Riot Vanguard y los wallhacks

Vireca

Riot Arkem ha escrito un artículo explicando extensamente el funcionamiento del anticheat, el fog of war que tiene implementado, como combaten los wallhacks y demás aspectos relacionados con el netcode y la red.
A diferencia de otros articulos, no pienso traducirlo y me parece demasiado largo para pegarlo aquí. Os lo dejo por aqui

https://technology.riotgames.com/news/demolishing-wallhacks-valorants-fog-war

1 comentario moderado
Vireca

#2 pirate a otro juego y deja de dar por culo en todos los hilos

16
cabron

Para el que no queira leerse todo el tocho, lo más relevante es esto.

Sin fow:

Con fow:

Se supone que el wallhack pierde mucha efectividad por que no ves a los jugadores hasta que los tienes muy cerca, aunque sigue dando algo de ventaja, de todas formas no es consistente con lo que se ha visto en los cheats que ya han salido donde el wallhack mostraba a todo dios sin importar donde estuviese

4
sperants

#2 alguien me explica por que han moderado este comentario ??

4 3 respuestas
Tipik

#5 Realmente no lo entiendo cuando literlamente en el post de RIOT en los comentarios estan debatiendo y compartiendo la misma preocupación que tenemos muchos con este anticheat y RIOT NO LES OCULTA EL MENSAJE, aqui un ejemplo

If all of this really works, then pls tell me why there are already over four hack available on the internet that got a working wallhack and aimbot that is in no terms worse than one in CS for example. What happened that all of your efforts and preperations were hummiliated in just three days? All I can see right now is that you are able to manually ban hackers and autodetect bad-coded cheats.

Also I am shocked to see the anti-cheat system that is able to track all my data from my pc is located in china which obviously has a security problem whith those sorts of things.

Pero parece que aqui son mas papistas que el papa.

1
nerkaid

#5 Porque es un cúmulo de mentiras/situaciones muy puntuales dichas por un tío que esta mad con el juego.

La seguridad de tu PC se vulnera igual que por instalar un driver de la tarjeta de red, que tiene absolutamente todo el mundo, por ejemplo.

Y lo de los picos de latencia y rendimiento en otros juegos le está pasando a una parte ínfima de los jugadores que probablemente tengan algo mal en algún otro driver y esté generando conflictos.

Lo de que es altamente intrusivo otro invento porque no envía datos de ningún tipo desde el driver directamente, y lo de vaticinar que ni funciona ni lo va a hacer pues bueno, el pitoniso lolo.

1 1 respuesta
Tipik

#7 Vaya sarta de mentiras y presunciones a favor de TENCENT Riot, solo voy a contestar con un link porque paso de que se me modere por contestar com argumentos

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/8xp2yb/psa_league_of_legends_philippines_client_is_using/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

2 respuestas
Slopestyle

#5 por esto https://www.mediavida.com/id/Tipik/posts

1 respuesta
sperants

#9 make sense

nerkaid

#8 Si tus argumentos son como este, que en Filipinas a una empresa que distribuye allí el cliente de LoL les colaron durante 2 días un script de minado, mejor ahórrate los demás, es bochornoso el ridículo que vas haciendo thread tras thread.

Y yo he sido el primero que ha dicho que hay cheats y cheaters en el juego ahora mismo y que le hacen gracia los Riot fans defendiendo a la empresa ciegamente, pero es que tu eres lo contrario elevado al cuadrado.

1
xhito

Joder que pesadilla el tipik este hilo que entro hilo que esta soltando mierda

9
Retil

Pregunto desde la ignorancia: ¿No se puede bloquear a un user de postear en un foro específico como Valorant?. El caso de @Tipik roza ya lo absurdo

Aun asi, sobre el tema de venderle informacion y lo de TENCENT:

La verdad es que si Riot fuera malicioso y quisiera "vender sus datos a China", podría hacer prácticamente todo lo que quieren ejecutando a nivel de usuario, sin privilegios de kernel (Es decir, sin necesidad de crear un sistema tan intrusivo). Si no confías en una compañía, no ejecutes su software - punto. No estás a salvo de un programa malicioso sólo porque no se ejecuta las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no tiene privilegios de núcleo. La mayoría de los programas maliciosos que incluyen un componente de rootkit hoy en día ejecutan la mayor parte del código malicioso en el usar-space y el componente del kernel sólo actúa como un "camuflaje" para evitar su detección y eliminación.

@Tipik Tiene razón en cuanto a algunos de los riesgos que tiene la instalación de un controlador (inestabilidad del sistema, puerta de entrada para el malware), pero siempre que se instala un controlador de terceros, normalmente se ejecuta en el kernel. Si has comprado hardware para el que tuvo que instalar un controlador, probablemente se esté poniendo en riesgo de la misma manera que él mencionó. Para que te hagas una idea:

"¿Darías nivel de administrador a algun tipo de código para usar un raton logitech? ¿Y si hay un error? Acabas de crear una puerta trasera en tu PC para los hackers".

A parte, Riot games es una empresa americana, y la empresa y el personal están sujetos a las leyes americanas, independientemente de la propiedad extranjera.

Espero de verdad que @Tipik deje a un lado el sobrerito de aluminio e intente al menos disfrutar del juego.

StrongUnicor

Esto se podria ver incluso beneficioso para el chetaer no? ya no tienes que aprender a disimular por que directamente no sabes si vienen por corta o larga pero si sabes donde estan en momentos claves por lo que como he dicho en otro hilo sigue siendo una proteccion inutil.

1 1 respuesta
cabron

Joder que hay un puto foro entero para este juego, en este hilo hay enlazado un artículo que describe con bastantes detalles técnicos como funciona fog of war, ¿no podemos hablar de esto?

sí queréis hablar de tencent, de problemas de rendimiento del driver que implementa el anticheat, etc, no podéis hacerlo en otro puto hilo?

#14

generalmente hay dos clases, por un lado están los que quieren aparentar que son muy buenos, y disimulan incluso con un wallhack que te han visto hace 5 minutos, y luego los que se meten por joder y no disimulan nada, que es a los que sí que putearía un poco, pero sinceramente creo que tampoco mucho, siguen sabiendo con suficiente antelación donde estás y encima lo normal es que también lleven aimbot.

eryane

#8 Una pregunta no va a malas de verdad, cada uno pierde y valora su tiempo como estime oportuno, pero porque pierdes el tuyo con un juego que en base a tus opiniones detestas?

1 respuesta
Tipik

#16 Lo único que "detesto" sería el anticheat por todas los cosas malas que trae y su sitema de fog of war que no me parece una manera acertada de luchar contra los hacks, ya que le da igual verte desde la base que a 10 metros realmente no se porque riot tiene tanto empeño con esto.

El resto tampoco he dicho nada remarcable igual lo único algo de los agentes, el grindeo para conseguirlos o el recoil aleatorio del juego cosas que son mejorables y espero que mejoren por el resto sigo jugando a la espera que metan rankeds que es donde para mi se decide si me gusta o no un juego realmente.

Usuarios habituales

  • Tipik
  • eryane
  • cabron
  • nerkaid
  • sperants
  • Slopestyle
  • Vireca