Riot publica warnings a equipos, G2 y Riders.

danielgames
BuLLeT_AZ

Pos mira, recojo parte del cable.

eryane

Merecido

GeGe

merecidos ...

danielgames

Poco me parece

guccipump

Grande Lucas Cojo

1 respuesta
acerty

#6 Mejor analista y coach del mundo.

Ryok

El de G2 dice que el mensaje del coach fue por motivos "de celebración", no aparece nada de IGL, y mira que yo soy de los que pensaba que estaban jugando al límite de la ley. Lo de Lucas Rojo, después de envalentonarse en Twitter hace un par de semanas con la pillada, queda bastante de jajas. Menuda garrapata.

M

Esperando ver como se envalentona Lucas Rojo contra Riot igual que se envalentonó con esa chavalilla que sacó las screens a la luz.

3 1 respuesta
keygy

#9 ha pedido perdón.

2 respuestas
M

#10 Claro, porque es Riot, a la chica le pidió perdón? Espero que sí, la verdad.

1 respuesta
WiLcO

#10 a la chica le metieron buena caña por sacarlo a la luz.

1 respuesta
eryane

#11 #12 Pero que perdón va a pedir a la chiquilla, que no os ciegue vuestro odio por lucas porque yo veo a aquí a dos personas peleandose y enfangandose en twitter de hecho es ella la que empieza todo diciendo que es mas lista que ellos

1 respuesta
M

#13 Te pillan y te pones gallito sin llevar la razón, pues ok.

Y en el siguiente tweet a ese la llama amargada. No es odio, simplemente el ego se le ha subido demasiado a una persona que es un vendehumos de mucho cuidado.

1 respuesta
eryane

#14 Le pillan y reconoce que se ha equivocado, la otra le vacila y el le vacila, que perdón va a pedir?

Le llama amargada porque la otra le intenta provocar y lo consigue, de hecho es lo que ella buscaba sino nunca hubiese puesto este tweet

Bravo por la tía que provoca buscando una reacción y la encuentra y de camino se llevo unos cuantos follows

2 respuestas
M

#15 Le exponen que ha hecho trampas y él se sube y la llama amargada. No, no tiene que pedirle perdón por nada, que va.

Y lo dejo aquí, mejor será xD

1 respuesta
eryane

#16 Mira el edit que te he hecho y dime que la tía no estaba provocando

1 respuesta
ArThoiD

Sudándomela bastanta el Valorant, no consigo comprender para qué cojones está el entrenador si no puede dar calls durante el partido...

Es que me parece una putísima basura de regla, surrealista.

1 respuesta
WiLcO

#15 En ningún momento ella le ha vacilado primero.

1 respuesta
WiLcO

#18 El coach puede dar calls durante el partido pero solo durante las pausas. Si no esto sería una comedia y no existirían los IGL.

1 respuesta
1 comentario moderado
eryane

#19 Joder que no, poner la misma vara de medir para los dos. Mírate el hilo entero y dime que ella no va buscando lo que acaba consiguiendo porque lucas es un bocazas, soy yo el que está en la situación de lucas, no le contesto y le instabloqueo y obviamente reconozco mi error como el hizo desde el primer momento

2 respuestas
ArThoiD

#20 Es que no entiendo que deba existir un IGL, que los players hagan lo que les dice el coach en todo momento y a correr, como en cualquier puto deporte vamos.

WiLcO

#22 El primer tweet dice así "Del coach IGL por el TS llega el coach IGL por chat del juego xddddd". Ella esta buscando una interacción pero en ningún momento le esta vacilando, no me jodas...

EDIT: Hasta el personaje de kami tuvo que salir a defender a esta chica y a llamar vacilón a Lucas. Abre los ojos.

1 respuesta
eryane

#24 a ese tweet le sigue este #15 joder no negemos lo evidente que va pinchando hasta que encuentra hueso

1 respuesta
RusTu

#22 Yo lo que veo es una chica que es periodista, se da cuenta de que un entrenador ha cometido una ilegalidad (no voy a discutir sobre esta norma, que ya me parece más que absurda en CS también), lo expone en redes, se hacen eco otros entrenadores y llega hasta Lucas. Su reacción: faltarle al respeto y decir que efectivamente ha cometido esa ilegalidad. Responde a esa faltada con lo de "que ya le jodería hacer trampas y perder" y ya directamente le llama amargada.

El resultado, la chica tenía razón. El problema, solo ves provocación por parte de la muchacha, no entiendo muy bien por qué.

1 respuesta
WiLcO

#25 Pero vamos a ver, ¿puedes decirme exactamente el punto donde le está vacilando? ¿Qué tipo de vacile hay en su tweet?

eryane

#26 #27 En el partido "x" vs "x" el coach @lucasrojo cometió una infracción al escribirle por el chat del propio juego al jugador @rayzzval donde se debía posicionar, estás cosas dañan la competición y riot debería tomar medidas. Esto es dar una noticia sin tomar parte y sin buscar una reacción.

Ahora bien si escribes:

  • THEYVE DELETED THE CLIP but I’m smarter (ton jeu je le connais deja 😉)

You don’t delete last week games? Just this one huh @LucasRojo @RAYZZVAL hay que hacer bien las cosas

Pues yo entiendo que lo que buscas es una reacción en ellos y lo consigue. Creo que os estáis dejando llevar por vuestro odio hacia lucas o quizás seré yo que tengo la piel muy fina

1 respuesta
WiLcO

#28 Ahí los has dicho muy bien, busca una reacción, PERO NO LE ESTÁ VACILANDO.

Vaya piel tenéis algunos...

1 respuesta
eryane

#29 Hombre "You don’t delete last week games? Just this one huh" es un vacile en toda regla o al menos yo me lo tomaría como tal, tampoco entiendo muy bien que busca escribiendo el tweet en inglés y en español la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales