Riot Games anuncia First Strike, su primer gran evento competitivo

TTray

Gg al carrer Sentinels y Gen G no se ha dejado ningún mapa en todo el torneo

Ka1serS

Ya vereis como en el torneo canta otro gallo, enseñar cosas jugandose solo el seed no merece la pena, veremos a ver esos 16 equipos que 4 clasifican.

1 respuesta
Cx_inthechat

tampoco creo que sentinels quiera enfrentarse a tsm o 100t en rondas muy tempranas, GenG con shawn ha mejorado bastante, ya venia dando buena cara este chaval en Moon raccons.

1 respuesta
Ka1serS

#63 Va a tener el mismo seed que TSM o 100T porque se enfrentan entre ellos, hubieran ganado o perdido les hubiera tocado un T1, Envy, TSM o cualquier otro en el grupo, no le quito merito a Gen.g pero sabiendo que te la vas a jugar en la fase de grupos daba igual ser seed 1-4 o 5-8

Cx_inthechat

cierto no me había dado cuenta que tsm juega ahora contra 100t.

B

#62 Los 4 primeros clasifican directamente al evento final. Los 12 restantes se juegan las ultimas 4 plazas.

1 respuesta
Ka1serS

#66 Empezando con que hay dos clasificatorios es imposible lo que estas diciendo.
https://liquipedia.net/valorant/First_Strike/North_America/NSG
Fase de grupos + PO de los 16 de este clasificatorio, se clasifican 4 al main event y 4 al UMG, luego otro clasificatorio en el que se clasifican 12 para la UMG y de ahi se clasifican los otros 4 que faltan al Main event.

Ka1serS

Tiene Mix casi la mitad de viewers que el canal del torneo y Myth 20k

Carnival

Vaya tela TenZ ayer, esta en otro nivel

Lord_Khronus

Vaya level up C9

ZiKmU

No entiendo muy bien el formato, no se supone que los semifinalistas del NSG Open (primer torneo de la first strike) estaban clasificados ya? Porque vuelven a jugar gente como TSM, Envy, C9 o Gen.G?

1 respuesta
Ka1serS

#71 Realmente es facil te explico.
Un primer clasificatorio donde se clasifican 16 a un closed, se seguia jugando por seeding, del closed se clasifican 4 al Main event y otros 4 al closed de UMG, se hace un clasificatorio para UMG en el que si no me equivoco se clasifican 12 mas los 4 que venian del closed de NSG, de este closed salen los 4 restantes para el Main event.

1 1 respuesta
TTray

Como pierda esto 100T... #72 La verdad es que tiene su aquel entender el formato

1 respuesta
Ka1serS

#73 A mi me costo tambien al principio, hubiera sido mas facil dos clasificatorios con dos cerrados y punto xd pero mas o menos es lo mismo.
No me esperaba que pasara COL primero de grupo, veia primero a Gen.g.

Ka1serS

Sorpresa lo de Renegades, van volando.

Carnival

100T parece que empieza a carburar

Ka1serS

Black como sexto en Heretics para la first strike xddddddddddd

2 respuestas
choleky

hay alguna web estilo hltv para el csgo pero en el valorant?

donde digan enfrentamientos, equipos, jugadores..? gracias

1 respuesta
Ka1serS

#78 https://www.thespike.gg/ https://www.vlr.gg/

1
TTray

#77 Leí por ahí que iba a ir el sustituto de Niesow en la génesis viento

TTray

Mañana empieza la FS de EU

RaedonSP

Hay ganas de empezar a ver esto.

pedrocs11

La final de NA de hoy va a estar interesante despues de la mierda que el CEO de Envy tiro a 100T hace pocos dias

1 respuesta
derte

#77 muchos de los sub no van a jugar, es una exigencia del torneo para poder jugarlo (tener un sub)

1 respuesta
Ka1serS

#84 xddddddddddddddddddddddddddd i know que son por si acaso pero buscate un sustituto que sepas que va a dar la talla, ahora se te cae Niesow en cuartos contra FPX o Liquid y juegas con un tio que se va a hacer un 3-22

Lord_Khronus

#83 Pues se acaba de llevar una paliza 100T de escandalo Xd

pedrocs11

Predicciones para el quali de Europa?

1 respuesta
Lord_Khronus

#87 G2 probablemente gane otra vez a menos que FPX haya hecho un buen level up.

No van un poco tarde para anunciar los emparejamientos y horarios?

2 respuestas
yosiam

#88 Habrá que ver qué nivel traen los equipos top, G2 y Liquid llevan casi 2 meses sin jugar nada oficial y FPX más de 1 mes.

Ayer en su streaming dijo Mixwell que el clasi empezaba a las 17:00. Entiendo que el bracket lo generarán a poco tiempo de que empiece al igual que se hace en CSGO cuando hay clasificatorios abiertos.

1
Torit0

#88 Por seeding, no creo ni que se enfrenten G2 y FPX. Además no creo que ningún equipo quiera enseñar mucha cosa en estos clasificatorios

Usuarios habituales

  • Ka1serS
  • Lord_Khronus
  • ratedx
  • Carnival
  • Cx_inthechat
  • TTray
  • chinclavo