#221 jugue por la mañana ayer solo dos rankeds y tuve la suerte que en el otro equipo en las dos un tio se salio... 4v5 easy win

keans

#233 Sorry bro, i know how u feel.

FuRi4

#246 Si solo fueran las divisiones... ayer jugué una ranked donde me pusieron en mi equipo cuatro jugadores de rango hierro y en el equipo enemigo había dos platinos, un oro, un plata, y un hierro 3. Está completamente descompensado el sistema de emparejamientos, supongo que por falta de gente lo pusieron tan aleatorio, pero lo lógico es que jugaras con y contra gente de tu mismo rango, o como mucho una variación de 1 rango arriba o abajo.

Lo mejor es jugar en premade de 5 o como poco de 3, porque sino el handicap de lo que te pueda tocar en el emparejamiento es tela. Dicho esto tampoco se puede considerar igual a una persona que juega sola a una que juegue con más gente en premade.

Yahia

#160 Plata 1 ya, voy llamando a Ocelote.

skela

Actualmente el nivel entre Oro y Inmortal no varia gran cosa, si alguno es inmortal es por que lo ha farmeado y ya.

1 respuesta
C

#252 Claro, igualito inmortal que oro xDD. Por esa regla de tres, oro es igual que hierro.

1 respuesta
Edqe

¿cómo cojones funciona el sistema de subir y bajar? me casco 3 seguidas ganando, me dice que aumenta ligeramente mi elo, pierdo 1 y me bajan de liga. ???

1 respuesta
azteca

#254 tiene 0 sentido, si pierdes de paliza y te haces pocas bajas (cosas que van de la mano) te bajan muchísimo a la vez que si ganas 13-3 y te haces +20 frags también te suben mucho y escalas ligas de 2 en 2 casi xD

1 respuesta
Jbc1230

#255 literalmente perdi 3 partidas seguidas ajustadas y no me bajo nada, despues gano una 13-3 y me subio dos rangos

Sephi19

#243 Te están llamando Boosteada y/o carreada.

1 respuesta
friT0

#253 Ayer en lobbys de diamante e inmortal me he encontrado tios que no saben como funciona el ulti de phoenix, ven su ultimate en el suelo y se piensan que es cosa del mapa, hay mucho malo de mierda por esos rangos. Espero que cuando salga el juego metan ladders o algo por el estilo para que cueste más subir.

1 respuesta
JuGuLaToR
#258friT0:

phoenix, ven su ultimate en el suelo

Seguro que hablas de Phoenix?

1 respuesta
friT0

#259 Es a lo que me refiero, cuando usas el ultimate dejas una marca de fuego en el suelo, es la marca a la que vuelves cuando te matan. Mucha gente ve eso y no tiene ni puta idea de lo que es, les dan la espalda y cuando vuelve aparecer los matan y ni se enteran de lo que ha pasado en la ronda.

1 respuesta
JuGuLaToR

#260 Ah vale, pensaba que te referías a que se quedaban en el ultimate de Brimstone y te habías equivocado de nombre xD

barbarawr

#257 jiji una chica jiji a fregar jiji boosted

2020

vincen

Se sabe algo de manera oficial del tema de la diferencia de rangos en premade de 5?

Ya no puedo jugar con un grupito de amigos por que son rangos bajos y la diferencia es +6 rangos...

Me acabo de crear otra puta cuenta de twitch y riot y a ver si cae la puta beta otra vez para poder jugar con ellos.

Esta medida solo hace que incentivar las smurfs.

2 respuestas
benjaZUx

#263 wrong. Por que te vas a hacer una smurf, vas a jugar con tus amigos 4 partidas, te vas a ahacer 30 frags y pam, te suben 6 rangos.

1 respuesta
vincen

#264 Pues a intercambiar cuentas, que tengo elo alto? Juega con la mia y yo con la tuya.

Van a provocar cosas así, nadie va a jugar casuales de premade de 5.

Y con esto van a provocar que un Valorant juege contra platas, si dejara con premade de 5, pues igual jugaban contra platinos/diamantes.

1 respuesta
benjaZUx

#265 pa jugar con tus colegas puedes jugar normales

1 respuesta
vincen

#266 Nadie quiere jugar normales estando el competitivo, lo sabes de sobras xD

1
x1gorzz

Pues yo tengo amigos en rangos bajos y juego no clasificatorias con todo el gusto.

Aparte no entiendo ese ansia de jugar rankeds por cojones cuando dentro de 2 meses van hacer /clean al juego.

3 1 respuesta
Tencru
#263vincen:

+6 rangos...

6 rangos? wait eso sería iron 1 con bronce 3 es lo normal no? en el lol un platino no puede hacer rankeds con un plata.

Lord_Khronus

#268 Porqué se aprende más jugando en rankeds dónde la gente va a ganar que jugando unrated dónde la gente va a trolear, se piran afk, etc...

Cómo mejor seas para la release más fácil subirás y no se mejora jugando unrateds.

Usuarios habituales